¿Cuánto mide el iPhone 11 de 128 GB?

Cuánto almacenamiento necesito iphone

El iPhone 11 viene con una pantalla IPS LCD Liquid Retina de 6,1 pulgadas que tiene una resolución de 828x1792píxeles. El teléfono mantiene la construcción del cuerpo de vidrio y aluminio de su predecesor, pero su resistencia al polvo y al agua ha mejorado, gracias a la certificación IP68 (hasta 2 metros, durante un máximo de 30 minutos). El teléfono inteligente viene con iOS 13 que se ejecuta en el procesador A13 Bionic de Apple emparejado con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. El soporte de doble SIM se proporciona con una de las redes que requieren una activación eSIM. Para la imagen, el teléfono ofrece cámaras traseras duales. La parte delantera alberga una sola cámara selfie de 12MP junto con los sensores Face ID para el reconocimiento facial 3D. El teléfono está respaldado por una batería de 3110mAh que se carga a través de un puerto Lightning. Soporta una carga rápida de 18W a través del protocolo USB Power Delivery 3.0.

1

Quiero comprar un nuevo smartphone Samsung que tenga al menos 128 GB de almacenamiento. Por alguna razón, me atrae el hecho de poder tener una enorme cantidad de espacio en disco en un pequeño dispositivo móvil. Aunque también hay disponibles 256 GB, sólo quiero mantener la sencillez con la del smartphone de 128 GB. Entonces, ¿cuántas canciones puede contener este almacenamiento de 128 GB?

  ¿Qué hacer cuando Safari no encuentra el servidor?

Samsung, junto con otras marcas de dispositivos móviles, ha presentado smartphones y tabletas con una enorme cantidad de espacio de almacenamiento. Y estamos hablando de espacio en disco por valor de 128 GB, 256 GB e incluso 512 GB. Y esto es sólo la memoria interna de la que estamos hablando.

Muchos usuarios se han alegrado por la enorme cantidad de espacio en disco disponible en varios dispositivos móviles. Muchos amantes de los medios de comunicación estarían extasiados por el hecho de que pueden poner un montón de archivos dentro de sus dispositivos móviles.

Samsung, junto con otras marcas, sabe que al sacar dispositivos móviles con una gran cantidad de espacio de almacenamiento, están haciendo que sus consumidores estén más satisfechos. Es parte de mantenerse al día con las necesidades de las masas.

Tamaño de la pantalla del Iphone 11

Para cualquier duda o información puede contactar con nuestras líneas de atención al cliente disponibles de lunes a viernes de 9 a 13 horas. Si nuestro servicio de atención al cliente no está disponible, siempre puede enviarnos un correo electrónico y será contestado lo antes posible.

  ¿Cuándo salió el iPhone 7 cuánto costaba?

Envíos:  Ofrecemos un servicio de entrega a todos los países europeos. Todos los pedidos se envían el mismo día laborable (si se realizan antes de las 13:00 horas), o el siguiente día laborable (para los pedidos realizados después de las 13:00 horas), tras la aprobación del pago.  Tenga en cuenta que los días laborables no incluyen los fines de semana ni los días festivos.

Política de devoluciones:  Si por alguna razón desea devolver algo comprado a nosotros, estaremos encantados de reembolsar o cambiar el producto dentro de los catorce (14) días siguientes al envío. Todos los productos virtuales (licencias, software…) no pueden ser devueltos o reembolsados, debido a las restricciones de los fabricantes. El producto tiene que estar en perfectas condiciones, sin abrir, con sus etiquetas y sellos intactos, junto con cualquier sello o marca necesaria para la reventa.

I

La pantalla del iPhone 11 tiene esquinas redondeadas que siguen un hermoso diseño curvo, y estas esquinas están dentro de un rectángulo estándar. Cuando se mide como una forma rectangular estándar, la pantalla tiene 6,06 pulgadas en diagonal (el área visible real es menor).

Como parte de nuestros esfuerzos por alcanzar nuestros objetivos medioambientales, el iPhone 11 no incluye un adaptador de corriente ni los EarPods. En la caja se incluye un cable USB-C a Lightning que admite la carga rápida y es compatible con adaptadores de corriente USB-C y puertos de ordenador.

  ¿Cuál es el emulador de Android más ligero?
¿Cuánto mide el iPhone 11 de 128 GB?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad