¿Cuánto tiempo debe durar un iPhone?

Iphone 8 cuánto tiempo de soporte tendrá

En 2019, esos 1.300 millones de dispositivos activos pasaron a ser 1.400 millones.  De estos dispositivos activos, 900 millones son iPhones. Esta cifra no ha hecho más que crecer porque en 2020, actualmente hay 1.500 millones de usuarios activos.

La disminución de la batería es uno de los problemas más comunes del iPhone que experimentan los usuarios. Al fin y al cabo, si no puedes llevar tu iPhone a todas partes sin preocuparte de si va a morir en las próximas horas, ya no es exactamente un teléfono móvil.

El iPhone 6s es uno de los modelos más antiguos utilizados para este informe y muestra 11 horas de reproducción de vídeo.  Ten en cuenta que se trata de contenido almacenado internamente, no de contenido en streaming desde internet, que consume significativamente más batería.

Si la mayor parte de tu almacenamiento se compone principalmente de aplicaciones o actualizaciones del sistema operativo con datos que no se transfieren a la nube, y todavía no tienes espacio, probablemente has agotado tu espacio de almacenamiento.

A veces estas actualizaciones son necesarias para funciones básicas como el uso de ciertas apps o servicios de iCloud. Si no puedes instalar las actualizaciones del sistema operativo, es posible que no tengas acceso a algunas funciones básicas de tu teléfono a las que antes podías acceder.

Cuánto tiempo puede durar un iphone

Técnicamente, mientras tu iPhone se encienda y funcione, está dentro de su vida útil. Pero en la práctica, hay algunas formas de determinar si tu iPhone está todavía dentro de su vida útil; la principal es el tiempo que recibe las actualizaciones de iOS y de seguridad de Apple.

Todos los iPhone elegibles reciben actualizaciones de software poco después de que estén disponibles, ya sea una revisión importante, como iOS 15, o una versión menor para corregir errores, como iOS 15.0.1. La instalación de estas actualizaciones no solo aporta nuevas funcionalidades a tu iPhone, sino que también parchea problemas de seguridad para mantener tu dispositivo seguro.

  ¿Cómo poner luz azul del móvil?

Con el tiempo, Apple deja de dar soporte a los modelos de iPhone más antiguos. Gastar tiempo en asegurarse de que una nueva versión funcione en un dispositivo antiguo que poca gente utiliza no merece la pena para ninguna empresa. Además, el hardware más débil de los modelos de iPhone más antiguos no puede cumplir con los requisitos de las nuevas versiones de iOS.

Apple utiliza las etiquetas «vintage» y «obsoleto» para sus dispositivos más antiguos. Un dispositivo de Apple se considera obsoleto cuando la empresa dejó de distribuirlo para su venta hace más de siete años, lo que no coincide con su fecha de lanzamiento inicial.

Cuánto tiempo conserva su iphone

Como con cualquier lanzamiento de un nuevo smartphone, una de las especificaciones más importantes a tener en cuenta es la duración de la batería. No importa si un teléfono tiene el procesador más rápido, la pantalla más grande o el diseño más elegante. Si su batería no aguanta un día normal de uso, todo eso no sirve de nada. ¿Qué tipo de batería pueden esperar los usuarios del iPhone 13? En resumen, es una de las mejores duraciones de batería jamás vistas en un teléfono de Apple.

Por último, pero no menos importante, está el iPhone 13 Pro Max. Si la duración de la batería es la principal prioridad de alguien al comprar un nuevo smartphone, el iPhone 13 Pro Max es una de las mejores opciones que existen. Apple dice que puede durar hasta 28 horas para la reproducción de vídeo, hasta 25 horas para la transmisión de vídeo y hasta 95 horas para la reproducción de audio. Todo eso es posible gracias a la batería de 4.352 mAh que lleva en su interior, que suele permitir 2,5 horas más de uso que el iPhone 12 Pro Max.

  ¿Cómo activar el botón de apagado en iPhone 11?

Es difícil estar decepcionado con la duración de la batería de cualquier modelo de iPhone 13. El iPhone 13 mini vuelve a ser el más débil del grupo, pero a diferencia de su predecesor, es mucho más fácil pasar un día normal de uso sin necesidad de cargarlo por la tarde. El uso intensivo sigue matando al teléfono más rápidamente que sus hermanos mayores, pero como opción de buque insignia diminuto, la mayoría de la gente debería sentirse cómoda con la resistencia que ofrece. Pasar al iPhone 13 garantiza que queda mucha energía al final de un día completo, y si alguien opta por el iPhone 13 Pro, conseguir un día y medio con una sola carga es relativamente fácil. Si alguien quiere dos días o más con cada carga, ahí es donde entra en juego el iPhone 13 Pro Max. Puede que sea demasiado grande y caro para algunos compradores, pero como campeón de la batería, es imposible de ignorar.

¿Cuánto tiempo durará el soporte del iPhone 11?

Desde el lanzamiento del primer iPhone en 2007, Apple ha ofrecido un programa de sustitución de baterías. Por una pequeña cuota, el programa cambia la batería gastada por una nueva. A pesar de que Apple ofrece este servicio, muy pocos propietarios de iPhone saben cuándo reemplazar su batería, lo que plantea la pregunta: ¿cuánto duran las baterías del iPhone?

Aunque el iPhone ha mejorado mucho a lo largo de los años, la duración de su batería no lo ha hecho, principalmente porque la tecnología de las baterías no ha cambiado mucho en los últimos 50 años. Las baterías funcionan mediante un proceso químico para alimentar el teléfono.

  ¿Cómo pasar de LTE a 4G en iPhone?

Por muy eficiente que sea la tecnología de las baterías, hay un número fijo de veces que el teléfono puede realizar este proceso químico. Cada una de estas reacciones es un ciclo de la batería que se completa cada vez que el teléfono utiliza el 100% de la batería.

Para que quede claro, esto no significa que sólo se agote un ciclo de la batería cuando el teléfono llega al 0%. En cambio, cada vez que se agota el 75% de la batería, se recarga al 100% y se utiliza otro 25% de la batería, se ha completado un ciclo de batería (75% + 25% = 100%).

¿Cuánto tiempo debe durar un iPhone?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad