¿Cuál es la diferencia entre el iPhone 6 y el 6 Plus?

Especificaciones del Iphone 6s

Así que, ahora estás listo para esa actualización. Pero, ¿qué iPhone es el adecuado para ti esta vez? Aunque su aspecto es casi idéntico en la superficie, este ciclo «S» se ha mejorado bastante por dentro. Y como ya llevan un tiempo en el mercado, cada vez hay más aplicaciones que empiezan a utilizar funciones como el 3D Touch, del que hablaremos más adelante.

Es una separación bastante similar a la del Galaxy S6 y sus hermanos mayores, el Galaxy S6 Edge Plus o el Note 5. Sin embargo, el iPhone 6S Plus es en realidad bastante grande incluso para un teléfono de su tamaño de pantalla.

A algunos les parecerá que sus 77,9 mm de anchura son un poco demasiado. Es incluso más ancho que el Note 5 de 5,7 pulgadas, por ejemplo. Dicho esto, siempre que acabamos pensando que un teléfono es demasiado grande solemos hundirnos en cómo rueda al cabo de unos días.

Los dos teléfonos pueden parecer similares a sus predecesores, pero en realidad han sido construidos de una manera fundamentalmente diferente gracias al alboroto de Internet del año pasado. El iPhone 6 Plus se hizo un poco tristemente célebre por el escándalo del bendgate, en el que se afirmaba que tenía tendencia a doblarse solo por la presión del bolsillo.

Iphone 6 vs plus

Puede que Apple haya avanzado con el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, pero no nos olvidemos de los smartphones que vinieron antes. Cuando se anunciaron, el iPhone 6 Plus y el iPhone 6S Plus eran los dispositivos estrella de Apple.

  ¿Cómo saber cuál es mi VPN?

Unos años después, siguen siendo teléfonos de calidad que ofrecen un excelente rendimiento por su precio.  Después de haber pasado suficiente tiempo con ambos dispositivos, ahora sabemos exactamente lo que hizo que el 6 Plus y el 6S Plus fueran actualizaciones notables para los aficionados a Apple. Para hacernos una idea de lo que diferencia al 6S Plus de su predecesor, hemos decidido enfrentar a ambos en una comparación de especificaciones. Que gane el mejor teléfono (alerta de spoiler: gana el iPhone 6S Plus, aunque deberías esperar al iPhone 8).

El diseño de Apple para el iPhone 6 Plus era de una hermosa simplicidad, envolviendo los bordes redondeados en el cristal en un estilo discreto típico de los iPhones anteriores. Apple decidió no arreglar lo que no estaba roto, trayendo de vuelta un estilo casi idéntico para el 6S Plus. Sin embargo, sí mejoró la carcasa del teléfono, tomando prestada una página del libro de la industria aeroespacial y envolviéndola en una aleación de aluminio de la serie 7000. En otras palabras, este es el iPhone más fuerte y duradero hasta ahora.

Iphone 6 plus vs iphone 7

El iPhone 6S tuvo una recepción generalmente positiva. Mientras que el rendimiento y la calidad de la cámara fueron elogiados por la mayoría de los críticos, la adición de 3D Touch fue del agrado de un crítico por el potencial de interacciones de interfaz totalmente nuevas, pero no le gustó a otro crítico por no proporcionar a los usuarios una respuesta intuitiva esperada antes de usar realmente la característica. La duración de la batería fue criticada, y un crítico afirmó que la cámara del teléfono no era significativamente mejor que la del resto del sector. El iPhone 6S estableció un nuevo récord de ventas en el primer fin de semana, vendiendo 13 millones de modelos, frente a los 10 millones del iPhone 6 del año anterior. Sin embargo, Apple experimentó el primer descenso trimestral interanual de las ventas del iPhone en los meses posteriores al lanzamiento, lo que se atribuye a la saturación del mercado de smartphones en los países más grandes de Apple y a la falta de compras de iPhone en los países en desarrollo.

  ¿Cómo se llama el color del iPhone?

Antes de la presentación oficial, se rumorearon varios aspectos del iPhone 6S, como que el modelo base tendría 16 gigabytes de almacenamiento,[20][21] la tecnología de pantalla sensible a la presión conocida como 3D Touch,[22][23] y una nueva opción de color oro rosa[24].

Iphone 6 vs 6s

A primera vista, el iPhone 6 y el iPhone 6s parecen casi idénticos. De hecho, si pusieras cada modelo uno al lado del otro, es muy probable que no pudieras decir cuál es cuál. Aparte del logotipo «S» en la parte trasera del iPhone 6s, las diferencias externas entre el 6 y el 6s son mínimas. Bajo la superficie es donde están la mayoría de las mejoras.

Apple siempre ha promocionado la mejora de las especificaciones de la cámara con cada nuevo modelo de iPhone. Y el lanzamiento del iPhone 6s no ha sido diferente. En el iPhone 6, la cámara trasera era de 8 megapíxeles y era capaz de grabar vídeos a una resolución de 1080p. Y con el iPhone 6s, la cámara trasera pasó a ser de 12 megapíxeles y ahora era capaz de grabar vídeos en 4K.

¡Un vídeo 4K de 40 minutos ocupa unos 16 GB de almacenamiento! Así que antes de volverte loco con esa cámara, hazte con una aplicación como Gemini Photos. Te ayuda a liberar espacio eliminando fotos similares, tomas borrosas y otros desórdenes.

  ¿Cómo activar la cámara gran angular?

Aunque las pantallas del iPhone 6 y del iPhone 6s son prácticamente iguales y tienen la misma resolución, otra diferencia clave entre ambos modelos reside en la pantalla del iPhone 6s. Fue con el lanzamiento del 6s cuando Apple introdujo la nueva función, 3D Touch. Se trata de una nueva forma de interactuar con el teléfono aplicando presión sobre la pantalla en lugar de simplemente tocar. Con 3D Touch, se obtienen vistas previas al presionar sobre enlaces o notificaciones, y se abren menús de aplicaciones totalmente nuevos con un clic completo.

¿Cuál es la diferencia entre el iPhone 6 y el 6 Plus?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad