¿Qué auriculares trae el iPhone 13?

No hay auriculares con el iphone 13

El iPhone 13 de Apple ya está oficialmente aquí. Apple ha realizado importantes cambios en el iPhone de 2021, como la reducción de su muesca, la construcción de una pantalla mucho mejor, la actualización con nuevas opciones de color y la mejora de su sistema de cámaras.

Pero, al igual que el iPhone 12 antes, el iPhone 13 y 13 Pro se enviarán sin adaptador de carga ni auriculares. Apple incluirá un cable Lightning a USB-C en la caja, pero ese es el único accesorio que se enviará con el nuevo teléfono.

Si estás pensando en hacerte con un nuevo iPhone (o ya te has hecho con uno), a continuación hemos recopilado el mejor adaptador de corriente y los mejores auriculares para conseguirlo. Estos accesorios también funcionan con las generaciones anteriores del iPhone, así que puedes utilizarlos incluso si no tienes pensado actualizarlo.

El Nano II de Anker es el mejor adaptador de corriente para usar con el iPhone 12. Tiene una potencia máxima de 30W (vatios), por lo que cargará tu teléfono a la mayor velocidad posible. El adaptador de corriente produce suficiente energía como para que puedas usarlo también con la Nintendo Switch, el iPad Pro o incluso un MacBook Air de 13 pulgadas.

Iphone 13 lightning

Los EarPods de Apple cuentan con un diseño de conector Lightning de Apple para garantizar un excelente audio digital en tu iPhone 13 Pro Max, a la vez que son extremadamente cómodos de llevar. Estos auriculares se ajustan perfectamente a la oreja para una comodidad y un sonido de primera calidad.

Un servicio rápido, seguro y confiable enviado por DHL entregado en 2-3 días hábiles. Su artículo recibirá un tratamiento prioritario, y se beneficiará de un completo servicio de seguimiento en línea para que pueda comprobar el progreso de su paquete a lo largo del camino.

  ¿Qué beneficios tiene la Apple card?

Para entregar sus pedidos de forma segura, algunos de nuestros socios han introducido un servicio de entrega con contacto mínimo o sin contacto. De este modo, tanto nuestros clientes como nuestros socios de entrega se mantienen seguros. Haz clic aquí para ver qué empresas de mensajería pueden ofrecer la entrega sin contacto.

Los EarPods de Apple cuentan con un diseño de conector Lightning de Apple para garantizar un excelente audio digital en tu iPhone 13 Pro Max, a la vez que son extremadamente cómodos de llevar. Estos auriculares se ajustan perfectamente a la oreja para ofrecer una comodidad y un sonido de primera calidad.

Este último diseño de conector de Apple se ha alejado del tradicional conector analógico de 3,5 mm para proporcionar un audio digital de gran nitidez directamente a tus oídos. Utilizando el popular conector Lightning de Apple, los auriculares oficiales de Apple están diseñados no sólo para la comodidad, sino para proporcionar una calidad impresionante para toda su música, podcasts y libros de audio.

Iphone 13 usb-c

Al igual que el iPhone 12 anterior, el iPhone 13 no viene con AirPods. De hecho, el smartphone no viene con ningún auricular ni con un adaptador de corriente, por lo que tendrás que proveerte de ambos por ti mismo. El iPhone 13 solo viene con un cable de carga/sincronización. Al igual que en el caso del iPhone 12, Apple dice haber eliminado tanto los auriculares como el adaptador de corriente para reducir el embalaje y los residuos.

  ¿Cuánto vale un iPhone en Alemania?

Sencillamente, no. El iPhone 13 solo viene con un cable de carga/sincronización: un cable USB Type-C a Lightning para una funcionalidad básica. Si quieres usar auriculares con tu iPhone 13, tendrás que suministrarlos tú mismo.

Independientemente del modelo de iPhone 13 que compres, los auriculares no están incluidos. Además, dado que el iPhone 13 utiliza un puerto Lightning para la conectividad, tendrás que asegurarte de que los auriculares que utilices sean auriculares Bluetooth o tengan una conexión Lightning. También necesitarás un adaptador que conecte una clavija de auriculares estándar al puerto Lightning de Apple.

Las versiones anteriores del iPhone venían con un adaptador de corriente para conectarlo a las tomas de corriente, así como con auriculares con cable (conocidos como EarPods de Apple), pero desde el iPhone 12, tienes que comprar esos accesorios por separado de la compra de tu nuevo teléfono.

Cargador de Iphone 13

El iPhone 13 es otro smartphone premium de Apple, pero ¿esa experiencia de gama alta también incluye auriculares gratis en la caja? Aunque puede parecerse mucho al iPhone 12 que le precedió, el iPhone 13 es una mejora significativa respecto a su predecesor. Apple ha mejorado la duración de la batería, el rendimiento de la cámara, la calidad de la pantalla y la velocidad del procesador, todos ellos pilares fundamentales de una gran experiencia de smartphone.

Sin embargo, ya sea el iPhone 13 u otro smartphone, la forma de vender estos dispositivos ha cambiado drásticamente en los últimos años. Antes era habitual que la mayoría de los teléfonos vinieran con un cargador, auriculares y otros accesorios gratuitos. Hoy en día, eso ya no es así. Ahora es habitual que las empresas eliminen todas estas cosas. No es una tendencia particularmente buena, pero es lo que se ha convertido rápidamente en la nueva norma.

  ¿Qué entrada tiene un iPhone 7?

Aunque esa es la postura directa de Apple al no incluir los auriculares con el iPhone 13, también hay que tener en cuenta otro ángulo. El único objetivo de Apple es ganar dinero. Mientras siga recaudando dólares y manteniendo contentos a los accionistas, ese es el objetivo principal de Apple. No incluir auriculares gratuitos con su dispositivo estrella es una buena manera de mantener ese dinero fluyendo en la dirección correcta.  Si alguien realmente quiere esos auriculares con cable que Apple solía incluir, los venderá felizmente como un accesorio opcional por 19 dólares. Incluso mejor para Apple, no tener auriculares gratuitos podría empujar a algunos compradores a comprar un par de AirPods o AirPods Pro por 159 o 249 dólares, respectivamente.

¿Qué auriculares trae el iPhone 13?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad