¿Cuántos años le queda al iPhone XR?

Durante cuánto tiempo será compatible el iphone xr

El iPhone XR (estilizado y comercializado como iPhone Xʀ; el número romano «X» se pronuncia «diez»)[16][17] es un smartphone diseñado y fabricado por Apple Inc. Forma parte de la duodécima generación del iPhone. Los pedidos anticipados comenzaron el 19 de octubre de 2018, con un lanzamiento oficial el 26 de octubre de 2018[18].

El iPhone XR es el dispositivo menos costoso de la duodécima generación de iPhones de Apple, que también incluye el iPhone XS y XS Max. Considerado como un «buque insignia asequible» o «buque insignia de presupuesto» en su lanzamiento,[19] el XR comparte el hardware interno clave, pero con características eliminadas / degradadas para reducir el precio.[20] El XR cuenta con el mismo procesador que el XS y el XS Max, el chip Apple A12 Bionic construido con un proceso de 7 nanómetros, que Apple afirma que es el «chip más inteligente y potente» jamás puesto en un teléfono inteligente. [21] En lugar de la pantalla OLED del XS, el XR tiene una pantalla de panel IPS LCD con retroiluminación LED de 6,1 pulgadas, que Apple afirma que es la «pantalla LCD más avanzada del sector.»[18] Según Apple, la batería del XR dura hasta una hora y media más que la de su predecesor directo, el iPhone 8 Plus.[22]

Iphone xr 2020

La cámara ancha de los modelos estándar también puede tomar más luz para obtener mejores resultados, y el iPhone 13 y 13 Mini heredan la tecnología de cambio de sensor del iPhone 12 Pro Max para una mejor estabilización. Apple también está introduciendo una nueva característica llamada Estilos Fotográficos, que permite a los usuarios aplicar ciertas preferencias a través de una escena en las fotos. Apple dice que es diferente de un filtro, ya que puede aplicar los ajustes adecuados para asegurarse de que elementos como el tono de la piel se conservan con precisión.Como suele ser el caso, las mayores mejoras fotográficas de Apple se pueden encontrar en el iPhone 13 Pro y 13 Pro Max. El modo nocturno funciona en las tres lentes de la cámara trasera, incluido el teleobjetivo, y los modelos Pro también pueden hacer fotos macro que pueden enfocar un objeto a tan solo 2 centímetros. Consulta nuestro artículo completo para saber más sobre las mejoras de la cámara del iPhone 13 aquí.

  ¿Qué tamaño tiene el iPhone 4?

El iPhone 13 estándar tiene una pantalla de 6,1 pulgadas y dos cámaras traseras. Para 2021, Apple promete una mayor duración de la batería, cámaras mejoradas y una mayor durabilidad en comparación con el iPhone 12. También puedes hacerte con el 13 Mini por 100 dólares menos.

Medidas del Iphone xr

La resistencia a las salpicaduras, al agua y al polvo no son condiciones permanentes y la resistencia podría disminuir como resultado del desgaste normal. Los daños causados por líquidos no están cubiertos por la garantía, pero podrías tener derechos bajo la ley del consumidor.

Reduzca al mínimo la exposición de su iPhone a jabón, detergente, ácidos o alimentos ácidos y cualquier líquido, como por ejemplo, perfume, repelente de insectos, lociones, protector solar, aceite, removedor de adhesivo, tinte para el cabello y disolventes. Si su iPhone entra en contacto con alguna de estas sustancias, siga las instrucciones para limpiarlo.

  ¿Cómo hago para que mi computadora reconozca mi iPhone?

Para secar el iPhone, golpéalo suavemente contra tu mano con el conector Lightning hacia abajo para eliminar el exceso de líquido. Deja tu iPhone en un área seca con algo de flujo de aire.  Colocar tu iPhone frente a un ventilador que sople aire frío directamente en el conector Lightning puede ayudar al proceso de secado.

Tu iPhone puede avisarte si hay líquido en el puerto Lightning cuando conectas un cable Lightning o un accesorio a tu iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR o posterior. Aprende qué hacer si ves una alerta de detección de líquido en tu iPhone.

Calidad de la cámara del Iphone xr

¿Cuánto duran los teléfonos móviles? Apple da un estándar de tres años de uso para sus iPhones, pero hay muchos otros factores que pueden influir a la hora de decidir cuándo es el momento de adquirir un nuevo teléfono. Veremos cuánto tiempo recibirá un iPhone las actualizaciones de iOS antes de dejar de ser compatible, la vida útil típica de un iPhone y otros factores relacionados con el estilo de vida que pueden influir en tu decisión de compra. También echaremos un vistazo al mejor momento para comprar un nuevo teléfono móvil, para que puedas sacar el máximo partido a tu nueva compra.

Apple estima una vida media de tres años para sus iPhones, pero mucha gente ve un descenso en el rendimiento alrededor de la marca de los dos años. Gran parte de esto puede depender del desgaste, junto con el número de caídas significativas a las que has sometido tu iPhone, pero dado que esta parece ser una tendencia bastante consistente para la mayoría de los usuarios de iPhone, creo que dos años y medio es una medida más precisa para saber cuánto tiempo funcionará bien tu iPhone.

  ¿Cuánto mide iPhone XS Max?

Algunas personas mantienen sus iPhones hasta cinco años antes de exprimir esa última gota de vida, y mucho depende de cuántos viajes al Genius Bar estás dispuesto a hacer y cuánto quieres gastar en nuevas baterías, pantallas y otras partes físicas.  En general, puedes esperar que un iPhone normal dure entre dos y tres años.

¿Cuántos años le queda al iPhone XR?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad