¿Cuál es la mejor funda iPhone 12 pro?

La mejor funda para el iphone 12

Cuando Steve Jobs presentó el primer iPhone, bebí profundamente del Kool Aid. Cuando se burló de la idea de un caso, diciendo que, a pesar de ser una losa de vidrio y metal fino, que no necesitaba en que se convirtió en mi visión del mundo. Cuatro o cinco iPhones destrozados más tarde (que no es tan malo de casi una docena s), no estoy tomando ningún riesgo con la nueva serie de iPhone 12. Voy a seleccionar una opción de esta lista de los mejores casos de iPhone 12 Pro a continuación.

Afortunadamente, los fabricantes se han alineado para crear nuevas fundas desde que se anunciaron los dispositivos de la serie iPhone 12. Hay un sinfín de opciones para que tu iPhone 12 Pro tenga un aspecto increíble a la vez que lo mantienes a salvo. Puedes elegir entre fundas de plástico, de silicona, transparentes y de cuero. Incluso hay fundas MagSafe que se encajan automáticamente en la parte trasera del teléfono.  Aquí tienes 31 de las mejores fundas para el iPhone 12 Pro que me han llamado la atención.

Nota: Este artículo se publicó originalmente el 16 de octubre, cuando la serie del iPhone 12 estaba disponible para su reserva. Desde entonces se ha actualizado para incluir aún más fundas MagSafe, transparentes y tradicionales.

Los mejores accesorios para el iPhone 12

Tengo gustos caros, y personalmente me gusta la Presidio2 Armor Cloud de Speck, de 60 dólares (modelo blanco a la derecha en la foto). Pero la Presidio2 Pro (funda gris en la foto) también es excelente. Si quieres una funda transparente para la manzana, Speck tiene varios modelos de funda para el iPhone 12 entre los que elegir, incluyendo la Presidio Perfect-Clear con Grips.  Todos los nuevos modelos tienen muy buena protección contra caídas (de 13 a 16 pies, según el modelo), así como la protección antimicrobiana Microban de Speck. Las fundas cuestan a partir de 40 dólares en varios colores, pero Speck ofrece actualmente un 25% de descuento en todo el sitio.

  ¿Cómo buscar una dirección por latitud y longitud en Google Maps?

Si buscas una funda transparente barata para tu iPhone 12, la Ultra Hybrid de Spigen tiene un buen precio, entre 12 y 15 dólares, dependiendo del color de la carcasa y de la versión del iPhone 12 que tengas (sí, hay varias opciones de color). Si quieres una funda resistente con una protección más fuerte, la funda Spigen Tough Armor es una opción por 17 dólares, pero personalmente prefiero las fundas Ultra y Neo Hybrid de Spigen. Ten en cuenta que muchas de estas fundas transparentes más baratas tienen la costumbre de volverse amarillas y degradarse con el tiempo (y volverse menos translúcidas), pero son lo suficientemente baratas como para que no te importe desembolsar una funda de repuesto para tu iPhone de Apple si eso ocurre.

Funda de diseño para el Iphone 12

La gama del iPhone 12 ha aterrizado por fin, y el potente buque insignia de la gama es el iPhone 12 Pro. Con una pantalla de 6,1 pulgadas, el nuevo y potente procesador A14 Bionic y una cámara mejorada, el iPhone 12 Pro es el iPhone de tamaño razonable para los usuarios avanzados.

  ¿Dónde está la memoria RAM del iPhone 7?

El nuevo Ceramic Shield de Apple afirma que protege los iPhones mejor que nunca, pero si fuéramos tú, seguiríamos poniendo una funda a nuestro nuevo iPhone. Las fundas son muy variadas, y para elegir la más adecuada hay que decidir para qué se necesita. Hemos revisado los principales fabricantes de fundas y hemos seleccionado algunas de sus mejores fundas, y hemos explicado lo bueno (y lo no tan bueno) de cada una de ellas, para que puedas hacer tu elección. Estas son las mejores fundas y carcasas para el iPhone 12 Pro.

A veces la mejor funda es una oficial, como esta funda de silicona sedosa y de tacto suave de Apple. Con un forro de microfibra para la protección, viene en una amplia gama de colores, incluyendo este ciruela bastante encantador – nuestra elección del grupo. Apple somete sus fundas a miles de horas de pruebas, así que puedes estar seguro de que tu nuevo iPhone está protegido contra caídas y arañazos. También es compatible con la carga inalámbrica y tiene imanes integrados para acoplar tu cargador MagSafe y los accesorios.

La mejor funda para el iPhone

Es una experiencia que nadie quiere repetir: que se te caiga el teléfono sin funda al suelo, dejando grietas en la pantalla de cristal y haciendo que desees haber añadido ese seguro extra. Afortunadamente, para cualquiera que haya comprado el iPhone 12 y el iPhone 12 Pro, una nueva cosecha de fundas bien diseñadas ha llegado a las tiendas online, con la esperanza de evitarte una costosa visita a la Apple Store. Tanto si has comprado recientemente tu nuevo iPhone 12 como si quieres cambiar de funda, sigue leyendo para conocer nuestras favoritas que mantendrán tu dispositivo seguro y protegido.

  ¿Cómo puedo acceder a AirPlay?

Sí, tienen el mismo tamaño. Y como el iPhone 12 y el iPhone 12 Pro presentan las mismas medidas con pantallas de 6,1 pulgadas, no tendrás problemas para encontrar una funda que se adapte a cualquiera de los dos modelos de smartphone.

¿Ves una funda para el 12 Pro que te gusta pero solo tienes el 12? Ve a por ella, solo asegúrate de que no pone iPhone 12 mini, ya que es un tamaño más pequeño, o el iPhone 12 Pro Max, que tiene una pantalla más grande de 6,7 pulgadas. (Puedes comparar todos los modelos de la línea iPhone 12 con la guía de Apple aquí).

¿Cuál es la mejor funda iPhone 12 pro?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad