¿Qué cargador comprar para iPhone 12?

Cargador de Iphone watt

Carga tu iPhone 12 Pro Max a la velocidad del rayo con este adaptador de corriente USB-C 20W oficial de Apple. Este enchufe compacto y portátil tiene clavijas retráctiles para mayor seguridad. Emparéjalo con un cable oficial de USB-C a Lightning para obtener resultados óptimos.

Para entregar sus pedidos de forma segura, varios de nuestros socios han introducido un servicio de entrega con contacto mínimo o sin contacto. De este modo, tanto nuestros clientes como nuestros socios de entrega se mantienen seguros. Haz clic aquí para ver qué empresas de mensajería pueden ofrecer la entrega sin contacto.

Carga tu iPhone 12 Pro Max a la velocidad del rayo con este adaptador de corriente USB-C de 20 W oficial de Apple. Este enchufe compacto y portátil tiene clavijas retráctiles para mayor seguridad. Emparéjalo con un cable oficial de USB-C a Lightning para obtener resultados óptimos.

Para entregar sus pedidos de forma segura, varios de nuestros socios han introducido un servicio de entrega con contacto mínimo o sin contacto. De este modo, tanto nuestros clientes como nuestros socios de entrega se mantienen seguros. Haz clic aquí para ver qué empresas de mensajería pueden ofrecer la entrega sin contacto.

Cargar el iPhone 13 con un cargador antiguo

Si todavía usas tu cable USB-A de antaño, es probable que no tengas un enchufe de pared USB-C por ahí. Claro que puedes optar por usar el clásico adaptador de 5 vatios y un cable USB-A de un iPhone antiguo, pero con eso no verás las velocidades de carga rápida en el iPhone 12. Y como hay literalmente miles de enchufes de carga rápida de 20 vatios por ahí, los hemos puesto a prueba junto al iPhone 12 y 12 Pro para que puedas cargarlo rápidamente.

  ¿Por qué la línea está ocupada?

Con un precio de solo 16,99 dólares, originalmente 19,99 dólares, este cargador es tanto más pequeño en tamaño como más barato que el propio cargador de 20 vatios de Apple. Cuenta con una tecnología superfina en su interior: el nitruro de galio, o GaN, sustituye al silicio en su interior. Estos componentes eléctricos, que alimentan la carga, son más pequeños que el silicio y no se calientan tanto. Incluso cuando está muy cargado, el ladrillo no se calienta demasiado al tacto. Y con un único puerto USB-C en la parte delantera, funciona con el cable incluido que viene con tu iPhone.

Para nuestras pruebas de carga, nos aseguramos de que la batería del iPhone estuviera completamente agotada. Tras solo dos minutos y 16 segundos de estar enchufado, apareció el logo de Apple y el iPhone se volvió a encender solo. Y a los tres minutos y 42 segundos, ya estaba al 10%.

Iphone 12 cargador amazon

Desde el lanzamiento del iPhone 12, todo el bombo ha sido más sobre los auriculares y el adaptador de carga que faltan, ¡más que el propio teléfono! Esto hace que los usuarios se pregunten por qué cargador de iPhone 12 deberían optar.

Pero, lo que es más, interesante es que aparte del propio iPhone 12, y un cable USB-C a lightning, ¡no encontrarás ningún otro accesorio en la caja! No estamos hablando de la documentación o de la herramienta de expulsión de la sim; estamos hablando del cargador de pared y de los auriculares.

  ¿Cuál es el cargador del iPhone 13?

Si ya tenías un iPhone antes de adquirir el último iPhone 12, seguro que tienes el antiguo adaptador por ahí. Aprovéchalo y acopla a él un nuevo cable lightning para el iPhone 12. Como alternativa, también podrías utilizar cualquier otro adaptador de terceros, no necesariamente de Apple, perteneciente a tu anterior smartphone.

El inconveniente de esta opción, sin embargo, es que la mayoría de los adaptadores estándar solo tienen una potencia inferior de 5W que no es capaz de utilizar plenamente las capacidades de carga rápida del iPhone 12. Además, los adaptadores de terceros son bastante poco fiables cuando se utilizan con un dispositivo para el que no están explícitamente diseñados.

El mejor cargador para el iphone 12

El iPhone 13 es el último y mejor iPhone disponible ahora mismo, pero ¿ha sido Apple lo suficientemente generosa como para incluir un cargador en la caja? En el último año, es cada vez más habitual que las compañías no incluyan accesorios de carga con sus smartphones. Apple popularizó la tendencia en 2020 con el iPhone 12, Samsung siguió su ejemplo con la serie Galaxy S21, y numerosos otros teléfonos también han hecho lo mismo.

Si alguien tiene actualmente un adaptador de carga con un cable Lightning conectado, no hay de qué preocuparse. Sólo tiene que conectar el iPhone 13 a él, cargarlo de forma normal y dejarlo. Del mismo modo, si alguien que compra el iPhone 13 tiene cargadores inalámbricos Qi en su casa, el iPhone 13 también puede utilizarlos sin problemas. A los ojos de Apple, la mayoría de las personas que compran un iPhone 13 probablemente ya tienen los accesorios adecuados para cargar su batería. Al no incluir un adaptador de carga potencialmente no deseado, Apple consigue reducir los residuos electrónicos y mantener algo de dinero extra en su bolsillo. Se puede debatir si es o no un movimiento correcto, pero así es como Apple está haciendo negocios en estos días.

  ¿Cómo saber si mi teléfono aún es sumergible?
¿Qué cargador comprar para iPhone 12?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad