¿Cuánto mide el i phone 6?

Tamaño de la pantalla del Iphone 6 plus

El sucesor del iPhone 6 de Apple fue el iPhone 6S. Su aspecto es idéntico al de su predecesor, por lo que te preguntarás cuál es la diferencia. A continuación, detallamos las especificaciones de hardware de ambos iPhones y nos sumergimos en un análisis de las categorías en las que es probable que veas las mayores diferencias.

El iPhone 6S tiene una batería más pequeña que el iPhone 6, pero el procesador más eficiente equilibra las cosas y tiende a durar un poco más en un día normal. Ambos se cargan a través del puerto Lightning y tardan un tiempo similar en cargarse.

En términos de aspecto y tamaño, no hay mucha diferencia entre los dos, de hecho, te costará distinguirlos. El iPhone 6S es 0,01 pulgadas más grueso y medio gramo más pesado, pero esas son diferencias apenas perceptibles. Ambos teléfonos miden 5,44 pulgadas de alto por 2,64 pulgadas de ancho, y ambos tienen una pantalla de 4,7 pulgadas. Ambos tienen las tomas de auriculares, un puerto Lightning para la carga y ese icónico botón de inicio Touch ID que fue una característica de los iPhones durante muchos años.

Cámara del Iphone 6s

Los iPhone 6 y 6 Plus han sido objeto de varios problemas de hardware, entre los que destaca el hecho de ser susceptibles de doblarse bajo fuerte presión (apodado «Bendgate») y, como subproducto de esta falta de rigidez, el hardware interno de la pantalla táctil es susceptible de perder su conexión con la placa lógica del teléfono (apodado «Touch Disease»). Además, algunos modelos de iPhone 6 Plus fueron objeto de problemas con la cámara, incluyendo algunos con el mal funcionamiento de la estabilización óptica de la imagen u otros defectos en las cámaras traseras.

  ¿Qué incluye la caja del iPhone 12 pro?

En agosto de 2015, Apple puso en marcha un programa de sustitución de algunos de los primeros modelos de iPhone 6 Plus en los que se detectaron posibles fallos en las cámaras que podían provocar que las fotos salieran borrosas[34][35][36].

En febrero de 2017, el iPhone 6 fue relanzado silenciosamente en las tiendas de los operadores y en línea, esta vez el almacenamiento ha sido cambiado a 32 GB. En la India, se vendió en el sitio web de Amazon en color gris espacial. En Taiwán, se vendió a través de Taiwan Mobile el 10 de marzo en color dorado. A mediados de marzo, se puso a la venta en la UE, en Bielorrusia, a través de la tienda web i-Store. También hace su aparición en Norteamérica con los operadores de prepago estadounidenses Boost Mobile y Virgin Mobile, basados en Sprint, junto con AT&T GoPhone. Apple no lo distribuye en su sitio web ni en sus tiendas minoristas.

Especificaciones del Iphone 6s plus

Es fácil ver las diferencias entre el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus: el iPhone 6 Plus tiene una pantalla más grande y es más grande en general. Sin embargo, más allá del físico, las diferencias entre ambos modelos son algo sutiles.

Es importante entender esas diferencias si estás pensando en comprar uno de estos modelos. En este artículo se explican cinco aspectos clave que diferencian al iPhone 6 y al 6 Plus. Utiliza esta información para tomar una decisión de compra del iPhone con conocimiento de causa.

  ¿Cuánto vale el iPhone 10 x?

En este artículo se explica en qué se diferencian el iPhone 6 y el 6 Plus. ¿Quieres saber en qué se diferencia la serie iPhone 6 de su sucesor, el iPhone 6S? Lee 6 formas clave en que el iPhone 6 y el iPhone 6S son diferentes.

El iPhone 6 Plus mejora aún más la pantalla.  El 6 Plus tiene una pantalla de 5,5 pulgadas. Eso lo convierte en un «phablet» (una combinación de teléfono y tableta) y en un competidor cercano del iPad mini, que tiene una pantalla de 7 pulgadas.  El 6 Plus también tiene una resolución de pantalla diferente: 1920 x 1080 píxeles frente a los 1334 x 750 píxeles del iPhone 6.

Debido a su mayor pantalla, el iPhone 6 Plus agota la batería más rápidamente. Para compensar, su batería más grande ofrece una duración mucho mayor que la del iPhone 6, según la información proporcionada por Apple. Esto es lo que se puede esperar:

Iphone 6 ios

El iPhone SE de segunda generación de Apple es un sueño para usar. Es un dispositivo claramente retroactivo, que rinde homenaje al diseño del iPhone 6 que se utilizó más recientemente con el iPhone 8. De hecho, es prácticamente idéntico al iPhone 6 y al iPhone 8, hasta la pantalla de 4,7 pulgadas, el botón de inicio y el sensor de huellas dactilares Touch ID.

Así que, si te has quedado con un iPhone 6 o un iPhone 8, es posible que ahora estés en el mercado de un iPhone económico y, por lo tanto, te encuentres mirando el nuevo y reluciente iPhone SE. Pues bien, vamos a desglosar las verdaderas diferencias entre el iPhone 6, el 8 y el SE y te ayudaremos a decidir si es el momento de actualizarlo.

  ¿Cuánto está el iPhone 13 en dólares?

El cambio en el enfoque de Apple sobre el tamaño de la pantalla del iPhone, y la adición de otro dispositivo a la línea, fue una gran noticia en su momento, al igual que la adición de la comunicación de campo cercano al iPhone, que debutó con el iPhone 6 – trayendo Apple Pay y los pagos sin contacto junto con él.

De hecho, se puede encontrar el iPhone 6 en Amazon por un precio tan bajo como 99 dólares, pero en este punto, está funcionando con tiempo prestado. El procesador A8, aunque potente para su época, ya está obsoleto y seguramente mostrará signos de su edad.

¿Cuánto mide el i phone 6?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad