¿Por qué AnyDesk no se conecta?

El dispositivo remoto Anydesk no es compatible

Anydesk es una aplicación de escritorio remoto que permite a los usuarios conectarse a otro escritorio de forma remota y acceder a su pantalla y archivos. Es una aplicación muy útil para aquellos que trabajan desde casa. Pero a veces los usuarios que utilizan Anydesk se enfrentan a errores, uno de los cuales es el problema de Anydesk no está conectado al servidor.    De hecho, el problema de Anydesk no está conectado al servidor ha sido enfrentado por los jugadores desde hace mucho tiempo. El problema de conexión a la red de Anydesk es también uno de los problemas más comúnmente enfrentados por los usuarios de la aplicación. Pero generalmente no se requiere mucha acción para que Anydesk no se conecte al servidor. Por lo general, la gente sólo se preocupa por el problema de conexión a la red de Anydesk cuando se enfrentan a dicho problema.

Casi todos los que utilizan Anydesk son conscientes de la cuestión de Anydesk conectar con el servidor de red Anydesk y muchos también son conscientes de cómo solucionar la conexión a los problemas de red Anydesk. Pero hay aquellos que son nuevos en Anydesk y puede que no sepan cuál es el problema de Anydesk no está conectado al servidor y la solución para conectarse al problema de red de Anydesk. Por lo general, el mensaje de error de Anydesk no está conectado al servidor será «problema de conexión a la red de Anydesk», pero hay ocasiones en las que aparecen mensajes como «conexión a la red de Anydesk atascada». Los usuarios no necesitan entrar en pánico en estos casos, ya que este también es un mensaje que indica el problema de Anydesk no está conectado al servidor.

  ¿Cuánto me cobran por recuperar mi número en Telcel?

Reenvío de puertos de Anydesk

Tengo un Dell Latitude 5088, en este modelo tengo una versión con procesador i5 7600u. He creado un pendrive con el instalador de Windows 11. Instalación limpia y completa sin errores.Pero ahora, cuando estoy instalando los programas, anydesk no se conecta a la red.En otro portátil solo actualicé de Win 10 a Win 11 y anydesk va perfecto.  Necesito ayuda, porque uso mucho anydesk para trabajar. Gracias.

Hola g-refundini ¿ya tienes anydesk funcionando? Yo también tengo el mismo problema, leyendo en el log de anydesk parece que no se conecta a la red porque no puede negociar una conexión TLS.He enviado un correo a su soporte hace cuatro días pero aún no me han contestado.Que conste que tengo un procesador i5 6200.Y este hilo es la única referencia en todo internet para este tema.. ¡Estoy seguro de que debe haber más gente con este problema por ahí!

Hola @g-refundini, ¿estás usando una VM de Windows 11 alojada en Hyper-V? Si es así comprueba si hay una sesión de cualquier persona conectada a la máquina usando Hyper-V. Deberías cambiar la opción de sesión a sesión básica en lugar de sesión mejorada. Esto le ayudará a conectarse con cualquier escritorio. Tienes dos maneras de hacer esto: o esto:  Mi opinión es que Any Desk está intentando utilizar el mismo método de conexión que el host de Hyper-V por lo que no se pueden establecer dos sesiones iguales al mismo tiempo.    Aunque he comprobado que si NO instalas Any Desk y sólo usas el exe, también funciona. Puede que este no sea tu caso pero puede ser útil para ti o para otros.  Un saludo,Isusko

  ¿Cuándo avisar para dar de baja un seguro?

Anynet cerró anydesk

Este mensaje se mostrará en caso de que el lado remoto utilice Linux y cualquier otro servidor de visualización como X11. En la mayoría de los casos se puede cambiar el servidor de visualización en la pantalla de inicio de sesión mientras el usuario está desconectado de la sesión (esto varía ligeramente entre las distribuciones)

El botón «Enviar» envía la información de la caída, incluyendo la dirección IP de los dispositivos, a nuestros servidores, ayudándonos a localizar y solucionar el problema.Para proporcionarnos más información, envíe una copia del informe de la caída, incluyendo el ID de la caída y un informe detallado de las acciones que preceden a la caída, a nuestro equipo de soporte.

Desk_rt_ipc_error anydesk

Conéctese a un ordenador de forma remota, ya sea desde el otro extremo de la oficina o desde el otro lado del mundo. AnyDesk garantiza conexiones de escritorio remoto seguras y fiables tanto para los profesionales de la informática como para las personas que se desplazan.

  ¿Cuánto cuesta el iPhone 8 Plus ahora?

La seguridad es nuestra prioridad. Utilizamos tecnología TLS de grado militar para garantizar que su dispositivo esté protegido de accesos no autorizados. El cifrado asimétrico RSA 2048 verifica cada conexión. Para obtener la máxima fiabilidad, nuestros servidores funcionan con tecnología de telecomunicaciones Erlang especialmente diseñada.

¿Ha experimentado alguna vez nuestro innovador códec DeskRT en acción? La baja latencia y las altas frecuencias de cuadro son fundamentales para trabajar a distancia. No espere a que su escritorio remoto responda, incluso con resoluciones de pantalla elevadas o con anchos de banda bajos, de sólo 100 kB/s.

¿Por qué AnyDesk no se conecta?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad