Iphone serie x
XS es el normal. XR es el barato. XS Max es el grande. Ese es un buen comienzo para entender el confuso esquema de nombres de Apple para su nueva línea de iPhones. Aparentemente celoso de la fragmentación de Android, Apple decidió que necesitaba tres modelos diferentes, tres tamaños de almacenamiento diferentes y nueve colores diferentes.
Puedes pensar en el XS como el iPhone X actualizado, en el Max como el nuevo Plus y en el XR como un renacimiento del económico iPhone SE, ideal para los niños. Aquí tienes una comparación de sus características, precios, opciones y fechas de lanzamiento.
Tiene una pantalla OLED «Super Retina» HDR de 5,8 pulgadas de diagonal con 458 píxeles por pulgada, que en realidad es más alta que la pantalla de 5,5 pulgadas del antiguo 8 Plus, pero es un poco más delgada, por lo que tiene menos volumen total de pantalla. Las cámaras duales de 12 megapíxeles ofrecen estabilización y zoom óptico de 2X, además de la nueva función de modo Retrato con control de profundidad. Cuesta 999 dólares el de 64 GB, 1.149 dólares el de 256 GB o 1.349 dólares el de 512 GB.
La pantalla OLED «Super Retina» HDR de 6,5 pulgadas es la más grande jamás vista en un iPhone, empequeñeciendo la del 8 Plus, aunque con un tamaño de dispositivo similar, ya que el XS Max ocupa más parte de la cara del teléfono. Las lentes gemelas de 12 megapíxeles estabilizan sus imágenes y ofrecen un zoom óptico de 2X, así como el control de profundidad del modo Retrato.
Diferencia entre el iphone x y el xs
Esta vez, Apple presentó tres iPhones diferentes, y los tres son bastante convincentes por derecho propio. Es cierto que los tres parecen casi iguales a primera vista, pero son las pequeñas (y grandes) diferencias las que realmente te harán decidir entre el iPhone XS, el iPhone XS Max y el iPhone XR.
Como se ha mencionado, los teléfonos son casi idénticos a primera vista. Los tres son claros sucesores del iPhone X, con el mismo tipo de diseño centrado en la pantalla y de borde a borde en la parte delantera, cristal brillante en la parte trasera y un montón de pulido premium y punch.
Pero hay diferencias, y son un poco más significativas de lo que cabría esperar. El iPhone XS y el iPhone XS Max son dobles, aparte del tamaño: el Max es más grande, para dar cabida a la pantalla más grande, pero por lo demás vienen en los mismos colores y el paquete de acero inoxidable.
Sin embargo, el iPhone XR es diferente. En cuanto al tamaño, se sitúa entre los dos modelos XS, pero es un poco más grueso que ambos. En lugar de acero inoxidable, el XR utiliza aluminio para el marco, y ofrece una gama más amplia de colores para el marco y la parte trasera – incluyendo azul, amarillo y coral. El resultado final desprende menos sensación de lujo, pero las opciones de color son ciertamente más divertidas y tienen más personalidad.
Cámara del Iphone xr vs xs
Por segundo año consecutivo, Apple ha anunciado tres nuevos iPhone a la vez. Y con nombres confusos como iPhone XR, sólo se hace más difícil averiguar cuál podría ser el mejor dispositivo para ti. Y la jerga no termina ahí. ¿A12 Bionic? ¿Pantalla de retina líquida? ¿Motor Neural? ¿Cómo se puede entender todo esto?
Decidirse por el iPhone adecuado no es tan desalentador como podría pensarse. Ignora los nombres confusos y céntrate en una o dos cosas que son más importantes para ti, ya sea una pantalla gigante, una cámara fiable o colores que combinen con tu propio estilo.
No voy a opinar sobre si debes o no actualizar el teléfono que tienes ahora, y eres tú quien debe decidir cuánto dinero es sensato gastar en un teléfono. Puedes gastar la mitad de dinero y seguir teniendo un producto decente. Pero entre estos tres, te ayudaré a tomar la decisión correcta. Primero, examinemos las (muchas) cosas que los tres nuevos iPhone tienen en común.
¿Recuerdas el iPhone 5C? Era un iPhone más barato que tenía diseños muy coloridos, por lo que es una comparación fácil con el XR. Pero también tenía especificaciones de hace un año en comparación con el 5S que se presentó junto a él. Esta vez, Apple está poniendo el mismo hardware central en cada uno de sus iPhones de 2018. Hay diferencias en cuanto al tamaño de la pantalla, la capacidad de la batería y la cámara, pero las similitudes abarcan mucho:
Iphone xr vs xs max
¿Ha llegado el momento de actualizar tu iPhone? ¿Has aguantado lo suficiente y por fin te has decidido a regalarte un nuevo gadget? Bueno, si has echado un vistazo a la gama más reciente de iPhones, nadie te culparía si te sientes abrumado. Apple rara vez ofrece tantos nuevos iPhones diferentes al mismo tiempo. Con todas las opciones, probablemente te quedes sin saber por dónde empezar.
Una de las primeras cosas que notarás cuando empieces a hacer tu comparación de iPhone es el precio. El iPhone XR es el modelo más barato, pero con ello vienen unas especificaciones algo menos impresionantes que las de los modelos XS y XS Max. Por ejemplo, el iPhone XR tiene una capacidad de almacenamiento de 256 GB mientras que los otros tienen un tope de 512 GB.
Vamos a profundizar un poco más en algunas de las otras diferencias entre los modelos actuales de iPhone. Repasaremos aspectos como las cámaras y las pantallas, traduciendo las secas especificaciones en la diferencia real que se siente al sostener y usar cada uno de estos iPhone.
Lo primero es la cámara. La gran diferencia entre el XS y el XS Max frente al XR es que los dos primeros tienen dos lentes, mientras que el último solo tiene una. Eso significa que, si bien puedes seguir haciendo zoom con el iPhone XR, no puedes acercarte tanto como con el iPhone XS.