¿Por qué no puedo borrar apps?

No se pueden eliminar aplicaciones en iOS 14

Si necesitas liberar espacio de almacenamiento en tu iPhone, o simplemente decides que ya no quieres una aplicación, puedes eliminarla. Este artículo proporciona instrucciones sobre tres formas diferentes de eliminar aplicaciones en el iPhone 13.

La biblioteca de aplicaciones se introdujo con iOS 14 como un lugar para almacenar y ordenar todas tus aplicaciones sin que ocupen espacio en tu pantalla de inicio. Al igual que con las aplicaciones en la pantalla de inicio, puedes eliminar aplicaciones de la Biblioteca de aplicaciones siguiendo estos pasos:

También puedes eliminar aplicaciones desde los Ajustes. Probablemente sólo querrás hacer esto cuando estés tratando específicamente de liberar espacio de almacenamiento en tu iPhone 13. En ese caso, es bueno ver qué aplicaciones ocupan más espacio y luego eliminar las que no estás usando. He aquí cómo hacerlo:

Analiza activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

  ¿Qué diferencia hay entre iPhone 12 y 12 pro?

¿Por qué no puedo eliminar aplicaciones en el iPhone?

Toco los iconos X para eliminar aplicaciones, pero mi iPhone o iPad no me deja borrarlas. Es un problema común, y a menudo se arregla con una solución muy sencilla. Te mostraremos cómo eliminar aplicaciones en un iPhone o iPad en esta situación.

Si estás aquí, es probable que ya sepas cómo eliminar aplicaciones de la manera estándar, pero no funciona. Hay un ajuste que a menudo se pasa por alto y que puede ser el culpable.  A continuación te explicamos cómo eliminar aplicaciones de un iPhone o iPad que no te deja borrar aplicaciones:

Verás que aparece una marca de verificación azul junto a Permitir, y en ese momento puedes salir de la aplicación Ajustes e intentar eliminar aplicaciones de nuevo. Es una solución sencilla, pero la mayoría de las veces esto es todo lo que se necesita para solucionar el problema.  ¿Sigues teniendo problemas? Prueba a reiniciar tu iPhone o iPad y vuelve a intentarlo. Si tienes problemas para encontrar aplicaciones en tu iPad, es posible que no aparezcan en la pantalla de inicio, pero puedes encontrarlas en la biblioteca de aplicaciones de tu iPad.

Estas son dos formas muy sencillas de solucionar el problema común de no poder eliminar aplicaciones. Ahora deberías tener la libertad de eliminar aplicaciones como mejor te parezca. Si quieres eliminar aplicaciones porque te preocupan los datos que recogen sobre ti, puedes aprender a evitar que las aplicaciones te rastreen sin tener que eliminarlas.

No se pueden borrar las aplicaciones del ipad

Borrar aplicaciones en el iPhone es muy sencillo. Sin embargo, más y más personas se han quejado de que no pueden eliminar aplicaciones en el iPhone recientemente, y algunos incluso dijeron que esta operación sigue siendo difícil incluso después de actualizar a iOS 15.

  ¿Cómo activar el sonido del iPhone sin el botón?

En algunos casos, usted quiere eliminar un icono de su pantalla de inicio, pero no pudo eliminarlas después de varios intentos. Tal vez usted no pudo conseguir la «X» que aparece en la pantalla de inicio. En esta situación, debes intentar reiniciar tu teléfono primero.

Paso 2. Comprueba el almacenamiento de tu iPhone: Vaya a «Configuración» > «General» > «Almacenamiento del iPhone», y podrá ver el espacio disponible en su dispositivo. Si está casi lleno, necesitas borrar tu teléfono para liberar más espacio.

Eliminar una aplicación de la biblioteca de aplicaciones

No puedo eliminar aplicaciones en mi iPhone 6s. Cuando mantengo pulsado el icono de la aplicación en mi pantalla de inicio, los iconos se mueven pero la ‘X’ no aparece en la esquina. ¿Cuál es el problema? Realmente necesito eliminar algunas aplicaciones no deseadas para liberar espacio de almacenamiento en mi iPhone. Por favor, ayúdame.

¿Te has encontrado con una situación en la que no puedes eliminar aplicaciones en el iPhone? Algunas personas informaron que el problema comenzó después de la actualización de iOS, otros notaron que el problema comenzó después de descargar una determinada aplicación de la App Store, y otros dijeron que el problema se produjo de repente sin ninguna razón. En cualquier caso, no tienes que preocuparte. Ahora, en esta página, vamos a dar soluciones efectivas para arreglar el problema de la incapacidad de eliminar aplicaciones en el iPhone.

  ¿Cómo seguir un iPhone por IMEI?

Si te encuentras en la situación mencionada en el primer párrafo de este artículo, es decir, cuando mantienes pulsado el icono de la aplicación en la pantalla de inicio, no aparece ninguna X, entonces es muy probable que sea porque las restricciones para eliminar aplicaciones están desactivadas en el iPhone. En este caso, sólo tienes que habilitar las restricciones para borrar aplicaciones. Sigue estos pasos.

¿Por qué no puedo borrar apps?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad