¿Cuántos GB de RAM tiene el iPhone 12 Pro Max?

Iphone 12 pro max ram

El iPhone 12 Pro Max tiene una pantalla de 6,7 pulgadas (ligeramente más grande que la de 6,5″ del iPhone 11 Pro Max), y su precio base está fijado en 1.100 dólares. Llega en la misma elección de colores: plata, grafito, oro y la nueva opción azul, y también se ofrece en las mismas capacidades de almacenamiento: 128 GB, 256 GB y 512 GB.

A pesar de nuestros esfuerzos por ofrecer especificaciones completas y correctas del Apple iPhone 12 Pro Max, siempre hay una posibilidad de admitir un error. Si ves algún dato incorrecto o incompleto, por favor háznoslo saber.

Especificaciones del Iphone 12 pro max

La pantalla del iPhone 12 Pro Max tiene esquinas redondeadas que siguen un hermoso diseño curvo, y estas esquinas están dentro de un rectángulo estándar. Cuando se mide como una forma rectangular estándar, la pantalla tiene 6,68 pulgadas en diagonal (el área visible real es menor).

Las funciones de accesibilidad ayudan a las personas con discapacidad a sacar el máximo partido a su nuevo iPhone. Con la ayuda integrada para la visión, la audición, la movilidad y el aprendizaje, puedes disfrutar plenamente del dispositivo más personal del mundo.  Más información sobre la accesibilidad.

Como parte de nuestros esfuerzos por alcanzar nuestros objetivos medioambientales, el iPhone 12 Pro Max no incluye un adaptador de corriente ni los EarPods. En la caja se incluye un cable USB-C a Lightning que admite la carga rápida y es compatible con adaptadores de corriente USB-C y puertos de ordenador.

  ¿Cuánto vale el iPhone 10?

Especificaciones del Iphone 12 pro

Es más probable escuchar el nombre de Voldemort en una película de Harry Potter que ver a los responsables de Apple hablar de las especificaciones de la RAM y la batería durante los eventos del iPhone. Apple siempre insistirá en lo potente que es el último procesador en comparación con los anteriores iPhone y Android, y con razón. Las mejoras en la eficiencia y la duración de la batería también saldrán a relucir siempre que sean relevantes. Pero Apple nunca nos dirá exactamente cuánta memoria RAM tiene el iPhone, o cuán grande es la batería.

Por el contrario, Apple sí que nos informa de la memoria RAM cuando anuncia nuevos MacBooks, pero no los iPads, que anuncia como sustitutos del iPad. Saber exactamente el tamaño de la batería de un dispositivo no es necesariamente relevante. En realidad, es una combinación de hardware y software lo que determinará la eficiencia energética y la duración de la batería. Pero la RAM podría ser importante para algunos compradores. Y resulta que el iPhone 12 Pro tendrá 6 GB de RAM, tal y como habíamos sospechado todo el tiempo.

  ¿Cuánto cuesta el iPhone 13 Pro Max en pesos mexicanos?

Los chips de la serie A dan a cada iPhone una gran ventaja sobre sus equivalentes de Android. Por eso el iPhone más reciente resulta ser más rápido que los últimos buques insignia de Android en las pruebas de velocidad en la vida real. Qualcomm, Samsung y Huawei aún no han alcanzado al chip de la serie A. De hecho, el iPhone del año pasado suele seguir siendo más rápido que el buque insignia de Android de este año en cuanto a potencia de procesamiento. La estrecha integración de hardware y software de Apple hace que todo eso sea posible.

Iphone 12 pro tamaño máximo de pantalla

Redes compatiblesGSM, CDMA, 3G, EVDO, HSPA+, 4G LTE, 5GFirst releasedPro: 23 de octubre de 2020; hace 16 meses (2020-10-23)Pro Max: 13 de noviembre de 2020; hace 16 meses (2020-11-13)Disponibilidad por regiónPro:

PantallaCámara trasera12 MP (4000 x 3000 px); Dolby Vision; Modo nocturno; 4K @ 24, 30, 60; [email protected], 60, 120; [email protected]; 26mm; teleobjetivo de 12 MP (52mm, 2x) y ultra gran angular (13mm, 0,5x)Cámara frontal12 MP (4000 x 3000 px); Dolby Vision; 4K @ 24, 30, 60; [email protected], 60, 120; [email protected]; 26mmSonido

El iPhone 12 Pro y 12 Pro Max está disponible en cuatro colores: Plata, Grafito, Oro y Azul Pacífico. El Pacific Blue es un nuevo color que sustituye al Midnight Green, mientras que el Graphite es un cambio de nombre del Space Grey[22].

  ¿Qué iPhone tiene USB-C?

El iPhone 12 Pro utiliza el procesador A14 Bionic de seis núcleos de Apple, que contiene un motor neuronal de 16 núcleos. Tiene tres opciones de almacenamiento interno: 128, 256 y 512 GB[a]. El iPhone 12 Pro tiene una clasificación de resistencia al agua y al polvo IP68 junto con la suciedad, y es resistente al agua hasta seis metros durante 30 minutos. Sin embargo, la garantía del fabricante no cubre los daños causados por líquidos en el teléfono[23].

¿Cuántos GB de RAM tiene el iPhone 12 Pro Max?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad