¿Cuánto salen los iPhone 13 Pro Max?

Iphone 13 pro max precio en usa

1 Se requiere un plan de datos. El 5G está disponible en algunos mercados y a través de algunos operadores. Las velocidades varían según las condiciones y el operador. Para obtener detalles sobre la compatibilidad con 5G, ponte en contacto con tu operador y consulta apple.com/iphone/cellular.

2 La pantalla tiene esquinas redondeadas que siguen un hermoso diseño curvo y estas esquinas están en un rectángulo estándar. Cuando se mide como una forma rectangular estándar, la pantalla mide 6,06 pulgadas en diagonal. El área visible real es menor.

Rebaja instantánea de Switcher: Por tiempo limitado en las tiendas Metro® by T-Mobile participantes, compra un iPhone 13 Pro Max (128GB) e ingresa un número de teléfono móvil existente elegible a ese teléfono y recibe un reembolso instantáneo de $200 del precio total de venta al público O, un reembolso de hasta $300 del precio total de venta al público con un canje elegible (valor de $50 o más), ambos con la validación del nombre, la dirección y la fecha de nacimiento proporcionados a través de una base de datos independiente y la presentación de una identificación que coincida. Excluye los números de teléfono actualmente activos en la red T-Mobile o en Metro by T-Mobile en los últimos 180 días. Límite de dos (2) reembolsos instantáneos por cambio y límite de dos (2) reembolsos totales por línea nueva por cuenta/hogar: Se proporcionan en forma de crédito contra el precio de compra regular en el momento de la venta y no tienen valor en efectivo. Oferta disponible sólo en la tienda. Consulte a un empleado de la tienda para obtener todos los detalles. El impuesto sobre las ventas no está incluido y se cobra de acuerdo con las leyes estatales y locales. Se aplican ciertas restricciones. No hay cheques de lluvia. Oferta disponible hasta agotar existencias.

  ¿Cómo puedo hacer mi firma?

Iphone 13 pro max comviq

Es posible que se requiera la aprobación del crédito, el depósito, el servicio de calificación y, en las tiendas y en las llamadas de servicio al cliente, un cargo de $30 por asistencia o actualización.  Plan de pago a plazos del equipo: Impuesto sobre el precio total a pagar en el momento de la venta. Si se cancela el servicio inalámbrico, el saldo restante del dispositivo es pagadero. La disponibilidad y el importe de la financiación del EIP están sujetos a la aprobación del crédito. Se requiere el pago inicial y la parte no financiada en el momento de la compra. El saldo se paga en cuotas mensuales. Debe permanecer en el servicio que califica en buen estado para la duración del acuerdo EIP. Pueden aplicarse cargos por retraso o falta de pago. Sólo en localidades participantes. Los ejemplos mostrados reflejan el pago inicial y los pagos mensuales de nuestros clientes más solventes; los importes para los demás variarán.

Iphone 13 pro max sverige

¿Cuál es la diferencia entre el iPhone 13 Pro Max y el iPhone 13 Pro? El tamaño y el precio. El iPhone 13 Pro tiene 6,1 pulgadas y su precio es de 999 dólares por el modelo básico de 128 GB. Ambos comparten el mismo procesador, la misma cámara y, bueno, todo. Como Apple ha puesto un precio relativamente cercano a ambos terminales, cuál es el mejor para ti se reducirá a lo grande que te guste tu smartphone. Si la fotografía y ver programas en la hermosa pantalla es importante para ti, los 100 dólares extra por el iPhone 13 Pro Max más grande tendrán sentido.  Más información:

  ¿Cómo limpiar mi iPhone está lento?

Beren Neale es el editor de ofertas de Creative Bloq. Después de editar varias revistas creativas y de diseño -incluida la revista de diseño gráfico Computer Arts- encontró su hogar en el mayor sitio web de arte y diseño del mundo, ayudando a los creativos digitales a conseguir las mejores ofertas en el equipo que necesitan.

Iphone 13 pro max prisjakt

¹Se requiere un plan de datos. La tecnología 5G está disponible en determinados mercados y a través de determinados operadores. Las velocidades varían en función de las condiciones del lugar y del operador. Para obtener detalles sobre la compatibilidad con 5G, ponte en contacto con tu operador y consulta apple.com/iphone/cellular.

La pantalla tiene esquinas redondeadas que siguen un hermoso diseño curvo, y estas esquinas están dentro de un rectángulo estándar. Cuando se mide como una forma rectangular estándar, la pantalla mide 6,06 pulgadas en diagonal. El área visible real es menor.

⁵iPhone 13 Pro Max es resistente a las salpicaduras, a los derrames y al polvo, y ha sido probado en condiciones controladas de laboratorio con una calificación de IP68 según la norma IEC 60529. La resistencia a derrames, salpicaduras y polvo no son condiciones permanentes. La resistencia puede disminuir como resultado del desgaste normal. No intentes cargar un iPhone mojado; consulta la guía del usuario para conocer las instrucciones de limpieza y secado. Los daños por líquidos no están cubiertos por la garantía.

  ¿Cómo actualizar WhatsApp si no me aparece la actualizacion?

Descargo de responsabilidad sobre el envío: Los pedidos realizados después de las 12 de la noche, hora local del destino, no se procesarán ni se enviarán hasta el siguiente día laborable (de lunes a viernes, excepto festivos). Los envíos que vayan a AK y HI se enviarán con el servicio Two-Day independientemente del método de envío seleccionado.

¿Cuánto salen los iPhone 13 Pro Max?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad