¿Cuántos ID de Apple puedo tener?

Múltiples ID de Apple en el iPhone

Un ID de Apple es la cuenta principal que se requiere para utilizar cualquiera de los servicios de Apple, como la App Store, Apple Music, la iTunes Store, así como iCloud. El ID de Apple funciona como su identidad en sus dispositivos iOS y Mac, y le indica al dispositivo quién lo está utilizando. Si utiliza una cuenta de iCloud, ya tiene un ID de Apple y no necesita crear un nuevo ID de Apple desde sus dispositivos iOS o Mac.

Aquí puede encontrar toda la información sobre el ID de Apple que actualmente ha iniciado sesión en el dispositivo iOS o Mac. Utilizando las opciones que aparecen en esta pantalla, también puede cambiar el ID de Apple o cerrar la sesión de un ID de Apple en el iPhone o el iPad.

Salir de su ID de Apple e iniciar sesión con uno nuevo se puede hacer en 2 conjuntos básicos de pasos. Esto no debería llevar más de 3-5 minutos, y estarás funcionando con el nuevo ID de Apple de inmediato. A continuación te explicamos cómo hacerlo:

¿Debo usar mi ID personal de Apple para trabajar?

Este artículo contiene contenido que está escrito como un anuncio. Por favor, ayuda a mejorarlo eliminando el contenido promocional y los enlaces externos inapropiados, y añadiendo contenido enciclopédico escrito desde un punto de vista neutral. (Enero de 2013) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

  ¿Qué es lo malo del iPhone 8 Plus?

El ID de Apple es un método de autenticación utilizado por Apple para el iPhone, el iPad, el Mac y otros dispositivos de Apple. Los ID de Apple contienen información personal del usuario y su configuración. Cuando se utiliza un ID de Apple para iniciar sesión en un dispositivo de Apple, el dispositivo utilizará automáticamente los ajustes asociados al ID de Apple.

Una cuenta de ID de Apple puede crearse gratuitamente desde la página web de Mi ID de Apple[1]. Un ID de Apple es una dirección de correo electrónico válida, protegida por una contraseña establecida por el usuario que es una cadena alfanumérica de al menos ocho caracteres que distingue entre mayúsculas y minúsculas[2]. Apple enviará un correo electrónico de verificación a la dirección de correo electrónico que el usuario haya proporcionado y el usuario deberá seguir la URL incluida en el correo de verificación para activar la cuenta. Es posible crear un ID de Apple sin especificar una tarjeta de crédito[3].

¿Cuántas cuentas de icloud puedo tener?

¿No puedes crear un nuevo ID de Apple o una cuenta de iCloud en tu iPhone? Más concretamente, ¿te aparece un error que dice «se ha activado el número máximo de cuentas gratuitas en este iPhone»? Si es así, probablemente te estés preguntando qué hacer al respecto.

Aunque no hay manera de deshacerse de esta limitación de hardware, hay una solución que puedes utilizar para iniciar sesión en tu iPhone con una nueva cuenta de Apple. Así que sigue leyendo para saber cómo puedes evitar este error.

  ¿Qué se puede hacer con un cable OTG?

La limitación de hardware aquí es que simplemente no puedes crear más de tres nuevas cuentas de iCloud o Apple en un solo dispositivo. Sin embargo, al omitir ese paso y utilizar un dispositivo diferente para crear una nueva cuenta, puede evitar obtener este error.

Este problema lo sufren sobre todo las personas que han comprado iPhones de segunda mano, y no está del todo claro por qué existe esta función. Tal vez Apple haya añadido este límite para evitar que la gente abuse del espacio de almacenamiento gratuito de 5 GB de iCloud que viene con cada cuenta de Apple, o tal vez como una forma de reducir la rotación de dispositivos.

Cómo separar las cuentas de ID de Apple

ID de Apple vs. Cuenta de iCloudTécnicamente, puedes usar un ID de Apple para hacer compras y registrarte en servicios de Apple como Apple Music y Apple TV+, y un segundo ID de Apple para sincronizar contenidos y datos entre iCloud, como Mensajes, Fotos, Notas y copias de seguridad. Estas dos ramas del ecosistema de Apple son completamente diferentes, pero muchos sólo tienen un conjunto de credenciales para iniciar sesión en ambas.Para evitar eso, se podría utilizar Family Sharing, que permite que una cuenta (apodada el «organizador») conecte hasta otras cinco cuentas de usuario a las suscripciones. El problema, obviamente, es que estás atado a la suscripción de Apple Music de otra persona. Así que el uso de diferentes ID de Apple resulta útil para compartir música entre los miembros de la familia, así como en cualquiera de los otros escenarios mencionados anteriormente. Aunque todo parece complicado, es bastante fácil de poner en práctica: sólo tienes que saber dónde iniciar sesión.

  ¿Cómo se pueden bloquear páginas para adultos?

Mantenga su conexión segura sin una factura mensual. Consigue una suscripción de por vida a VPN Unlimited para todos tus dispositivos con una única compra en la nueva tienda de Gadget Hacks, y ve Hulu o Netflix sin restricciones regionales, aumenta la seguridad al navegar por redes públicas, y mucho más.Comprar ahora (80% de descuento) >Otras ofertas que merecen la pena:

¿Cuántos ID de Apple puedo tener?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad