¿Cuál es la diferencia entre el iPhone 13 y el 13 mini?

Duración de la batería del Iphone 13

La principal forma de diferenciar el iPhone 13 de su predecesor es mirando el módulo de la cámara. En lugar de apilar el par de lentes en vertical, Apple las ha colocado en diagonal. La protuberancia también es un poco más grande y gruesa, y el bamboleo extra que esto provoca es ligeramente molesto. Además, esto significa que tus viejas carcasas del iPhone 12 no encajarán.

Por lo demás, el iPhone 13 y el 13 mini son físicamente muy similares a los modelos del año pasado. Ambos cuentan con marcos de aluminio anodizado y vidrio con bordes planos con lo que Apple llama su «escudo de cerámica» que cubre la parte delantera.

Tanto el iPhone 13 como el 13 mini son un poco más pesados y gruesos y tienen los mismos tamaños de pantalla que antes, 6,1 y 5,4 pulgadas respectivamente. El iPhone 13 también es más pesado que el Galaxy S21, a pesar de tener una pantalla más pequeña. Sin embargo, su densidad, la cubierta de cristal y los bordes metálicos brillantes lo hacen parecer más premium.

A diferencia de los iPhone 13 Pros, que tienen pantallas más rápidas de 120 Hz, los iPhone 13 y 13 mini tienen pantallas similares a las de sus predecesores. Apple dice que los paneles son un 28% más brillantes. Cuando puse el iPhone 12 y el 13 al máximo brillo y los sostuve en un día nublado, noté que el teléfono más nuevo tenía una pequeña ventaja. Pero la diferencia no es tan grande como para saberlo sin tenerlos uno al lado del otro.

  ¿Qué significa un punto amarillo en mi iPhone?

Comparación del tamaño del Iphone 13 mini

La pantalla del iPhone 13 mini tiene esquinas redondeadas que siguen un bonito diseño curvo, y estas esquinas están dentro de un rectángulo estándar. Cuando se mide como una forma rectangular estándar, la pantalla mide 13,76 centímetros (5,42 pulgadas) en diagonal (el área visible real es menor).

La pantalla del iPhone 13 tiene esquinas redondeadas que siguen un bonito diseño curvo, y estas esquinas están dentro de un rectángulo estándar. Cuando se mide como una forma rectangular estándar, la pantalla mide 15,40 centímetros / 6,06 pulgadas en diagonal (el área visible real es menor).

.jpg, .tiff, .gif (imágenes); .doc y .docx (Microsoft Word); .htm y .html (páginas web); .key (Keynote); .numbers (Numbers); .pages (Pages); .pdf (Preview y Adobe Acrobat); . ppt y .pptx (Microsoft PowerPoint); .txt (texto); .rtf (formato de texto enriquecido); .vcf (información de contacto); .xls y .xlsx (Microsoft Excel); .zip; .ics; .usdz (USDZ Universal)

Iphone 13 mini vs iphone 13 pro

Apple ofrece una colección de opciones de color para su serie de iPhone 13. El iPhone 13 y el 13 Mini están disponibles en color starlight, medianoche, azul, rosa, Product Red y, ahora, verde alpino, mientras que el iPhone 13 Pro y el 13 Pro Max están disponibles en plata, grafito, oro, azul y verde. (Además de las opciones de color, hay otras diferencias notables en las especificaciones que debes tener en cuenta antes de comprar tu iPhone 13. Esto es todo lo que hay que saber.  La línea del iPhone 13 ya está aquí, pero ¿cómo se comparan los diferentes modelos? Te lo explicamos.

  ¿Cómo saber si mi celular acepta 5G?

Los precios del nuevo iPhone aumentan a medida que se sube de almacenamiento, sobre todo porque el iPhone incorpora por primera vez una opción de almacenamiento de 1TB. El almacenamiento extra sólo está disponible en los modelos Pro y eleva el precio de un iPhone 13 Pro Max a 1.599 dólares.  Estos son los precios en Estados Unidos de cada uno de los modelos de iPhone 13:

Almacenamiento: El iPhone 13 Pro y Pro Max tienen opciones de 1TBApple ha abandonado su opción de almacenamiento de 64GB para su nuevo iPhone. El iPhone 13 estándar y el Mini ahora vienen en opciones de almacenamiento de 128GB, 256GB y 512GB, mientras que el Pro y el Pro Max también vienen en una opción de almacenamiento de 1TB. Esta es la primera vez que se tiene la opción de obtener 1TB de almacenamiento en un iPhone.

Iphone 8 vs iphone 13 mini

Los iPhone 13 y 13 mini son deliciosas actualizaciones y maravillosos sucesores de los iPhone 12 y 12 mini. Estos nuevos dispositivos son más evolutivos que revolucionarios y eso está bien, ya que la innovación se toma su propio tiempo. Lo bueno de estos nuevos dispositivos iOS es que reúnen el mismo sello que ha definido al iPhone durante muchos años.

Los dos reciben un chip más rápido (A15 Bionic), una batería de mayor duración (que dura todo el día), un nuevo sistema de cámara (aunque sin teleobjetivo) y un notch más pequeño en comparación con los modelos del año pasado. Son ligeramente más pesados que sus predecesores, pero eso se debe a las mayores baterías que llevan estos potentes dispositivos. Las únicas diferencias entre el iPhone 13 y el 13 mini son el tamaño de la pantalla y la capacidad de la batería.

  ¿Por qué las llamadas se cuelgan solas?

Estamos en 2021 y, aunque hemos estado trabajando desde casa (gracias a una pandemia que parece no tener fin), hay dos características clave que uno debería tener en cuenta cuando planea actualizar su smartphone. La primera es una mayor duración de la batería.

¿Cuál es la diferencia entre el iPhone 13 y el 13 mini?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad