¿Cuando saldra Clash Mini en iphone?

Yulustore.com ios

Clash Mini es un juego de estrategia que te ofrece la posibilidad de participar en batallas protagonizadas por los famosos personajes del universo Clash. Sin embargo, en este título encontrarás versiones diminutas de los guerreros para que los coloques alrededor de la cuadrícula de la pantalla.

En Clash Mini, tendrás que colocar a todos los miembros de tu equipo en el tablero de forma estratégica para enfrentarte a tus rivales. Tendrás que crear líneas de ataque y defensa equilibradas para hacer el mayor daño posible al escuadrón enemigo en cada turno. Una vez que hayas marcado la posición de los pequeños guerreros, tocarás el botón de combate y verás si tu estrategia elegida tiene éxito o no.

Los gráficos de Clash Mini te permiten ver cada batalla en 3D desde una perspectiva descendente. Con una orientación vertical, los héroes desbloqueados están siempre disponibles en la parte inferior de la pantalla. De este modo, siempre tendrás la opción de ajustar tus estrategias para causar el mayor daño posible a tus oponentes en cada turno. Además, a medida que juegues, obtendrás nuevos recursos y ataques que podrás utilizar a lo largo de cada nivel.

Clash mini reddit

¿Te imaginas a tus personajes favoritos de Clash sentados en una mesa y batiéndose en duelo con las versiones en miniatura de ellos mismos? ¡Pues esto es lo que vas a hacer! ¡Vas a reunir a todas tus miniaturas de Clash para competir por inteligencia y estrategia contra otros jugadores!

Si tienes algún comentario o has encontrado algún fallo en el juego, utiliza el «Contacto» en el botón de «Ayuda y soporte» de tu configuración para enviarnos un informe. También puedes contactar con nuestros magníficos agentes de soporte que pueden ayudarte en inglés o en español.

  ¿Cómo activar eSIM iPhone 12?

Clash mini clans

¡El nuevo Splashy Sea-son está aquí! Recoge nuevas recompensas y lleva a tu Pony a una aventura en barco! 4 nuevas minis: Espadachín, Pescador, Gigante de Oro y Bruja han llegado! Nuevo héroe: ¡El Maestro de las Olas! Cabalga sobre las olas y desorienta a tus oponentes.¡Naufragio! Llega un nuevo tablero de batalla de miniaturas, con una ficha de concha marina que te hace rebotar al otro lado del tablero. Únete y juega con ellos, y derrota al desafiante Jefe de Incursión que te dará increíbles recompensas por trabajar juntos. Canjea tus minestrellas y recibe fragmentos de héroe, monedas de cristal y otras recompensas al comienzo de la segunda temporada. 1 fragmento para desbloquear la mini, 1 fragmento para desbloquear la primera estrella, 3 fragmentos para desbloquear la segunda estrella y 6 fragmentos para desbloquear la tercera estrella.

El patrocinador de hoy es Raid Shadow LegendsEl vídeo de hoy está patrocinado por Raid Shadow Legends, uno de los mayores juegos de rol para móviles de 2019 y es totalmente gratuito. ¡Actualmente casi 10 millones de usuarios se han unido a Raid en los últimos seis meses, y es uno de los juegos más impresionantes de su clase con modelos detallados, entornos y animaciones suaves a 60 fotogramas por segundo! Todos los campeones del juego se pueden personalizar con un equipo único que cambia sus bonificaciones y habilidades estratégicas. Los jefes de las mazmorras tienen algunas habilidades ridículas propias y averiguar el grupo perfecto y la estrategia para superarlos es muy divertido. Actualmente, con más de 300.000 opiniones, Raid tiene una puntuación casi perfecta en la Play Store. La comunidad está creciendo rápidamente y la tan esperada nueva función de guerras de facciones ya está en marcha, ¡incluso podrías encontrar a mi escuadrón en la arena! Es más fácil empezar ahora que nunca con el programa de tarifas para los nuevos jugadores, ¡obtienes una nueva recompensa de inicio de sesión diaria durante los primeros 90 días que juegas en el juego! ¿A qué esperas? ¡Ve a la descripción del vídeo, haz clic en los enlaces especiales y conseguirás 50.000 de plata y un campeón épico gratis como parte del programa para nuevos jugadores para empezar tu viaje! ¡Buena suerte y nos vemos allí!

  ¿Qué vale el iPhone XS?

Fecha de lanzamiento de Clash mini

Supercell Oy es una empresa finlandesa de desarrollo de juegos para móviles con sede en Helsinki, Finlandia. Fundada el 14 de mayo de 2010,[4] el juego de debut de la compañía fue el juego de navegador Gunshine.net, y tras su lanzamiento en 2011, Supercell comenzó a desarrollar juegos para dispositivos móviles. Desde entonces, la empresa ha lanzado completamente cinco juegos para móviles: Hay Day, Clash of Clans, Boom Beach, Clash Royale y Brawl Stars, que son juegos freemium de ritmo rápido y han tenido mucho éxito para la empresa, ya que los dos primeros generaron ingresos de 2 millones de euros al día en 2013[5].

Tras su rápido crecimiento, Supercell abrió oficinas adicionales en Tokio, Shanghái, San Francisco y Seúl. En 2016, la empresa fue adquirida por el conglomerado chino Tencent Holdings, que se hizo con una participación del 81,4% en la compañía, valorada en 8.400 millones de euros[6].

Supercell se centra en el desarrollo de juegos free-to-play que producen beneficios a través de los micropagos del juego. El objetivo de la empresa es centrarse en los juegos de éxito que siguen siendo populares durante años. No se centra en los ingresos, sino en el principio de «diseñar algo grande, algo que guste a los usuarios»[7] El desarrollo de los juegos se centra en «células» de cinco a siete personas que comienzan con la generación de ideas y una revisión inicial por parte del CEO Paananen. [Posteriormente, el equipo desarrolla la idea hasta convertirla en un juego, que el resto de los empleados de la empresa prueban, seguido de una prueba de juego en la tienda de aplicaciones de Canadá; si la acogida en Canadá es buena, el siguiente paso es el lanzamiento mundial (App Store)[7] Los empleados celebran los fracasos que han tenido éxito[7] Uno de los juegos que se canceló ya bien avanzado el desarrollo fue Battle Buddies, que también había obtenido buenas calificaciones en el mercado de pruebas, pero el número de jugadores era aún demasiado pequeño. La decisión final de cancelar un proyecto la toma el propio equipo de desarrollo.

  ¿Cuánto vale un Apple Watch en USA?
¿Cuando saldra Clash Mini en iphone?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad