¿Qué accesorios trae el iPhone 11?

Los mejores accesorios para el iphone 11

Como siempre, Apple ha publicado páginas en su sitio web en las que se detallan los accesorios y cables que vendrán en todas y cada una de las cajas de los iPhone. Difiere ligeramente dependiendo de si coges un iPhone 11 o un iPhone 11 Pro, pero lo esencial es lo mismo.

Las únicas diferencias entre ambos vienen en el método de carga. El iPhone 11 viene con el mismo cable y adaptador de corriente que hemos recibido durante años. ¡Y años! Pero si vas a por todas y compras el mejor de los iPhone, obtendrás un nuevo y elegante cargador USB-C que alimenta tu nuevo juguete a 18W. Eso significa que se cargará considerablemente más rápido.

Adaptador para auriculares y cargador de Iphone 11

Los AirPods inalámbricos de Apple son unos de los auriculares más populares del mundo en estos momentos. Sin embargo, pueden ser caros, especialmente si buscas los nuevos AirPods Max, que cuestan casi 550 dólares.Con lo populares que son los AirPods, podrías pensar que Apple los incluiría con las nuevas compras de iPhone. Sin embargo, aunque Apple incluye algunos accesorios, los AirPods no forman parte de ese paquete.

¿Qué viene con el iPhone? Con el paso de los años, Apple ha empezado a incluir cada vez menos accesorios con las nuevas compras de iPhone. Lo hacen tanto para reducir los residuos de embalaje como para animar a los consumidores a comprar los accesorios por separado.Si compras un iPhone de Apple, todo lo que recibirás es el iPhone, un cable de carga y (normalmente) un pasador de expulsión de la tarjeta SIM.

  ¿Cómo activar la cámara gran angular?

Ningún modelo de iPhone incluye los AirPods. Antes incluían los EarPods – auriculares con cable con la misma forma de oreja que los AirPods – pero ya no lo hacen. Tampoco incluyen el adaptador de carga, que permite conectar el teléfono a una toma de corriente.

Iphone 11 cargador amazon

Cuando se trata de comprar nuevos accesorios para el iPhone, el mercado está completamente inundado. Por ejemplo, si buscas «cable Lightning» en Amazon, encontrarás más de 20.000 resultados. Y si compras por impulso el más barato, puedes acabar con un cable roto en una semana – o incluso peor, un puerto de carga frito. Por eso, para esta guía, hemos investigado, comparado y probado la mayoría de estos accesorios para el iPhone para encontrar los mejores para cada estilo de vida y presupuesto. Desde prácticos cargadores que recargan la batería de tu iPhone en menos de una hora hasta un altavoz Bluetooth para una fiesta de baile espontánea, pasando por una solución de limpieza que mantiene tu teléfono libre de gérmenes y con el mejor aspecto, seguro que aquí encuentras un accesorio que hará que la vida con tu iPhone sea un poco mejor. Conoce nuestros 27 accesorios favoritos para el iPhone y por qué los recomendamos.

  ¿Cuánto mide el iPhone 11 de 128 GB?

Los protectores de pantalla de Spigen están hechos de vidrio templado y cuentan con un revestimiento oleofóbico, lo que significa que son resistentes a los aceites y a las manchas. Además de ser duraderos y resistentes a los arañazos, lo que los hace destacar entre los cientos de protectores de pantalla de Amazon es lo fáciles que son de instalar.

Iphone 11 cargador apple

El iPhone 13 es el último y mejor iPhone disponible ahora mismo, pero ¿ha sido Apple lo suficientemente generosa como para incluir un cargador en la caja? En el último año, es cada vez más habitual que las compañías no incluyan accesorios de carga con sus smartphones. Apple popularizó la tendencia en 2020 con el iPhone 12, Samsung siguió su ejemplo con la serie Galaxy S21, y numerosos otros teléfonos también han hecho lo mismo.

Si alguien tiene actualmente un adaptador de carga con un cable Lightning conectado, no hay de qué preocuparse. Sólo tiene que conectar el iPhone 13 a él, cargarlo de forma normal y dejarlo. Del mismo modo, si alguien que compra el iPhone 13 tiene cargadores inalámbricos Qi en su casa, el iPhone 13 también puede utilizarlos sin problemas. A los ojos de Apple, la mayoría de las personas que compran un iPhone 13 probablemente ya tienen los accesorios adecuados para cargar su batería. Al no incluir un adaptador de carga potencialmente no deseado, Apple consigue reducir los residuos electrónicos y mantener algo de dinero extra en su bolsillo. Se puede debatir si es o no un movimiento correcto, pero así es como Apple está haciendo negocios en estos días.

  ¿Cuánto mide el iPhone 11 Pro en cm?
¿Qué accesorios trae el iPhone 11?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad