¿Cuánto cuesta un iPhone 8 Plus original?

Tamaño de la pantalla del Iphone 8 Plus

Apple ha presentado hoy los iPhone 8 y 8 Plus en su evento anual de septiembre, y por suerte, los iPhone menos caros de los tres anunciados hoy no romperán totalmente la banca. El iPhone 8 comenzará en 699 dólares, mientras que el iPhone 8 Plus comienza en 799 dólares. Ambos tendrán 64 GB de almacenamiento. Eso es un aumento de precio de 50 dólares para ambos modelos, por encima de los modelos de 32 GB del iPhone 7 y 7 Plus, pero vale la pena señalar que el 7 no tenía una opción de 64 GB.

El iPhone 8 tiene una pantalla Retina de 4,7 pulgadas, mientras que el iPhone 8 Plus tiene una pantalla Retina 1080p de 5,5 pulgadas. Ambos serán actualizables a un modelo de 256 GB, que costará 849 dólares para el 8 y 949 dólares para el 8 Plus. (Los precios también variarán según el operador).

Los nuevos teléfonos están hechos de vidrio y aluminio y son resistentes al agua. Incluyen altavoces estéreo mejorados con graves más profundos, chip A11 bionic, GPU propia de Apple y cámaras duales de 12 megapíxeles. Lo más destacable es que ahora son capaces de realizar carga inalámbrica, que funcionará con cualquier almohadilla de carga con capacidad Qi.

Los nuevos teléfonos estarán disponibles en tres colores: plata, gris espacial y oro. Apple abrirá los pedidos anticipados el 15 de septiembre en determinados países, como Francia, China, Estados Unidos y el Reino Unido, y se espera que los teléfonos estén en las tiendas el 22 de septiembre. La disponibilidad se ampliará el 29 de septiembre a más países, especialmente en Europa del Este y Oriente Medio.

  ¿Qué descuentos hace Apple en el Black Friday?

Reacondicionado iphone 8 plus

La oferta de reacondicionados suele ser muy limitada y a menudo nos quedamos sin inventario de reacondicionados. Te recomendamos que actúes rápidamente si ves un artículo que te gusta. Un producto será reservado para usted una vez que haya completado la comprobación y hayamos recibido el pago completo autorizado. Tenga en cuenta que algunos métodos de pago tardan más que otros y que la disponibilidad de un producto reacondicionado no está garantizada hasta que recibamos su pago completo.

3. El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus son resistentes a las salpicaduras, el agua y el polvo, y han sido probados en condiciones controladas de laboratorio con una calificación de IP67 según la norma IEC 60529. La resistencia a las salpicaduras, el agua y el polvo no son condiciones permanentes y la resistencia podría disminuir como resultado del desgaste normal. No intentes cargar un iPhone mojado; consulta la guía del usuario para conocer las instrucciones de limpieza y secado. Los daños por líquidos no están cubiertos por la garantía.

7. El espacio disponible es menor y varía debido a muchos factores. Una configuración estándar utiliza aproximadamente entre 8 y 11 GB de espacio (incluyendo iOS y las apps preinstaladas) dependiendo del modelo y de los ajustes. Las apps preinstaladas utilizan unos 4 GB, y puedes eliminarlas y restaurarlas.

Iphone 8 plus ebay

La buena noticia es que T-Mobile tiene stock del iPhone 8. La mala noticia es que pagarás 16,67 dólares al mes o 399 dólares de golpe. Esa es una píldora difícil de tragar para un teléfono que debutó en 2017. En comparación, el iPhone SE en T-Mobile cuesta lo mismo. Mejor aún, añade una nueva línea y obtendrás el iPhone SE gratis.  Ver ofertaRefurb iPhone 8 (64GB): $43/mes @ Best Buy

  ¿Qué descuentos hace Apple en el Black Friday?

Como editor de ofertas en Tom’s Guide, Louis busca constantemente formas de evitar pagar el precio total de los últimos gadgets. Con más de 10 años de experiencia en la búsqueda de ofertas, Louis comprueba los precios con múltiples minoristas y busca por todas partes las mejores ofertas para ofrecer a los lectores. Nacido y criado en Nueva York, Louis es también un ávido nadador y maratonista. Su trabajo ha aparecido en Gizmodo, CNET y Time Out New York.

Iphone a1897

El nuevo iPhone 8 Plus de Apple está repleto de funciones útiles, diseños prácticos y tecnología avanzada. Lanzado en septiembre de 2017, este modelo es la siguiente evolución del iPhone. A diferencia del iPhone X , este modelo se apega a sus raíces en cuanto al diseño – mezclando los bordes redondeados del iPhone 6 y 7 con la parte trasera de cristal del iPhone 4.

Disponible con acabados en oro, plata o gris espacial, el iPhone 8 Plus es visualmente agradable. La pantalla Retina HD de 5,5 pulgadas ofrece una visualización de 1920 x 1080p, lo que permite ver tus programas favoritos en Full HD.El nuevo iPhone 8 Plus cuenta con tres cámaras. En la parte trasera hay una cámara gran angular de 12 MP y una cámara de teleobjetivo de 12 MP, lo que te permite tomar fotos realmente hermosas dondequiera que vayas. Estas cámaras también ofrecen grabación de vídeo a 720p, 1080p y 4K. La cámara Facetime de 7 MP te permite tomar selfies con facilidad y grabar en 1080p HD.

Elige entre 64 GB o 256 GB de almacenamiento. El modelo de 64 GB ofrece un amplio espacio para todas las aplicaciones esenciales, tus canciones favoritas y algunas fotos familiares. El modelo de 256GB es más adecuado para aquellos que necesitan tener cientos de canciones, apps, fotos y vídeos a mano en todo momento.El chip A11 Bionic mejora el chip anterior y ofrece un rendimiento más potente y rápido, perfecto para tener varias apps abiertas a la vez sin perder velocidad.La funcionalidad Touch ID utiliza tu huella dactilar como contraseña. Simplemente escanea tu huella dactilar y tu teléfono se desbloquea. Esto también se puede utilizar para descargar aplicaciones de la App Store y realizar compras a través de Apple Pay.Apple Pay te permite utilizar tu iPhone 8 Plus para realizar pagos sin contacto en tiendas, en la tienda de aplicaciones o incluso online. Esta función te permite mantener tu tarjeta y tu teléfono juntos, lo que facilita el pago de cosas sobre la marcha.

  ¿Qué le pasa a mi iPhone si la pantalla se mueve sola?
¿Cuánto cuesta un iPhone 8 Plus original?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad