¿Qué cosas tiene el iPhone 13?

Iphone 13 pro max

La pantalla del iPhone 13 mini tiene esquinas redondeadas que siguen un bonito diseño curvo, y estas esquinas están dentro de un rectángulo estándar. Cuando se mide como una forma rectangular estándar, la pantalla mide 13,76 centímetros (5,42 pulgadas) en diagonal (el área visible real es menor).

La pantalla del iPhone 13 tiene esquinas redondeadas que siguen un bonito diseño curvo, y estas esquinas están dentro de un rectángulo estándar. Cuando se mide como una forma rectangular estándar, la pantalla mide 15,40 centímetros / 6,06 pulgadas en diagonal (el área visible real es menor).

.jpg, .tiff, .gif (imágenes); .doc y .docx (Microsoft Word); .htm y .html (páginas web); .key (Keynote); .numbers (Numbers); .pages (Pages); .pdf (Preview y Adobe Acrobat); . ppt y .pptx (Microsoft PowerPoint); .txt (texto); .rtf (formato de texto enriquecido); .vcf (información de contacto); .xls y .xlsx (Microsoft Excel); .zip; .ics; .usdz (USDZ Universal)

Iphone 13 pris

Apple equipó el iPhone 13 y el iPhone 13 Pro con una serie de interesantes características/actualizaciones, pero ¿está el Touch ID entre ellas? Aunque la reacción inicial a la serie de iPhone 13 fue que se trataba de una actualización «aburrida» para Apple, desde entonces se ha demostrado que los teléfonos tienen mucho que ofrecer. Las cámaras son mejores que nunca, la duración de la batería ha mejorado sustancialmente y las pantallas son preciosas (especialmente con la configuración de 120 Hz en la línea 13 Pro). Para cualquiera que esté comprando un nuevo iPhone en este momento, es difícil equivocarse con cualquiera de la familia del iPhone 13.

  ¿Dónde conseguir fondos de pantalla con movimiento?

A pesar de lo bien diseñado que está el iPhone 13, los rumores que precedieron a su lanzamiento se refirieron a unas cuantas características que no llegaron a ser aprobadas. Se informó de que el iPhone 13 contaría con una pantalla siempre encendida, carga USB-C y posiblemente frecuencias de refresco de 120 Hz para cada modelo, cosas que no son ciertas en los productos finales. Otro de los grandes rumores sobre el iPhone 13 era que tendría un sensor de huellas dactilares Touch ID en algún lugar, ya sea bajo la pantalla o integrado en el botón de encendido. Esto hizo que mucha gente esperara un iPhone 13 con Face ID y Touch ID disponibles en un solo dispositivo. Entonces, ¿es eso lo que ha ocurrido realmente?

Iphone 13 pro

Hemos diseñado una arquitectura totalmente nueva y hemos girado las lentes 45 grados para que quepan en nuestro mejor sistema de doble cámara de la historia, con su mayor sensor de cámara ancha. También hemos hecho sitio para nuestra estabilización de imagen óptica con cambio de sensor. Y hemos equipado la cámara Ultra Wide con un sensor más rápido.

Los cineastas utilizan una técnica llamada «rack focus» (cambio de enfoque de un sujeto a otro) para guiar la atención del público en sus películas. Ahora iPhone te lo pone fácil para que lleves la misma técnica narrativa a tus vídeos.

El modo cinematográfico también puede anticipar cuando un nuevo sujeto destacado está a punto de entrar en escena y cambiar el enfoque automáticamente cuando lo hace. Ahora puedes crear sin esfuerzo vídeos que parezcan de película.

Nuestra pantalla OLED es un 28% más brillante, hasta 800 nits, por lo que es más fácil de ver a plena luz del sol. Y sigue subiendo hasta 1200 nits para el contenido HDR. Notará los blancos brillantes, los negros verdaderos y todos los matices intermedios. Además, la pantalla conserva la energía mejor que nunca.

  ¿Cuánto tiempo debe durar un iPhone?

La pantalla Super Retina XDR tiene una densidad de píxeles muy alta, por lo que las fotos, los vídeos y el texto, sea lo que sea que estés viendo, se ven con una nitidez extraordinaria. Y la pantalla es aún más amplia, gracias a una zona de cámara TrueDepth más pequeña.

Colores del Iphone 13

La serie iPhone 13 de Apple fue lanzada en septiembre de 2021, y para un smartphone que estará a la venta a lo largo de 2022, carece de algunas características clave. Sin embargo, el iPhone 13 viene con un chipset A15 Bionic mejorado capaz de realizar multitarea y juegos. Otro aspecto en el que destaca la última serie de iPhone es la cámara. Apple ha mejorado el tamaño de sus lentes, lo que permite que llegue más luz a los sensores de imagen, mejorando así la calidad de la misma.

La duración de la batería de todos los modelos de la línea iPhone 13 también ha mejorado con respecto a las generaciones anteriores. Por ejemplo, con una carga completa, el iPhone 13 Pro Max puede durar todo un día de uso intensivo con algo de jugo al final del día. Sin embargo, algunos usuarios podrían querer esperar al iPhone 14 si quieren más funciones. Especialmente aquellos que deseen migrar de Android a iOS, ya que la falta de ciertas características en el iPhone 13 podría ser decepcionante.

  ¿Cómo puedo grabar las llamadas de otro celular?

La primera en la lista es un escáner de huellas dactilares en la pantalla. Anteriormente, Apple proporcionaba un sensor físico Touch ID en sus iPhones, que fue eliminado del diseño para dar cabida a una pantalla de borde a borde y sustituido por Face ID. El escáner de huellas dactilares en la pantalla apareció por primera vez en un smartphone llamado Vivo X21. Otra característica básica de los dispositivos Android es la pantalla siempre encendida, y está ausente en la última serie de iPhone 13. No tiene sentido ya que tanto el iPhone 13 como el iPhone 12 tienen pantallas OLED capaces de iluminarse cuando el dispositivo está bloqueado, mostrando información relevante como la fecha y la hora.

¿Qué cosas tiene el iPhone 13?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad