¿Cuánto cuesta un iPhone en Colombia?

Precio del Iphone 11 en Colombia

Los colombianos ya pueden comprar el iPhone 12 en las plataformas digitales de los distribuidores oficiales de Apple en el país, las empresas de telefonía móvil y los grandes almacenes. Este viernes comenzó la preventa y a partir del otro fin de semana el dispositivo, en sus diferentes categorías, estará disponible para el público en las tiendas físicas.

Cabe recordar que este año hay cuatro referencias del nuevo celular del gigante tecnológico: iPhone 12 Mini (64, 128 y 256 GB), iPhone 12 (64,128 y 256 GB), iPhone 12 Pro (128, 256 y 512 GB) y iPhone 12 Pro Max (128, 256 y 512 GB).

El más barato es el iPhone 12 Mini, que en su presentación de 64 GB estará un poco por debajo de los 4 millones de pesos y en la capacidad más alta tendrá un valor cercano a los 4,6 millones de pesos. Por su parte, el iPhone 12 oscilará entre 4,5 y 5,3 millones de pesos.

La línea Pro, la de las tres cámaras, es la que por razones obvias tiene un costo más elevado. El iPhone 12 Pro variará sus precios entre 5,4 y 7 millones de pesos. Finalmente, El iPhone 12 Pro Max estará disponible 5,9 y 7,5 millones de pesos.

Cop a inr

Los precios de las aplicaciones y juegos disponibles en la App Store no sólo se ajustan a lo que el desarrollador quiere ganar por su aplicación, sino que también se adaptan a los impuestos correspondientes en cada país.

De esta forma, cada vez que se realiza un cambio de impuestos en los países donde está disponible la App Store, se obliga a modificar los precios de las aplicaciones, ya sea al alza o a la baja, siendo Colombia el único país de habla hispana que se verá afectado, al menos por ahora.

  ¿Cómo recuperar capacidad máxima batería iPhone?

Apple ha anunciado a través de la web de desarrolladores que en los próximos días se incrementarán los precios de las aplicaciones en Colombia, Brasil, India, Indonesia, Rusia y Sudáfrica, así como el precio de las compras in-app, debido a los cambios en el impuesto que se aplica a los bienes digitales, por lo que el desarrollador y Apple seguirán ganando lo mismo, pero los usuarios tendrán que pagar un poco más. En el caso de la India, los precios subirán un 2%, mientras que en Indonesia lo harán un 10%.

En el caso de Colombia, la aplicación más barata, así como la compra in-app más barata costará 4.900 pesos colombianos, siendo los tramos siguientes: 8.900, 13.900, 17.900, 22.900… pesos colombianos.

Apple Colombia

De qué país comprar el iPhone 12 más barato?Compartir:La serie del iPhone 12 parte de 699 dólares en Estados Unidos, mientras que en la India cuesta unos 951 dólares. Incluso el iPhone 11 de última generación sigue estando disponible a precios más altos que en Estados Unidos. En un escenario así, se recomienda conseguir estos smartphones en otros países como Dubái, Estados Unidos y algunos más para ahorrar alrededor de un 35% del coste.

El iPhone más barato de la serie 12 ha sido la comidilla de la ciudad desde su lanzamiento; todo el mundo quiere tener en sus manos los dispositivos. Sin embargo, los dispositivos tienen precios competitivos en países como EE.UU. y Dubai, pero para ser honestos, no es lo mismo en la India. Aquí, comprar un iPhone puede resultar mucho más caro que en otros países.

  ¿Cuánto de RAM tiene el iPhone 8 normal?

Debido al sistema de impuestos, a la débil conversión de la rupia y a los derechos de importación que se aplican a estos smartphones, sus precios han aumentado hasta niveles insanos. ¡El iPhone 12 Pro está disponible en la India a casi el mismo precio que el iPhone 12 Pro Max en los Estados Unidos! No es decepcionante para nosotros?

Moneda de Colombia

¿Quieres comprar el último teléfono de Apple en Colombia y necesitas saber el precio? Bueno, usted puede comprobar el precio de Apple iPhone 13 en Colombia desde este post.Este artículo compartirá el último precio de la Apple iPhone 13 en Colombia. Este precio te ayudará a decidir y planificar el presupuesto.Apple no necesita mayor presentación ya que es una de las marcas de smartphones premium más vendidas en el mundo.

Para mantenerse en la primera posición, Apple lanza continuamente uno a uno los smartphones insignia sin descanso en cada año.Un modelo es diferente de otro; además, cada versión tiene varias opciones de almacenamiento.¿Cuánto cuesta comprar el Apple iPhone 13 en Colombia? Aquí, vamos a ver el precio de Apple iPhone 13 Colombia.

Precio del iPhone 13 en Colombia hoy¿Cuánto costará el iPhone 13 de Apple en Colombia? Bueno, en esta sección revelaremos el precio del iPhone 13 Colombia.Es demasiado confuso qué modelo de iPhone comprar entre los pocos modelos similares con mínimas distinciones. Para hacerlo aún más confuso, Apple está lanzando varias versiones bajo un mismo modelo, y los precios son bastante similares.Sin embargo, si usted sabe el precio antes, puede decidir qué comprar. Aunque los precios de los teléfonos inteligentes difieren en función de la memoria, los colores y las especificaciones, hemos tratado de proporcionar el costo más cercano y estimado para el iPhone 13 de Apple en Colombia.

  ¿Cómo se quita la Navegación privada?
¿Cuánto cuesta un iPhone en Colombia?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad