¿Cuál es más grande el iPhone 11 o el 12 pro?

Diferencia entre el iPhone 11 y el 12

Nadie puede culparte por estar un poco perdido cuando se trata de todos los nuevos modelos de iPhone. Hay un montón de ellos. Atrás quedaron los días de «el iPhone de este año». ¿Lo recuerdas? ¿Recuerdas cuando sólo había uno? Ja.

Ahora hay unos cinco modelos nuevos con cada lanzamiento, todos ellos con nombres que suenan prácticamente igual. Pro, Pro Max, Mini, etc. Esto es incluso el caso a través de los lanzamientos. Por ejemplo, el iPhone 11 Pro Max y el iPhone 12 Pro Max suenan básicamente igual solo que con un número diferente. Entonces… ¿cuáles son exactamente las diferencias entre los teléfonos? Averigüémoslo.

Tanto el 11 Pro Max como el 12 Pro Max tienen pantallas Super Retina XDR con True Tone y pantallas de colores amplios. Sin embargo, el 12 Pro Max es un poco más grande, con una pantalla de 6,7″, mientras que el 11 Pro Max tiene una pantalla de 6,5″.

Esta podría ser la mayor diferencia entre los dos modelos. El iPhone 11 Pro Max es compatible con 4G LTE, pero el iPhone 12 Pro Max es compatible con 5G para «descargas súper rápidas» y streaming de alta calidad. Los teléfonos de la serie 12 son actualmente los únicos iPhones que soportan capacidades 5G.

Iphone 12 pro vs iphone 11 pro max

Los modelos Pro Max de Apple son smartphones de primer nivel, y si buscas las mejores especificaciones de un iPhone, no pueden ser superados. Pero, ¿cómo se compara el iPhone 11 Pro Max de 2019 con el buque insignia de 2020: el iPhone 12 Pro Max?

  ¿Cómo atender a un cliente por teléfono ejemplos?

El modelo más reciente -el iPhone 12 Pro Max- tiene la pantalla más grande, con un display de 6,7 pulgadas en comparación con la pantalla de 6,5 pulgadas que se encuentra en el iPhone 11 Pro Max. Sin embargo, ambos utilizan la tecnología de pantalla Super Retina HDR e incluyen True Tone y Haptic Touch de Apple para una navegación innovadora.

Los dos teléfonos están protegidos por delante y por detrás con cristal resistente, pero el iPhone 12 Pro Max tiene un escudo de cerámica añadido en la pantalla para mejorar el rendimiento en caso de caída. El iPhone 12 Pro Max cuenta con MagSafe, lo que significa que puede utilizar el nuevo sistema de carga inalámbrica de Apple y arrancar más rápido que nunca.

Los dos son duraderos también, pero comparten clasificaciones de resistencia al agua y al polvo IP68 ligeramente diferentes. El iPhone 11 Pro Max es resistente al agua a una profundidad de hasta 4 m durante 30 minutos, mientras que el iPhone 12 Pro Max sube un escalón y puede sobrevivir a 6 m durante 30 minutos.

Cámara del Iphone 11 pro vs iphone 12 pro

Con más modelos, nuevos tamaños de pantalla y un montón de nuevos trucos para la cámara, actualizar o cambiar al iPhone 12 es una obviedad, especialmente si vienes de un iPhone XS o anterior. Decidir cuál de los cuatro modelos comprar, bueno, eso es otra historia. Pero no temas, estamos aquí para desglosarlo todo para ti.

Aunque Apple no reinventó completamente el iPhone como lo hizo con el iPhone X, el iPhone 12 definitivamente tiene su propio estilo. Cuenta con bordes planos y una construcción uniforme no muy diferente a la del iPhone 4 y el iPhone 5. Las líneas de la antena son más un elemento de diseño este año también, y la matriz de la cámara en la parte posterior se ha adelgazado un poco para un flujo más fluido.

  ¿Cómo escribir con letras de colores en WhatsApp?

Al igual que el año pasado, los modelos Pro siguen contando con acero inoxidable frente al aluminio del iPhone 12, así como con un acabado de cristal esmerilado en lugar de brillante. Y a pesar de tener la misma pantalla de 6,1 pulgadas que el iPhone 11, Apple ha recortado un poco el cuerpo del iPhone 12. Y aunque los Pros tienen pantallas más grandes, tampoco son mucho más grandes que sus predecesores, aunque notarás que toda la línea es bastante más delgada que la generación anterior:

Cámara del Iphone 11 vs 12

Cámara frontal TrueDepth de 12 MP con modo Retrato, modo Noche, Deep Fusion, Smart HDR 4, Estilos Fotográficos, modo Cinemático en 1080p a 30 fps, grabación de vídeo Dolby Vision HDR hasta 4K a 60 fps, y soporte de vídeo a cámara lenta para 1080p a 120 fps

Cámara frontal TrueDepth de 12 MP con modo Retrato, modo Noche, Deep Fusion, Smart HDR 4, Estilos fotográficos, modo Cinematográfico en 1080p a 30 fps, grabación de vídeo Dolby Vision HDR hasta 4K a 60 fps y soporte de vídeo a cámara lenta para 1080p a 120 fps

Sistema de cámara doble de 12 MP (ancha y ultra ancha) con modo Retrato, modo Noche, Deep Fusion, Smart HDR 4, Estilos fotográficos, modo Cinematográfico en 1080p a 30 fps, y grabación de vídeo Dolby Vision HDR hasta 4K a 60 fps

  ¿Qué cubre el seguro de mi iPhone?

Cámara frontal TrueDepth de 12 MP con modo Retrato, modo Noche, Deep Fusion, Smart HDR 4, Estilos Fotográficos, modo Cinematográfico en 1080p a 30 fps, grabación de vídeo Dolby Vision HDR hasta 4K a 60 fps, y soporte de vídeo a cámara lenta para 1080p a 120 fps

Sistema de cámara doble de 12 MP (ancha y ultra ancha) con modo Retrato, modo Noche, Deep Fusion, Smart HDR 4, Estilos fotográficos, modo Cinematográfico en 1080p a 30 fps, y grabación de vídeo Dolby Vision HDR hasta 4K a 60 fps

¿Cuál es más grande el iPhone 11 o el 12 pro?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad