¿Cuántas pulgadas es el iPhone 4s?

Iphone 4s pris

El iPhone 4 tuvo una acogida muy positiva, con críticas que alababan su diseño renovado y su hardware más potente, en comparación con los modelos anteriores. Aunque fue un éxito de mercado (con más de 600.000 pedidos anticipados en 24 horas), el lanzamiento del iPhone 4 estuvo plagado de informes muy publicitados sobre anomalías en su nuevo diseño de antena que hacían que el dispositivo perdiera su señal celular si se sostenía de cierta manera. El contacto más directo con el borde exterior del teléfono provocaba una importante disminución de la intensidad de la señal. Apple lanzó iOS 4.0.1 para intentar solucionar estos problemas, pero sin éxito[11].

Antes de la presentación oficial del iPhone 4, el 7 de junio de 2010, dos prototipos salieron a la luz en los medios de comunicación, rompiendo el proceso de desarrollo normalmente secreto de Apple. Muchas de las especulaciones sobre las especificaciones técnicas resultaron ser exactas.

El 27 de enero de 2010, el sitio web de gadgets Engadget recibió imágenes filtradas del iPad de primera generación que no se había presentado[12]. Sin que los editores y los lectores lo supieran, estas imágenes contenían dos modelos de iPhone 4 que no se habían presentado[13]. No fue hasta la posterior publicación de Gizmodo que se conoció el contenido completo de las imágenes[14].

  ¿Cómo compartir Batería entre iPhone?

Iphone 6s

El iPhone 4s es un paso gradual con respecto al iPhone 4, que mejora los componentes internos, pero mantiene el aspecto y el tacto. Al mismo tiempo, sin embargo, trae un iOS 5 renovado e introduce Siri, un asistente de voz personal que permite comunicarse vocalmente con el iPhone. Viene con una pantalla de 3,5″ con una resolución de 640 x 960 píxeles, pero en su interior hay un procesador A5 de doble núcleo dos veces más potente. También mejora un poco la conectividad, aportando velocidades de descarga HSPA de 14,4 Mbps. En la parte trasera reside una cámara de 8 megapíxeles capaz de grabar vídeos a 1080p.

Especificaciones del Iphone 5c

Mucha gente pensaba que el nuevo iPhone tendría una pantalla más grande y un diseño más fino, pero el dispositivo se parece muchísimo al iPhone 4. Afortunadamente, el iPhone 4S ofrece muchas mejoras de hardware y software que lo convierten en una actualización significativa con respecto al iPhone 4. Entre ellas, un procesador más rápido, una cámara mucho mejor, un asistente virtual por voz y el doble de velocidad de datos.

  ¿Cómo ver un vídeo .mov en iPhone?

El iPhone 4S estará disponible para AT&T, Verizon y, por primera vez, Sprint. La incorporación del teléfono a la línea de Sprint es un gran impulso para la tercera compañía de telefonía móvil y para los clientes que llevan tiempo demandando el iPhone.

Los modelos más antiguos de iPhone seguirán estando disponibles y bajarán de precio. El iPhone 3GS de 8 GB será ahora gratuito con un contrato de 2 años sólo en AT&T (199 dólares si no eres elegible), y el iPhone 4 de 8 GB costará 99 dólares con un contrato de 2 años en AT&T, Verizon o Sprint (o 349 dólares si no eres elegible).

Contrariamente a los primeros rumores, el iPhone 4S tiene exactamente la misma pantalla que el iPhone 4. Tiene una «pantalla Retina» de 3,5 pulgadas y 960 por 640 píxeles. El lado positivo es que la pantalla Retina Display es realmente genial, así que no podemos quejarnos demasiado.

Especificaciones del Iphone 3gs

El iPhone 4s es la quinta generación del smartphone de Apple. Aunque no se introdujeron diferencias en las características externas del teléfono, esta versión del iPhone lanzada un año después de su exitoso predecesor introdujo algunos cambios en la versión 4s en comparación con el iPhone 4, como una mayor duración de la batería, una mayor conectividad inalámbrica y un procesador de doble núcleo más potente. El modelo 4S incorporó importantes actualizaciones internas, como la mejora del chipset Apple A5, y una cámara de 8 megapíxeles con grabación de vídeo a 1080p.

  ¿Cómo saber el saldo de mi tarjeta del Corte Inglés?
¿Cuántas pulgadas es el iPhone 4s?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad