¿Cuánto le queda de vida al iPhone 8?

Cuánto durará la batería del iphone 11

Si alguna vez comparas una pantalla OLED con una LCD, te darás cuenta de que los colores parecen más vivos en la OLED y que los colores oscuros parecen más oscuros. Y es cierto, las pantallas OLED tienen un mayor rango dinámico, lo que significa que este tipo de pantallas, de hecho, parecen más vibrantes, gracias a su capacidad para mostrar un espectro más amplio de colores.

Pero si no eres especialmente exigente, puede que ni siquiera notes esta diferencia. O puede que prefieras los colores más neutros de las pantallas LCD. En mi experiencia personal, los colores más neutros de las pantallas LCD son más agradables para los ojos. Además, aunque la tecnología LCD sea un poco más antigua, sigue dando lugar a una pantalla muy nítida.

Dado que los iPhones se han vuelto gradualmente más grandes desde el lanzamiento del iPhone 8, también recibieron baterías más grandes en su interior. Así que puedes esperar que las baterías de la mayoría de los iPhones más nuevos te duren unas cuantas horas más debido a sus mayores capacidades.

Pero si eres un usuario de smartphone ligero/medio, o pasas la mayor parte de tus días cerca de un cargador de smartphone, la duración extra de la batería de los nuevos iPhones puede no ser súper atractiva para ti. O puede que estés pensando en conformarte con el iPhone 8 Plus, que tiene una duración de batería comparable a la de los últimos y mejores modelos de iPhone.

  ¿Cómo quitar stickers de Instagram?

Cuánto dura el 13% en el iphone 11

Probamos la resistencia del iPhone 8 dejándolo caer de cara sobre madera desde una altura de 1,2 metros y 1,2 metros; luego lo dejamos caer de cara y de canto sobre hormigón desde 1,2 metros; luego lo dejamos caer de cara y de canto sobre hormigón desde 1,2 metros.El iPhone 8 sobrevivió a caídas desde 1,2 metros y 1,2 metros sobre madera sin sufrir ningún daño. Una caída de 1,2 metros sobre hormigón causó una pequeña grieta y arañazos a lo largo de la parte inferior, que se hizo más grande con una caída frontal desde 1,2 metros sobre hormigón.El teléfono de Apple duró hasta una caída frontal de 1,2 metros sobre hormigón, cuando su pantalla dejó de funcionar. El resultado de estas pruebas fue que el iPhone 8 alcanzó una puntuación de resistencia aceptable de 4,9 sobre 10. Para ver los resultados de otros smartphones, así como nuestra metodología completa de puntuación, consulta nuestras pruebas de caída de smartphones.Análisis del iPhone 8 y el iPhone 8 Plus: Especificaciones

Problema de duración de la batería del Iphone 8

Adrian Kingsley-Hughes es un autor de tecnología publicado internacionalmente que ha dedicado más de dos décadas a ayudar a los usuarios a sacar el máximo partido a la tecnología, ya sea aprendiendo a programar, construyendo un PC a partir de un montón de piezas o ayudándoles a sacar el máximo partido a su nuevo reproductor de MP3 o cámara digital. Adrian es autor y coautor de libros técnicos sobre diversos temas, desde la programación hasta la construcción y el mantenimiento de PCs.

Si no te has enterado de toda la debacle del estrangulamiento del iPhone en la que se ha visto envuelta Apple y crees que has esquivado una bala. Pero la batería del interior de tu nuevo iPhone 8 o iPhone X podría agotarse en menos de un par de años. Hay que leer:

  ¿Cómo personalizar los tonos de llamada de WhatsApp?

Bien, primero, un poco sobre la batería dentro del iPhone. Según Apple, la batería «está diseñada para retener hasta el 80 por ciento de su capacidad original en 500 ciclos de carga completos», y más allá de eso, la batería se considera desgastada y se dirige al final de su vida útil. Algunas baterías pueden retener, y de hecho lo hacen, más del 80 por ciento de la carga después de más de 500 ciclos de recarga (tengo un iPhone 6 Plus con más de 800 ciclos de recarga que todavía está por encima de la marca del 80 por ciento), pero en mi experiencia, una vez que llegas a 500 ciclos de recarga, tu batería está en tiempo prestado.

Cuánto dura la batería del 8 por ciento en el iphone 11

¿Cuánto duran los teléfonos móviles? Apple da un estándar de tres años de uso para sus iPhones, pero hay muchos otros factores que pueden influir a la hora de decidir cuándo es el momento de adquirir un nuevo teléfono. Veremos cuánto tiempo recibirá un iPhone las actualizaciones de iOS antes de dejar de ser compatible, la vida útil típica de un iPhone y otros factores relacionados con el estilo de vida que pueden influir en tu decisión de compra. También echaremos un vistazo al mejor momento para comprar un nuevo teléfono móvil, para que puedas sacar el máximo partido a tu nueva compra.

Apple estima una vida media de tres años para sus iPhones, pero mucha gente ve un descenso en el rendimiento alrededor de la marca de los dos años. Gran parte de esto puede depender del desgaste, junto con el número de caídas significativas a las que has sometido tu iPhone, pero dado que esta parece ser una tendencia bastante consistente para la mayoría de los usuarios de iPhone, creo que dos años y medio es una medida más precisa para saber cuánto tiempo funcionará bien tu iPhone.

  ¿Cómo encender un iPhone 11 que no enciende?

Algunas personas mantienen sus iPhones hasta cinco años antes de exprimir esa última gota de vida, y mucho depende de cuántos viajes al Genius Bar estés dispuesto a hacer y cuánto quieras gastar en nuevas baterías, pantallas y otras partes físicas.  En general, puedes esperar que un iPhone normal dure entre dos y tres años.

¿Cuánto le queda de vida al iPhone 8?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad