¿Dónde está el altavoz en el iPhone XS?

Altavoz del Iphone roto

Trabajo con muchos iPhones en el trabajo. Hoy, fui al iPhone X, y me agité casi de inmediato debido a algo que siempre pensé que era tan simple en cualquier dispositivo, y nunca pensé que sería un problema. Estaba en una llamada y no podía averiguar cómo ponerlo en el altavoz del teléfono, que era una necesidad en ese momento.Me sentí como un idiota tratando de averiguarlo. Finalmente me rendí y llamé a mi cliente en el 8. ¿Dónde se encuentra esto? Una función tan sencilla (¿pensé?), y sin embargo se diría que es el mayor misterio del mundo. Busqué más tarde información de soporte sobre esto, pero para mi sorpresa, no encontré nada.Así que, me dirijo a mis compañeros usuarios. Gracias de antemano por la ayuda ~

Buenos días, liv0123. A ver si lo entiendo, ¿dices que al alejar el iphone de tu oreja la pantalla se quedaba en negro? (¿sensor de proximidad?)o la pantalla se congelaba? (¿para que vieras pero no pudieras tocar el icono del altavoz?).Por favor, mantennos informados.Giulio

No tengo un iPX, así que no puedo decir lo que pasa en ese dispositivo, ni si hay que hacer algún gesto diferente (creo que no, pero puedo equivocarme).Seguro que ya has probado los pasos básicos de solución de problemas (reiniciar, forzar reinicio, resetear… y demás). A ver si alguien de aquí (que use un iPX) puede ser de más ayuda que yo. Estaré atento.

Ubicación del micrófono del Iphone x

Tenemos un altavoz de alta calidad para el auricular del iPhone XS Max con cable flexible para el sensor de proximidad. Si sus llamadas telefónicas suenan distorsionadas o su cara presiona constantemente los botones durante una llamada, entonces es hora de un nuevo sensor de proximidad y altavoz del auricular. Si tu sensor de proximidad está roto, no será capaz de percibir lo cerca que está tu cara del teléfono, por lo que la pantalla no se apagará. Y si el altavoz del auricular está roto, el audio durante una llamada telefónica sonará mal o no se escuchará nada. Si ambos están rotos, podría ser realmente molesto y sólo podrías hacer llamadas en el altavoz. Adquiera este reemplazo asequible para que pueda volver a hacer llamadas telefónicas con facilidad. Es comprensible que quieras recibir tu paquete rápidamente, así que echa un vistazo a nuestras opciones de envío rápido. Si realiza su pedido antes de las 5 de la tarde, de lunes a viernes, se le enviará ese mismo día. Además, con la compra de una pieza de reparación, también recibirá una tira adhesiva y una herramienta de palanca gratis. Póngase en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico y en el chat en vivo de soporte técnico si tiene alguna pregunta, estamos aquí para ayudarle. Compatibilidad: Características: Detalles Compatibilidad: Características:

  ¿Cuándo sale el iPhone 12 de 4 cámaras?

Distorsión de los altavoces del Iphone 12

Descubierto por el siempre riguroso PiunikaWeb, un número importante de propietarios de iPhone XS y iPhone XS Max están reportando que los altavoces de sus teléfonos no funcionan correctamente. Además, parece que la solución no llegará pronto.

«Nueva puerta. El iPhone XS utiliza tanto [el] altavoz del auricular como el altavoz inferior para crear el efecto estéreo, después de usar el iPhone XS Max durante unos días, el altavoz del auricular deja de funcionar», tuiteó un usuario afectado. «Un reinicio parece arreglar el problema. Pero volverá a ocurrir».

  ¿Cuánto tiene que tener la cámara para que sea buena?

Curiosamente, las llamadas telefónicas no se están viendo afectadas por este problema y esto es una buena noticia ya que sugiere fuertemente que el fallo está relacionado con el software y no con el hardware. Dicho esto, una solución podría llevar algún tiempo, ya que un usuario afectado informa de que la última beta de iOS 12.1 no lo soluciona.

También reitero mi punto anterior: ahora mismo el dinero inteligente se gasta en el iPhone XR de Apple. No solo ofrece las características principales del iPhone XS y el iPhone XS Max por un precio mucho más barato, sino que viene en colores más interesantes, tiene una duración de batería superior y se lanza junto con iOS 12.1.

Altavoz del Iphone distorsionado

El iPhone XS Max de Apple, un dispositivo emblemático cuando se presentó en 2018, está impulsado por el chipset A12 Bionic de Apple y cuenta con una gran pantalla OLED, así como una configuración de doble cámara con teleobjetivo dedicado.

Aunque es ligeramente más grande que su predecesor, el iPhone X, el diseño externo del iPhone XS Max es prácticamente idéntico. En cuanto al audio, el dispositivo cuenta con altavoces y micrófonos duales. Un conjunto de altavoces y micrófonos está incrustado en la muesca de la parte superior de la pantalla orientada hacia el exterior; el otro conjunto está en la parte inferior del dispositivo con las perforaciones orientadas hacia abajo cuando el dispositivo se mantiene en modo vertical.

Con 75, la puntuación de reproducción del XS Max es solo un punto inferior a la del líder de su clase, el Huawei Mate 20 X, gracias a un excelente rendimiento en todas las categorías de las pruebas. Produjo una puntuación sobresaliente de 84 para los artefactos, lo que significa que la salida de sonido es muy limpia y sin distorsión.

  ¿Qué cargador comprar para iPhone 12?

El XS Max también lo hace muy bien en cuanto a Timbre y, de nuevo, solo es superado por el Mate 20 X en este atributo. Es el dispositivo con mejor puntuación en Espacial, ofreciendo muy buena amplitud y localizabilidad; además, su puntuación en Dinámica también es excelente, y la segunda más alta que hemos visto hasta ahora, con el dispositivo ofreciendo un buen rendimiento en una gama de géneros musicales modernos. También es uno de los mejores en cuanto a volumen de reproducción, aunque otros dispositivos de gama alta también obtuvieron una buena puntuación.

¿Dónde está el altavoz en el iPhone XS?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad