¿Dónde puedo vender mi iPhone?

El mejor lugar para vender iphone cerca de mí

Los iPhones están hechos de muchos materiales diferentes, algunos de los cuales son tóxicos, por lo que las empresas de reciclaje emplean a expertos para deshacerse de cualquier parte peligrosa mientras funden los metales para su uso en otros dispositivos o productos.

También recopilamos miles de opiniones sobre todos ellos de clientes como tú, para que puedas tomar una decisión informada. Y al utilizar nuestras herramientas de comparación, obtendrás más dinero que si vas directamente, ya que podrás encontrar la mejor oferta.

Reciclar tu iPhone tiene sentido por un montón de razones. En primer lugar, puede hacerte ganar una buena cantidad de dinero, que puedes destinar a tu cuenta bancaria o a un nuevo iPhone, como el impresionante iPhone 13.

También es muy bueno para el medio ambiente. Al enviar tu iPhone a una empresa de reciclaje, puedes estar seguro de que encontrará un nuevo hogar después de ser reformado o desmontado de forma segura, con todas las piezas reutilizadas, recicladas o desechadas de forma correcta.

Paso 1: En primer lugar, averigua qué modelo es tu iPhone. Puedes hacerlo consultando el manual de usuario, buscando en la aplicación de Ajustes del teléfono o mirando las imágenes de arriba. A continuación, selecciónalo de nuestra lista para empezar.

  ¿Qué hago si mi iPhone no detecta el SIM?

Donde puedo vender mi iphone 11 por dinero

Los iPhones están hechos de muchos materiales diferentes, algunos de los cuales son tóxicos, por lo que las empresas de reciclaje emplean a expertos para deshacerse de cualquier parte peligrosa mientras funden los metales para su uso en otros dispositivos o productos.

Reciclar tu iPhone es una decisión fácil. En primer lugar, puede hacerte ganar una buena cantidad de dinero, que puedes destinar a tu cuenta bancaria o a un nuevo iPhone, como el impresionante iPhone 13.

Al enviarlo a una empresa de reciclaje, puedes estar seguro de que encontrará un nuevo hogar después de ser reformado o desmontado de forma segura, con todas las piezas reutilizadas, recicladas o desechadas de forma correcta.

Sí. Muchas empresas de reciclaje tecnológico compran iPhones rotos. Sólo tienes que buscar tu iPhone en nuestra web y seleccionar la condición de «roto» en la tabla de comparación, y te mostraremos todas las ofertas actuales de los recicladores por un iPhone de Apple roto o dañado.

¿Quieres comprar un teléfono nuevo una vez que hayas conseguido dinero con el reciclaje de tu viejo modelo? Si necesitas una tarjeta SIM para acompañarlo, dirígete a nuestro sitio asociado MoneySuperMarket para comparar las ofertas de sólo SIM. Preguntas frecuentes

Donde puedo vender mi iphone en persona

Los vendedores pueden comparar varias opciones de recompra a la vez con SellCell. Como el autoproclamado «Kayak» de la industria de la recompra, usted podrá ver cuánto vale su iPhone en la mayoría, si no en todos, de los principales compradores de teléfonos.

  ¿Cómo resetear un iPhone 7 sin contraseña?

Después de comparar tus opciones, puedes elegir vender a cualquiera de los vendedores de la lista y serás redirigido a su sitio web para continuar el proceso. Las opciones de envío y pago dependerán del vendedor específico elegido.

OCBuyBack ofrece precios competitivos en iPhones, así como en otros dispositivos e incluso tabletas. Su servicio es rápido, fiable y el pago no presenta problemas. Ofrecen una venta sin riesgos y un envío rápido y gratuito con seguimiento a través de USPS.

Sus servicios son ideales para los vendedores que quieren deshacerse de sus viejos iPhones. Con OCBuyBack, puedes elegir los métodos de pago: PayPal o cheque. El pago se procesa en un plazo de dos días laborables tras la recepción del dispositivo.

Más de 5 millones de personas han vendido sus equipos tecnológicos usados y otros bienes en Decluttr. Eso es porque pagan bien y ofrecen un proceso fácil. Puedes ir a través de su página web o descargar la aplicación Decluttr (Android e iOS).

Donde puedo vender mi iphone 12 pro max

El iPhone original fue el primero en acertar con la fórmula de los teléfonos inteligentes y gozó de una gran popularidad a pesar de su elevado precio de venta de casi 500 euros. Con una pantalla multitáctil de gran capacidad de respuesta, una cámara de 5 megapíxeles orientada hacia atrás, una reproducción de música y vídeo totalmente integrada y una conectividad EDGE que permitía navegar cómodamente por Internet, este smartphone estaba por encima del resto.

  ¿Cuánto vale un Apple Watch en USA?

Estaba claro que Apple tenía un ganador en sus manos y, una hora después de su lanzamiento, el iPhone se había agotado por completo. Un año después, se vendieron 6,1 millones de iPhones y Apple se consolidó como pionera en el sector de los smartphones.

Nos encanta enviar a nuestros clientes ofertas exclusivas y noticias sobre nuestro servicio. Pero no te preocupes: nos comprometemos a hacerlo sólo ocasionalmente y NUNCA lo compartimos con terceros. Por favor, desmarca la casilla si no quieres recibir nuestros correos electrónicos.

¿Dónde puedo vender mi iPhone?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad