¿Cuánto vale un iPhone 8 en Estados Unidos?

Iphone 8 reformado

Los valores de los iPhone pueden diferir drásticamente entre las distintas tiendas online. El valor de su iPhone también se verá afectado por el estado de su dispositivo (por ejemplo, si funciona o está roto). El transportista al que esté vinculado también afectará al valor de su iPhone.

Hay muchas cosas que pueden afectar al precio de reventa de tu iPhone, pero te hemos simplificado la vida tomando una instantánea de los mejores precios actualizados al instante entre más de 40 compradores. Estos precios son en directo, por lo que puedes ver directamente lo que vale tu iPhone en todas las condiciones.

Ebay iphone 8

Ficha técnica del Apple iPhone 8DescripciónEncontrar el mejor precio para el Apple iPhone 8 no es tarea fácil. Aquí encontrarás dónde comprar el Apple iPhone 8 al mejor precio. Los precios se rastrean continuamente en más de 140 tiendas para que puedas encontrar un distribuidor de confianza con el mejor precioMarca

Las tarjetas SIM (MiniSIM) se pueden cortar a MicroSIM, las MicroSIM se pueden cortar a NanoSIM e incluso se puede cortar una SIM a NanoSIM (aunque no es recomendable). Descargue esta plantilla de corte de SIM y olvídese de tener que pedir a su operador una nueva SIM…Wi-Fi

¿Qué es la puntuación Ki? El Ki es una puntuación automática basada en las especificaciones y los precios de los dispositivos. Se calcula utilizando más de 200 variables para clasificar los smartphones, tablets y otros dispositivos de mejor a peor.¿Cómo calculamos el Ki? En este caso, para determinar la puntuación evaluamos 5 aspectos generales:Una vez valorados estos 5 factores, introducimos la variable precio. Esto significa que dos dispositivos con la misma valoración obtienen una puntuación Ki diferente por calidad frente a precio.Incluso un dispositivo objetivamente peor que otro puede tener una puntuación Ki más alta si tiene un mejor precio.¿Cambia la puntuación Ki? El Ki varía con el paso del tiempo. A medida que entran en el mercado nuevos dispositivos con mejores especificaciones, la puntuación Ki de los dispositivos más antiguos bajará, siempre compensada por su disminución de precio.

  ¿Cuánto cuesta el iPhone 13 mini en dólares?

Reacondicionado iphone 8 plus

Aquí están los precios más bajos que pudimos encontrar para el Apple iPhone 8 en nuestras tiendas asociadas.Haz clic en cualquiera de los precios para ver las mejores ofertas de la tienda correspondiente. Es posible que recibamos una comisión por las ventas que cumplan los requisitos.

Los precios publicados en esta página están pensados para ser utilizados sólo como información general. Aunque controlamos los precios con regularidad, es posible que los indicados no estén actualizados. Tampoco podemos garantizar que estos sean los precios más bajos posibles, por lo que siempre es buena idea comparar precios.

Si decide comprar, asegúrese de revisar el listado cuidadosamente para que la configuración del hardware, el estado del artículo y su precio coincidan con lo que espera. Comprueba la cobertura de la garantía en tu país y ten en cuenta los posibles gastos adicionales, como el impuesto sobre las ventas y los gastos de envío o de aduana.

  ¿Por qué no se escuchan los audios de WhatsApp?

Los precios indicados no incluyen los impuestos sobre la venta ni los gastos de envío o de aduana, si son aplicables, y pueden estar desfasados. Consulta los listados de las tiendas para ver la descripción completa del hardware, el estado del artículo y el precio final.

Iphone 8 plus ebay

Al igual que un coche, el valor de un iPhone empieza a bajar en cuanto lo sacas de la Apple Store. Cuánto cae el precio depende de una miríada de factores como su estado cosmético, la red, la capacidad de almacenamiento, la antigüedad del modelo y más. Todos estos factores pueden hacer que intentar averiguar un precio justo de venta o de compra sea casi imposible para el propietario medio de un iPhone. Por suerte, no tienes que hacerlo.

Cada mes, publicaremos nuestros datos de precios reales para cada modelo de iPhone. Considera esto como el verdadero valor de mercado de tu iPhone, o cualquier otro acrónimo relacionado que se te ocurra. Gastamos miles de dólares cada mes para que nuestros analistas de precios capacitados determinen estos valores. Y afortunadamente para ti, podrás verlo todo gratis.

¿Por qué lo hacemos? Bueno, esperamos que, de los miles de lectores que visitan esta página, un pequeño porcentaje de ellos decida que quiere vendernos su iPhone. ¿Qué le parece la transparencia?

  ¿Qué iOS tiene el iPhone 6s Plus?

Si has buscado en Google «por cuánto puedo vender mi iPhone», los siguientes precios representan el precio justo de tu modelo, siempre que quieras venderlo directamente a un usuario final en un mercado de reventa como eBay, Swappa o Craigslist.

¿Cuánto vale un iPhone 8 en Estados Unidos?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad