¿Por qué no puedo activar el control por botón de mi iPhone?

Reloj táctil de asistencia

Cualquier número de problemas puede hacer que el botón de inicio de tu iPhone no funcione. Si tu dispositivo está en garantía, tu mejor opción para repararlo es llevarlo a la Apple Store más cercana. Si no, vamos a ver soluciones rápidas que puedes utilizar para repararlo tú mismo.

Antes de empezar, debemos aclarar que estas soluciones funcionan con todos los modelos de iPhone, iPad o iPod touch que tengan botón de inicio. Tanto si tienes un iPhone 6 como un iPhone 8, si el botón de inicio no funciona puedes utilizar los siguientes consejos para solucionarlo.

Hay muchas funciones de accesibilidad ocultas en tu iPhone. Una de ellas es una solución perfecta para que puedas seguir usando tu iPhone cuando el botón de inicio no funciona. Se llama AssistiveTouch y Apple la ha diseñado para las personas que tienen dificultades para utilizar los botones físicos.

Puedes activar AssistiveTouch desde los Ajustes para añadir un botón de inicio basado en software a la pantalla de tu iPhone. No arregla tu botón de inicio, pero te permite seguir usando tu iPhone sin un botón de inicio que funcione.

Merece la pena tomarse un momento para personalizar las opciones de AssistiveTouch desde los Ajustes para que sea lo más útil posible. Si sólo lo utilizas como botón de inicio, puedes incluso hacer que esa sea la única opción, de modo que ya no tengas que abrir un menú emergente.

No puedo encontrar la accesibilidad en el iPhone

A veces, averiguar cómo volver a tu iPhone puede ser más confuso de lo que uno cree. ¿Cómo se vuelve a la pantalla anterior si se ha pasado de una aplicación a otra? ¿Cómo se vuelve a la página anterior dentro de la misma aplicación? En este artículo, responderemos a todas tus preguntas sobre cómo regresar en tu iPhone o iPad.

  ¿Cómo prendo el iPhone 10?

¿Dónde está el botón de retroceso en el iPhone? En realidad hay un par de respuestas a esto, dependiendo de si quieres volver a la pantalla anterior, o volver a una aplicación desde una página externa. Veamos primero cómo volver a una aplicación desde una página web que se abrió, por ejemplo, si tocaste un enlace en tu aplicación de Correo.  Para obtener más consejos sobre cómo navegar fácilmente por las aplicaciones, consulta nuestro Consejo del día.

Ahora bien, si sólo quieres volver a una pantalla anterior en un navegador web de tu iPhone, deberás fijarte en las flechas de la parte inferior de la página web. Si has abierto el enlace desde una aplicación (por ejemplo, a través de tu correo electrónico o haciendo clic en un anuncio) y sigues los pasos anteriores, volverás a la aplicación en lugar de a la página anterior del sitio web, lo que puede resultar frustrante. Tanto si has abierto este sitio a través de una app como si estás navegando en Safari o en otro navegador, para volver a una página anterior, sigue estos pasos.

Reloj de asistencia al tacto de la manzana

Echas de menos tener un botón Home en el iPhone X? Tal vez tu botón Home no funciona como se esperaba, o está roto en un iPhone o iPad? O quizás simplemente te resulte más fácil tocar la pantalla para imitar la pulsación del botón Home en lugar de utilizar el botón de hardware? Puedes habilitar un botón de inicio virtualizado en pantalla para usarlo en su lugar con la ayuda de una gran función de accesibilidad llamada AssistiveTouch.

  ¿Cuál es el iPhone que tiene 4 cámaras?

Aunque AssistiveTouch tiene una gran variedad de excelentes funciones y capacidades de accesibilidad, vamos a limitar intencionadamente su alcance para centrarnos en la creación de un botón de inicio táctil en pantalla en un iPhone o iPad.

La creación de un botón de inicio virtualizado con Assistive Touch funciona tanto en el iPhone como en el iPad, aunque para las personas que quieran utilizarlo como un reemplazo del botón de inicio digital, probablemente sea más útil en dispositivos que no tienen ningún botón de inicio (como el iPhone X y, si los rumores dan resultado, todos los futuros modelos de iPhone y iPad), o para dispositivos en los que el botón de inicio está roto y no funciona.

Este último escenario de utilizar Assistive Touch para gestionar un botón de inicio roto se ha utilizado durante bastante tiempo como una solución para los usuarios con un botón de inicio dañado o que funciona mal, y sigue funcionando bien para ese propósito hoy en día.

Accesibilidad iphone

Bien, esto será un poco más complicado… Tendrás que usar una notificación para entrar en el iPhone. Mejor aún, si tu teléfono está lo suficientemente actualizado, podrás deslizarte hacia la izquierda en el centro de la pantalla de inicio para que aparezca una barra de búsqueda. A continuación, vaya a la configuración y desactivarlo.

Tengo este problema también, pero no me permite desplazarse cuando estoy en la configuración que sólo sigue subiendo y bajando de mi nombre de la pantalla a mi modo de avión todo el camino hasta mi punto de acceso personal, pero en lugar de lo que me permite desplazarse más allá de esa parte que va a la derecha de nuevo a la barra de búsqueda y hace lo mismo de la barra de búsqueda a mi nombre de la pantalla hacia abajo a mi punto de acceso personal y la derecha de nuevo.

  ¿Cómo crear tu propio tono de llamada?

He tenido este mismo problema de habilitar el control del interruptor sin que funcione el botón de inicio. Pero me las arreglé para solucionar el problema haciendo que un amigo enviara un mensaje. He pulsado sobre esta notificación de iMessage y luego he introducido mi contraseña. Una vez que mi teléfono fue desbloqueado en iMessage pude pedirle a Siri que activara AssitsiveTouch.

¿Por qué no puedo activar el control por botón de mi iPhone?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad