Iphone xs reformado
Cuánto cuesta cada modelo de iPhone XEl iPhone X -al igual que el XR, el XS y el XS Max- ya no se vende nuevo en ninguna tienda. Pero, puedes comprarlo reacondicionado certificado por Apple, que es la apuesta más segura para garantizar el mejor estado. Sin embargo, si prefieres una opción más económica, el iPhone X está disponible reacondicionado o usado en sitios de terceros.
Dave Johnson es un periodista especializado en tecnología que escribe sobre tecnología de consumo y sobre cómo la industria está transformando el mundo especulativo de la ciencia ficción en la vida real moderna. Dave creció en Nueva Jersey antes de entrar en las Fuerzas Aéreas para operar satélites, enseñar operaciones espaciales y hacer la planificación de lanzamientos espaciales. Después pasó ocho años como jefe de contenidos en el equipo de Windows de Microsoft. Como fotógrafo, Dave ha fotografiado lobos en su entorno natural; también es instructor de buceo y copresentador de varios podcasts. Dave es autor de más de dos docenas de libros y ha colaborado en muchos sitios y publicaciones, como CNET, Forbes, PC World, How To Geek e Insider.
Iphone xs 64gb
Aparte de conseguir que cientos de millones de consumidores gasten su dinero en un nuevo modelo de iPhone cada año que pasa, hay una cosa que Apple hace increíblemente bien: fabricar smartphones de alta calidad y vanguardia con características que hacen que los consumidores vuelvan a por más. Para los que lo poseen, esto incluye bastante el valor del iPhone XS.
Es esa calidad, junto con el apoyo continuo de Apple y el acceso a las actualizaciones de software para los modelos de iPhone más antiguos, lo que se suma a los valores de reventa consistentemente superiores en comparación con los competidores. Incluso el iPhone 11 sigue siendo un atractivo superior, y desde entonces se ha actualizado a dos modelos de gama superior.
Sin embargo, al igual que cuando sacas un coche nuevo del concesionario, el simple hecho de sacar tu nuevo smartphone de la caja hace que su valor de canje caiga. Pero uno o dos años más tarde, puedes contar con que tu iPhone usado hará una gran mella en tus costes de actualización frente a alguien que haya optado por un Android.
De hecho, aunque los iPhones tienden a perder alrededor del 43% de su valor en los primeros seis meses, eso no se acerca a marcas como LG y Huawei, que se deprecian alrededor del 56% y el 74% de media anual, respectivamente. En resumen, si planeas cambiar y comprar en el futuro, no hay mejor opción de smartphone que el iPhone.
Iphone xs max
Apple acaba de presentar flamantes teléfonos. El iPhone XS y el XS Max son los dos nuevos dispositivos estrella, que sustituyen al iPhone X. El iPhone XR sustituye al iPhone 8 y al iPhone 8 Plus con Face ID y un diseño de borde a borde.
El iPhone XR sustituye al iPhone 8 y al iPhone 8 Plus. Comenzará en 749 dólares por 64GB, con 128GB y 256GB también disponibles por 799 y 899 dólares. Habrá muchas opciones de color: blanco, negro, azul, amarillo, coral y rojo.
En otras palabras, si estás confundido, el iPhone XR es el dispositivo de entrada de la línea de iPhone de este año. El iPhone XS y XS Max son exactamente el mismo teléfono en dos tamaños de pantalla diferentes. Son los dispositivos premium de la línea, con una mejor pantalla, mejores cámaras y mejor material (acero inoxidable).
Iphone xs usa
En la capacidad de almacenamiento base de 64 GB, el iPhone XR de nivel de entrada comienza en $ 749, mientras que el iPhone XS Max de gama alta comienza en $ 1,099. A medida que los gigabytes aumentan, también lo hace el daño a su cartera. Prepárate.
El iPhone XR de nivel de entrada, en particular, tiene un precio que compite con teléfonos Android populares como el Samsung Galaxy S9, el Huawei P20 Pro, el LG V30 y el OnePlus 6. El XR ofrece muchas de las mismas características distintivas que sus hermanos XS más caros, como el desbloqueo Face ID y el nuevo procesador A12 Bionic. Su diseño de aluminio y vidrio también elimina el botón de inicio, utilizando la misma pantalla de borde a borde que debutó en el iPhone X. Y sí, hay una muesca.
Los intentos anteriores de Apple de fabricar teléfonos menos caros han dado resultados dispares. Presentó el plástico y el colorido iPhone C en 2013, pero no era lo suficientemente barato para atraer a los compradores sensibles al precio ni lo suficientemente llamativo para todos los demás. Apple nunca hizo una segunda versión de su dispositivo C. Apple ha tenido más éxito con el iPhone SE, el teléfono de pantalla más pequeña y menos costoso de Apple. La compañía lanzó el iPhone SE de 4 pulgadas en 2016.