¿Cómo ver un vídeo .mov en iPhone?

Formato de vídeo para Iphone

Es extraño que los archivos MOV sean a veces rechazados por el iPhone y no se reproduzcan en los dispositivos iPhone. Después de todo, el archivo MOV es el formato que el iPhone soporta de forma nativa. Entonces, ¿cuál es la causa detrás de este dilema y cómo reproducir archivos MOV en el iPhone? Sigue leyendo para encontrar las respuestas y conocer las soluciones.

2. Ajustes de parámetros inadecuados: la posibilidad de que su iPhone lea y reproduzca los archivos MOV se reduce cuando los ajustes de los parámetros de los archivos MOV no coinciden con su dispositivo iPhone, incluyendo la velocidad de fotogramas variable, la velocidad de bits variable, la resolución, etc.

3. Fuente problemática de archivos MOV: Los archivos MOV que tienes pueden estar sujetos a daños en el archivo en parte o en su totalidad si provienen de sitios de descarga inseguros o son editados por algunos editores de vídeo. En este caso, no es de extrañar que su iPhone no pueda abrir o reproducir secuencias MOV.

Para solucionar el problema de «cómo reproducir archivos MOV en el iPhone», una forma es deshacerse de los archivos MOV problemáticos y recuperar un vídeo MOV con sonido. En cuanto a otros vídeos MOV que vienen con códecs y parámetros erróneos, te sugerimos que conviertas el vídeo MOV a formato iPhone con los mejores ajustes.

No puedo reproducir mp4 en el iphone

Si cuando haces doble clic en el archivo MOV, se abre en un programa distinto al que quieres utilizar (como WMP en lugar de VLC), aquí tienes cómo cambiar el programa por defecto para una extensión de archivo específica. Sin embargo, si tu archivo no se abre en absoluto en ninguno de esos reproductores de MOV, salta al final de esta página para obtener ayuda.

  ¿Qué son las redes GSM?

No todos los reproductores multimedia, dispositivos, servicios de almacenamiento de archivos en línea y sitios web son compatibles con el formato MOV. En esos casos, puedes convertir el archivo MOV a un nuevo formato para que se pueda utilizar en tu situación específica.

La mejor manera de convertir el archivo MOV es utilizar un conversor de archivos gratuito. La mayoría de ellos te permiten convertir MOV a MP4, WMV, AVI y otros formatos de archivo multimedia, o incluso directamente a un DVD. Algunos también pueden extraer el audio del archivo MOV y guardarlo como MP3. Un par de favoritos son Freemake Video Converter y EncodeHD.

Incluso el programa VLC media player mencionado anteriormente, que puede abrir archivos MOV, también puede convertirlos a formatos como MP4. Esto se consigue a través de la opción de menú Media > Convert / Save de VLC. Busca el archivo MOV y luego utiliza esa opción para elegir un formato de salida.

No puedo abrir mov en el iphone

MOV es soportado de forma nativa por el QuickTime Player de Apple, que viene incluido en el Mac desde hace años. Por lo tanto, teóricamente, no debería tener mucha dificultad en la reproducción de archivos MOV en Mac Pro, MacBook, Mac Mini y iMac. Sin embargo, no es tan sencillo, ya que el archivo MOV no es compatible con QuickTime a veces debido a un problema de códecs, por lo que su QuickTime Player no puede abrir MOV en Mac.

  ¿Qué le pasa a mi iPhone si la pantalla se mueve sola?

Tengo un MacBook negro y un iMac de 27″ y una cámara de vídeo que graba en archivos .MOV. He podido ver los archivos de película en ambos ordenadores, así como editarlos en iMovie. Después de una actualización de software de Apple, ya no pude ver los archivos. Puedo escuchar el audio, pero la pantalla está en negro.

En la mayoría de los casos, tu Mac no puede reproducir archivos MOV porque tu MOV está codificado con códecs que QuickTime no admite. Por lo tanto, debe convertir MOV a formato QuickTime para poder reproducir los archivos en Mac sin problemas. Y WinX HD Video Converter Deluxe puede ayudarte.

Cuando Mac QuickTime no puede abrir su archivo .mov, en primer lugar debe comprobar la información del vídeo con Finder o MediaInfo y ver si el tamaño del archivo o la duración es normal o no. Si el tamaño del archivo está en 0kb o sólo en unos pocos kb o la duración del vídeo es de 0:00, su vídeo .mov posiblemente se ha vaciado/corrompido y ciertamente no se reproducirá con QuickTime, VLC o cualquier otro reproductor multimedia en Mac. >> Compruebe cómo reparar archivos MOV corruptos y no reproducibles

Los archivos mov de Iphone no se reproducen en el PC

Vaya más allá de iTunes y evite perder horas convirtiendo o transcodificando archivos. El potente y súper eficiente motor de reproducción de Infuse es compatible con casi todos los archivos de vídeo jamás creados, incluyendo: MKV, MP4, AVI, ISO, DVD, BDMV y muchos, muchos otros.

  ¿Qué accesorios trae el iPhone 11?

Descargue automáticamente los metadatos y las ilustraciones de las películas y los programas de televisión en cuestión de segundos, y todo se organizará inteligentemente en categorías. Y lo que es mejor, las secuelas de las películas se pueden agrupar en colecciones, lo que hace que encontrar algo que ver sea un juego de niños.

Utiliza iCloud para mantener sincronizados los metadatos, los ajustes de la biblioteca y el progreso de la reproducción entre todos tus dispositivos. Empieza un vídeo en el iPhone y vuelve a verlo donde lo dejaste en el Apple TV. No hay que configurar ni gestionar ningún software de servidor, sólo una sincronización automática y ultrarrápida.

¿Cómo ver un vídeo .mov en iPhone?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad