¿Cuánto vale el cristal trasero iPhone 11?

Pantalla rota del iphone

El costo de la reparación de la pantalla del iphone 6s, 7 vale la pena, ya que ahorra tiempo y dinero a los clientes.En la mayoría de los casos, una reparación de pantalla asequible puede alcanzar la vida de su dispositivo en varios meses. (o incluso años, en algunos casos). Además, reparar su iphone 7 y 6 en lugar de sustituirlo significa que podrá disfrutar de su teléfono actual. Al mismo tiempo, se desarrollan y lanzan nuevas tecnologías.

Si tiene un iPhone, es probable que tarde o temprano se le caiga y se le raje la pantalla. Es relativamente barato arreglar una pantalla rajada con piezas originales de Apple en el centro de servicio autorizado de Apple, pero la garantía de Apple no lo cubre.

El taller de reparación de Apple es excelente. Además, Apple ofrece una garantía limitada de un año gratuita. Pero, ¿qué pasa si se te agrieta la pantalla de tu iPhone 7 accidentalmente? ¿te cubre Apple? La respuesta corta es NO.

Según la garantía limitada de un año de Apple, si la pantalla se agrietó debido a una negligencia de tu parte, el costo de la reparación no está cubierto.Además, en la sección que excluye la garantía, aprenderás lo que no está cubierto por la garantía de Apple, como accidente, abuso, mal uso, fuego, contacto con líquidos, terremoto u otra causa externa.

  ¿Cuánto vale un iPhone 13 en España?

Cristal trasero del Iphone 12

Costo de reemplazo del panel de vidrio trasero del Apple iPhone 11 en la India… Hola, accidentalmente rompí el panel de vidrio trasero de mi Apple iPhone 11. Mi móvil está funcionando pero el panel trasero está roto. Mi móvil funciona pero el panel trasero está roto. ¿Cuánto cuesta reemplazarlo por uno nuevo y cuáles son las mejores formas posibles de conseguirlo en la India?

¿Por casualidad se ha roto el cristal trasero de su Apple iPhone 11? No te preocupes, hay múltiples formas de reemplazar y arreglar tu teléfono. El coste de la sustitución de su panel de vidrio trasero del Apple iPhone 11 en la India dependerá del modus operandi que elija.

Los centros de servicio autorizados por Apple son una solución integral para cualquier problema que puedas tener con tu dispositivo Apple. Probablemente por eso son lo primero en lo que pensamos cuando nuestros dispositivos funcionan mal. Sin embargo, en contra de la creencia popular, no son la única opción disponible en el mercado.

También puede hacer que su panel de vidrio trasero sea reemplazado por el taller de reparación local de su zona. Hoy en día, cada rincón de cada ciudad tiene un taller de reparación móvil. El precio que cobran suele ser más ligero para el bolsillo, pero también lo es la calidad.

Iphone 11 pro max reemplazo de vidrio trasero

Durante los últimos cuatro años, Bad Apple se ha esforzado por ganar su negocio estableciendo y manteniendo una política de cero defectos en nuestras piezas de repuesto. Hasta ahora, hemos ofrecido a nuestros clientes piezas de equipo original de primera calidad, mientras que la mayoría de nuestros competidores utilizan piezas más baratas del mercado de accesorios. Aun así, hemos mantenido nuestra posición de «precios bajos».

  ¿Cómo se quita la Navegación privada?

Ahora hemos identificado un proveedor que ha cumplido nuestras estrictas normas de inspección de pantallas de bajo coste para nuestras reparaciones de iPhone. ¡Como resultado, ahora estamos ofreciendo precios de valor en las pantallas del mercado de accesorios aprobados por Bad Apple!

Costo del reemplazo del vidrio trasero del Iphone 11 pro max

$89 Problema: Su dispositivo está cayendo aleatoriamente el porcentaje de la batería, no está sosteniendo una carga, o no está tomando una carga. Nuestro diagnóstico gratuito de 28 puntos identifica el rendimiento de la batería para determinar la necesidad de reemplazarla.

The Cell Clinic adquiere baterías certificadas AMPSENTRIX, que tienen una capacidad mayor que la mayoría de las baterías OEM (% dependiente del modelo). Los expertos de la industria de las reparaciones afirman que estas baterías tienen una calificación superior a las OEM debido a que se cargan más rápido, duran más y tienen una mayor densidad de energía para una mayor duración de la batería.

Actualmente, Apple está intentando bloquear a las empresas de reparación de terceros para que sustituyan las baterías de los dispositivos iPhone XS y más recientes. Aunque bajo apelación, están utilizando su software para desactivar la capacidad de leer la salud de la batería en el dispositivo a menos que reemplacen la batería. Además, durante una semana después de que un tercero reemplace la batería, aparecerá un indicador de mensaje rojo en el icono de «Ajustes» antes de desaparecer.

  ¿Cuánto vale el iPhone 8 barato?

$129-$299Problema: Usted tiene un problema con una funcionalidad de su teléfono, pero el problema está relacionado con la placa Vs el componente real del teléfono y el trabajo de micro soldadura debe ser completado en su placa (es decir, Audio IC, Touch IC, Tristar, Cámara IC, Luz trasera, Face-ID, IC celular, etc. ).

¿Cuánto vale el cristal trasero iPhone 11?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad