¿Cuánto cuesta iPhone 7 nuevo?

Colores del Iphone 7

El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus toman la cámara más popular del mundo y la hacen aún mejor con sistemas de cámara completamente nuevos. La cámara de 12 megapíxeles incluye estabilización óptica de imagen tanto en el iPhone 7 como en el iPhone 7 Plus, y una mayor apertura de ƒ/1,8 y una lente de 6 elementos permiten fotos y vídeos más brillantes y detallados, y una amplia captura de color permite colores más vibrantes con más detalle. El iPhone 7 Plus cuenta con la misma cámara gran angular de 12 megapíxeles que el iPhone 7 y añade una cámara de teleobjetivo de 12 megapíxeles que, en conjunto, ofrecen un zoom óptico de dos veces y un zoom digital de hasta 10 veces para las fotos.

A finales de este año, las cámaras duales de 12 megapíxeles también permiten un nuevo efecto de profundidad de campo, utilizando ambas cámaras en el iPhone 7 Plus para capturar imágenes, mientras que una sofisticada tecnología que incluye Machine Learning separa el fondo del primer plano para lograr retratos sorprendentes que antes solo eran posibles con cámaras DSLR.

Ambos teléfonos incluyen soporte para hasta 25 bandas LTE, para el mejor roaming mundial de la industria, y LTE Advanced para velocidades de datos tres veces más rápidas que las del iPhone 6, con hasta 450 Mbps.1 Para los clientes de Japón, el iPhone será ahora compatible con la tecnología líder sin contacto FeliCa, aportando la capacidad de utilizar tarjetas de crédito y prepago, incluyendo en las redes nacionales iD y QuicPay, y Suica, la tarjeta de tránsito dominante en Japón emitida por JR East, el mayor operador de tránsito del mundo.

  ¿Cómo poner 4 vídeos en Instagram?

Iphone 7 plus precio t-mobile

El iPhone 7 Plus de Apple ofrece una pantalla familiar de 5,5 pulgadas y marcados cambios de diseño, tanto buenos como malos. Estrenó una nueva botonera de inicio, un diseño resistente al agua y no tiene conector para auriculares. Sus fotos en formato vertical son un gran punto de venta, al igual que su precio al lado de los más recientes iPhone XS y iPhone 8.

El iPhone 7 Plus de Apple ofrece una pantalla familiar de 5,5 pulgadas y marcados cambios de diseño, tanto buenos como malos. Estrenó una nueva botonera de inicio, un diseño resistente al agua y no tiene conector para auriculares. Sus fotos en formato vertical son un gran punto de venta, al igual que su precio al lado de los más recientes iPhone XS y iPhone 8.

  ¿Qué es el modo rafaga?

Iphone 7 plus precio walmart

Con el anuncio del iPhone 11 y el iPhone 11 Pro el martes, Apple reajustó su línea de iPhone. Además de los nuevos teléfonos, Apple sigue vendiendo el iPhone XR y el iPhone 8 pero con precios más bajos.

El iPhone 7, sin embargo, ha sido eliminado de la línea. Sin embargo, todavía está disponible para su compra en la tienda online de Apple Clearance. Con precios a partir de 399 dólares, es 50 dólares más barato que un iPhone 8. Podría ser una buena oferta para alguien con un presupuesto, o si vas a comprar un teléfono para tu hijo.

Cuánto cuesta un iphone 7 en 2021

Es posible que se requiera la aprobación del crédito, el depósito, el servicio de calificación y, en las tiendas y en las llamadas de servicio al cliente, un cargo de $30 por asistencia o actualización. Plan de pago a plazos para equipos: 0% APR. Si cancelas el servicio de telefonía móvil, el saldo restante del dispositivo pasa a ser exigible. La disponibilidad y el importe de la financiación del EIP están sujetos a la aprobación del crédito. Se requiere el pago inicial y la parte no financiada en el momento de la compra. El saldo se paga en cuotas mensuales. Debe permanecer en el servicio de calificación en buen estado para la duración del acuerdo EIP. Pueden aplicarse cargos por retraso o falta de pago. Sólo en localidades participantes. Los ejemplos mostrados reflejan el pago inicial y los pagos mensuales de nuestros clientes más solventes; los importes para los demás variarán.

  ¿Cómo formatear un iPhone bloqueado sin PC?
¿Cuánto cuesta iPhone 7 nuevo?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad