¿Cuando me llaman al iPhone no escucho?

Altavoz del teléfono distorsionado

Los teléfonos dañados, los cables desgastados o los enchufes defectuosos pueden causar problemas de recepción. Si las llamadas suenan en su línea, pero luego tiene problemas de audición, pruebe estos consejos para solucionar los problemas de su equipo:

Si las llamadas suenan en su teléfono, pero tiene problemas de audición, no es probable que tenga un problema de servicio. Sin embargo, si has comprobado todos tus equipos y no oyes un tono de llamada claro en ninguna de tus tomas, el siguiente paso es comprobar el servicio en la caja de red (a veces llamada «dispositivo de interfaz de red» o NID).

Si el Solucionador de problemas no encuentra un corte o un problema conocido en su línea, le presentará un menú de opciones para obtener más ayuda con los problemas más comunes. Seleccione Problemas telefónicos y siga las indicaciones para identificar el problema. A partir de ahí, también tendrá la opción de abrir un ticket de reparación o chatear con un representante de soporte.

Si NO oye el tono de llamada o el tono es débil, poco claro o intermitente en la caja de red, entonces el problema está en nuestro equipo. Solicite una visita de reparación a través del Solucionador de Problemas, y enviaremos un técnico. No se le cobrará la visita del técnico.

Iphone no puede oír a la persona que llama

En ocasiones, el micrófono de tu iPhone funciona mal, lo que hace difícil o imposible que te escuchen durante las llamadas telefónicas o de FaceTime, o incluso cuando intentas utilizar Siri.  El primer paso para solucionar el problema es identificar cuál de los tres micrófonos de tu iPhone está defectuoso.  A continuación, puedes tomar medidas para solucionar el problema.

  ¿Cuánto dura la cobertura de iPhone?

El iPhone tiene tres micrófonos. En el lado de la pantalla, el que está en la parte superior permite escuchar a la persona que llama, el que está en la parte inferior permite que la persona que llama te escuche, y el que está debajo de la cámara en la parte trasera del iPhone se utiliza para grabar vídeo.  Antes de realizar la prueba, comprueba que ninguno de los tres micrófonos esté cubierto o sucio, y asegúrate de que el teléfono no esté conectado a unos auriculares con cable o inalámbricos.

Asegúrate de que el micrófono no está cubierto. Quita las fundas protectoras del teléfono. Asegúrate de que tus dedos no bloquean el micrófono cuando estás en una llamada. Desenchufa los accesorios y desconecta los dispositivos que estén conectados mediante

y los ajustes de APN, por lo que tendrás que volver a introducir cualquier contraseña de Wi-Fi previamente almacenada.  Si esto no funciona, puedes intentar simplemente reiniciar tu dispositivo. Y si todo lo demás falla, ponte en contacto con el soporte técnico de Apple para resolver el problema.Cobertura relacionada de Cómo hacer todo: Tecnología:

El altavoz del teléfono no funciona

Si tu dispositivo tiene un interruptor de anillo/silencio, muévelo hacia delante -hacia la pantalla del dispositivo- para que no se vea el color naranja.  Si utilizas un iPad, también puedes deslizar el dedo hacia abajo desde la esquina superior derecha para ver el Centro de Control y asegurarte de que el Modo Silencioso está desactivado.

  ¿Cuánto vale un Apple Watch en USA?

Quita todos los protectores de pantalla, películas o fundas de tu dispositivo. Comprueba la apertura del altavoz para ver si está bloqueada o sucia. Sólo en el iPhone, asegúrate de que el receptor no esté bloqueado o sucio. Si es necesario, limpia la abertura del altavoz o del receptor con un cepillo pequeño de cerdas suaves. Asegúrate de que el cepillo esté limpio y seco.

Si puedes oír el sonido, intenta hacer una llamada con el iPhone y activa el altavoz. En el iPad o iPod touch, haz una llamada FaceTime. Si sigues sin oír nada, o escuchas estática o crujidos, el problema podría ser la red o la recepción. Intenta llamar de nuevo más tarde o desde una ubicación diferente.

El micrófono del Iphone no funciona

Si tu dispositivo tiene un interruptor de anillo/silencio, muévelo hacia delante -hacia la pantalla del dispositivo- para que no se vea el color naranja.  Si utilizas un iPad, también puedes deslizar el dedo hacia abajo desde la esquina superior derecha para ver el Centro de control y asegurarte de que el modo silencioso está desactivado.

Quita todos los protectores de pantalla, películas o fundas de tu dispositivo. Comprueba la apertura del altavoz para ver si está bloqueada o sucia. Sólo en el iPhone, asegúrate de que el receptor no esté bloqueado o sucio. Si es necesario, limpia la abertura del altavoz o del receptor con un cepillo pequeño de cerdas suaves. Asegúrate de que el cepillo esté limpio y seco.

  ¿Qué características tiene el iPhone 6s Plus?

Si oyes el sonido, intenta hacer una llamada con el iPhone y activa el altavoz. En el iPad o iPod touch, haz una llamada FaceTime. Si sigues sin oír, o escuchas estática o crujidos, el problema podría ser la red o la recepción. Intenta llamar de nuevo más tarde, o desde una ubicación diferente.

¿Cuando me llaman al iPhone no escucho?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad