¿Qué beneficios tiene la Apple card?

Apple card sverige 2021

A pesar de que la tarjeta de Apple es muy elegante, sus características son únicas sólo en su combinación, presentación e integración en iOS. Hacer negocios en otro lugar no significa que te pierdas las alertas de fraude en tiempo real, los recordatorios de pago, las devoluciones de dinero y cosas por el estilo.

De hecho, la mayoría de las funciones que definen la tarjeta de Apple existen desde hace mucho tiempo, y lo más probable es que estén disponibles en una tarjeta de crédito que ya poseas. Sobre todo si ha sido emitida por uno de los grandes bancos -Chase, American Express, Discover, Citibank, Capital One o Bank of America-.

Enfrentar los planteamientos de estas empresas con los de Apple no da lugar a equivalencias exactas, por supuesto. Por ejemplo, aunque la mayoría de las tarjetas de crédito de un solo banco grande vienen con las ventajas que hemos descrito a continuación, no todas lo hacen; tendrás que verificar que la tarjeta específica que tienes o quieres tiene lo que buscas. Algunas prestaciones también requieren una configuración manual. Y un puñado de características no pueden ser replicadas en absoluto.

Puedes obtener dinero en efectivo como recompensa con bastantes tarjetas de crédito que no tienen cuota anual. Estas tarjetas varían en su enfoque. Algunas pagan una tasa fija por todas las compras, y las mejores oscilan entre el 1,5% y el 2%. Otras ofrecen recompensas escalonadas (como la tarjeta Apple), en las que algunas categorías de compras dan derecho a diferentes cantidades de devolución de efectivo. Por ejemplo, la Discover it Cash Back ofrece un 5% en una serie de categorías rotativas y un 1% en todo lo demás, mientras que la Citi Costco Anywhere Visa paga un 4% en gasolina, un 3% en viajes y restaurantes, un 2% en Costco y un 1% en todo lo demás.

  ¿Qué descuentos hace Apple en el Black Friday?

Tarjeta regalo de Apple

Aunque funciona como una tarjeta de crédito normal, la Tarjeta Apple premia casi todas las compras. Obtienes un 3% de cashback cuando compras un producto o servicio de Apple y un 2% de cashback cuando utilizas el iPhone para pagar con una Tarjeta Apple.

La Tarjeta Apple te ofrece todas las ventajas de una tarjeta de crédito normal y descuentos adicionales en productos Apple y en compras en otros comercios. La tarjeta ofrece un cashback ilimitado, lo que significa que obtienes recompensas en cada compra.

La aplicación Wallet almacena de forma segura todas tus transacciones y tiene una interfaz intuitiva para actualizar tus gastos. La aplicación te permite marcar las transacciones fraudulentas, calcular los intereses en tiempo real y sincronizar la información entre tus dispositivos Apple.

Además, solo puedes utilizar la app Apple Wallet para llevar tus tarjetas de crédito y débito actuales y realizar pagos con Apple Pay. Sin embargo, eso no te hará ganar ningún cashback o descuento que puedas obtener usando la tarjeta.

Ventajas de la tarjeta Titanium apple

Finanzas sanas. Estilo familiar. Comparte las ventajas de la Apple Card con cualquier persona de tu grupo de Family Sharing, ya sea tu pareja, un hijo o alguien en quien confíes.4 Es una forma estupenda de que todos los miembros de la cuenta trabajen juntos para conseguir unas finanzas sanas. Añada un copropietario5 para crear un crédito de igual a igual6 y gestionar la cuenta juntos. También puedes añadir a niños y jóvenes como Participantes.7 Y si un Participante tiene más de 18 años, puede tener la opción de empezar a crear su propio historial crediticio.8 Además, todos pueden disfrutar de su propio reembolso diario ilimitado cuando utilizan la Apple Card para sus compras.9 Aprende a añadir a alguien a tu Familia Apple Card

  ¿Qué se necesita para financiar una compra en El Corte Inglés?

Paga los nuevos productos de Apple a lo largo del tiempo, sin intereses. La Tarjeta Apple de Pagos Mensuales te permite comprar nuevos productos de Apple, como iPhone, Mac, iPad y otros, y pagarlos con pagos mensuales sin intereses10. Además, obtienes un 3% de reembolso diario, todo por adelantado. Solo tienes que elegir la opción de pago de la Tarjeta Apple a plazos mensuales cuando realices tu compra en un Apple Store, en la app del Apple Store o en apple.com. Más información sobre los plazos mensuales de la tarjeta Apple

Tarjeta Apple Europa

Escanear activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

Recomendamos los mejores productos mediante un proceso de revisión independiente, y los anunciantes no influyen en nuestras selecciones. Es posible que recibamos una compensación si visitas a los socios que recomendamos. Para más información, lee la información sobre los anunciantes.

La Tarjeta Apple, la tan anunciada nueva empresa del gigante tecnológico Apple Inc, estará disponible en agosto de 2019. Técnicamente una Mastercard con Goldman Sachs como banco emisor, no es del todo un «nuevo tipo de tarjeta de crédito», como afirma sin aliento el comunicado de prensa de Apple. Sin embargo, ofrece una nueva forma de obtener recompensas en efectivo, devolviendo un porcentaje de las compras en recompensas en efectivo diariamente; una experiencia de usuario algo innovadora, que funciona tanto como un instrumento de pago móvil como una tarjeta física; algunas funciones de planificación financiera; y una refrescante ausencia de cargos ocultos. Ahorra un 5% en productos Apple con una nueva tarjeta Apple hasta el 31 de enero. Sólo en Apple. Se aplican exclusiones y condiciones.

  ¿Cómo ver la pantalla de mi iPhone en Smart TV Samsung?
¿Qué beneficios tiene la Apple card?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad