¿Cuánto cuesta el iPhone 12 Pro Max de 128GB?

Cuándo bajará el precio del iphone 12 pro max

iPhone 12 Pro Max. 5G para descargar archivos enormes sobre la marcha y transmitir vídeo HDR1. Pantalla Super Retina XDR de 6,7 pulgadas más grande2. Escudo de cerámica con un rendimiento de caída cuatro veces mejor3. Increíble fotografía con poca luz con el mejor sistema de cámara Pro en un iPhone, y zoom óptico de 5 aumentos. Grabación, edición y reproducción de vídeo Dolby Vision de calidad cinematográfica. Retratos en modo nocturno y experiencias de RA de nuevo nivel con el escáner LiDAR. Potente chip A14 Bionic. Y los nuevos accesorios MagSafe para una fácil conexión y una carga inalámbrica más rápida4. Para unas posibilidades infinitamente espectaculares.

1Se requiere un plan de datos. El 5G está disponible en determinados mercados y a través de determinados operadores. Las velocidades varían según las condiciones del lugar y el operador. Para más detalles sobre la compatibilidad con 5G, ponte en contacto con tu operador y consulta apple.com/au/iphone/cellular.

5El iPhone 12 Pro Max es resistente a las salpicaduras, al agua y al polvo, y ha sido probado en condiciones controladas de laboratorio con una clasificación IP68 según la norma IEC 60529 (profundidad máxima de 6 metros durante un máximo de 30 minutos). La resistencia a las salpicaduras, el agua y el polvo no son condiciones permanentes, y la resistencia podría disminuir como resultado del desgaste normal. No intentes cargar un iPhone mojado; consulta la guía del usuario para conocer las instrucciones de limpieza y secado. Los daños causados por líquidos no están cubiertos por la garantía, pero podrías tener derechos en virtud de la legislación sobre consumo.

Swappie iphone 12 pro max

Estos son los precios más bajos que hemos encontrado para el Apple iPhone 12 Pro Max en nuestras tiendas asociadas.Haz clic en cualquiera de los precios para ver las mejores ofertas de la tienda correspondiente. Es posible que recibamos una comisión por las ventas que califiquen.

  ¿Cómo saber si un iPhone está en buen estado?

Los precios publicados en esta página están pensados para ser utilizados sólo como información general. Aunque controlamos los precios con regularidad, es posible que los indicados no estén actualizados. Tampoco podemos garantizar que estos sean los precios más bajos posibles, por lo que siempre es buena idea comparar precios.

Si decide hacer una compra, asegúrese de revisar el listado cuidadosamente para que la configuración del hardware, la condición del artículo y su precio coincidan con lo que usted espera. Comprueba la cobertura de la garantía en tu país y ten en cuenta los posibles gastos adicionales, como el impuesto sobre las ventas y los gastos de envío o de aduana.

Los precios indicados no incluyen los impuestos sobre la venta ni los gastos de envío o de aduana, en su caso, y pueden estar desfasados. Consulta los listados de las tiendas para ver la descripción completa del hardware, el estado del artículo y el precio final.

Cuáles son las especificaciones del iphone 12 pro max

1 Se requiere un plan de datos. El 5G está disponible en determinados mercados y a través de determinados operadores. Las velocidades varían según las condiciones y el operador. Para obtener detalles sobre la compatibilidad con 5G, ponte en contacto con tu operador y consulta apple.com/iphone/cellular.

2 La pantalla tiene esquinas redondeadas que siguen un hermoso diseño curvo y estas esquinas están en un rectángulo estándar. Cuando se mide como una forma rectangular estándar, la pantalla mide 6,06 pulgadas en diagonal. Las áreas visibles reales son menores.

5G: Se requiere un dispositivo con capacidad; la cobertura no está disponible en algunas zonas. Aunque el acceso a 5G no requiere un plan o una función determinada, algunos usos/servicios podrían serlo. Consulte los detalles de la cobertura, los términos y condiciones y la información sobre Internet abierto para conocer los detalles de la gestión de la red (como la optimización de vídeo).

  ¿Qué significa añadir a la lista de lectura?

Rebaja instantánea de Switcher: Por tiempo limitado en las tiendas Metro® by T-Mobile participantes, compra modelos selectos de iPhone de Apple (iPhone XR, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, 12 mini, 12, 12 Pro y 12 Pro Max) e ingresa un número de teléfono móvil elegible existente a ese teléfono y recibe un reembolso instantáneo de $200 del precio minorista total con la validación del nombre, la dirección y la fecha de nacimiento proporcionados a través de una base de datos independiente y la presentación de una identificación que coincida. Se excluyen los números de teléfono actualmente en T-Mobile o activos en Metro en los últimos 180 días. Los reembolsos se proporcionan en forma de crédito contra el precio de compra regular en el momento de la venta y no tienen valor en efectivo. Consulta con el asociado de la tienda para obtener todos los detalles. El impuesto a las ventas no está incluido y se cobra de acuerdo con las leyes estatales y locales. Se aplican ciertas restricciones. No hay cheques de lluvia. Oferta disponible hasta agotar existencias.

Iphone 12 pro max amazon

El iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max estarán disponibles en cuatro acabados de acero inoxidable, incluyendo grafito, plata, oro y azul pacífico. Los pedidos anticipados del iPhone 12 Pro comienzan el viernes 16 de octubre, con disponibilidad a partir del viernes 23 de octubre. El iPhone 12 Pro Max estará disponible para pedidos anticipados el viernes 6 de noviembre, y en las tiendas a partir del viernes 13 de noviembre.

El iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max ofrecen una experiencia 5G avanzada a escala global, diseñada con una integración perfecta de hardware y software de primera clase. El 5G en el iPhone cuenta con velocidades mejoradas para descargas y cargas más rápidas, streaming de vídeo de mayor calidad, juegos más sensibles, interactividad en tiempo real en las aplicaciones, FaceTime en alta definición, y mucho más. Los clientes también podrán disfrutar de una conexión segura y rápida, reduciendo la necesidad de conectarse a puntos de acceso Wi-Fi públicos.

  ¿Cuándo salió cada iPhone?

Con la mayor cantidad de bandas 5G de cualquier smartphone, los modelos de iPhone 12 Pro ofrecen la más amplia cobertura 5G en todo el mundo.1 Los modelos de Estados Unidos son compatibles con las ondas milimétricas, la versión de mayor frecuencia del 5G, lo que permite a los modelos de iPhone 12 Pro alcanzar velocidades de hasta 4Gbps, incluso en zonas densamente pobladas. Los modelos de iPhone 12 Pro también cuentan con el modo Smart Data, que prolonga la duración de la batería al evaluar de forma inteligente las necesidades del 5G y equilibrar el uso de datos, la velocidad y la energía en tiempo real.

¿Cuánto cuesta el iPhone 12 Pro Max de 128GB?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad