¿Cómo ver mi iPhone en la TV con cable?

Espejo iphone a apple tv

Dave Johnson es un periodista especializado en tecnología que escribe sobre tecnología de consumo y sobre cómo la industria está transformando el mundo especulativo de la ciencia ficción en la vida real moderna. Dave creció en Nueva Jersey antes de entrar en las Fuerzas Aéreas para operar satélites, enseñar operaciones espaciales y planificar lanzamientos espaciales. Después pasó ocho años como jefe de contenidos en el equipo de Windows de Microsoft. Como fotógrafo, Dave ha fotografiado lobos en su entorno natural; también es instructor de buceo y copresentador de varios podcasts. Dave es autor de más de dos docenas de libros y ha colaborado en muchos sitios y publicaciones, como CNET, Forbes, PC World, How To Geek e Insider.

Transmisión desde el iPhone

La mayoría de los adaptadores tienen un conector Lightning adicional o un conector Dock de 30 pines, para que puedas cargar tu dispositivo iOS mientras lo conectas a una pantalla secundaria. Sólo tienes que conectar un conector Lightning a USB o un conector Dock a USB al adaptador. A continuación, conecta el conector USB a una fuente de alimentación.

Asegúrate de que estás utilizando un adaptador AV digital (que tiene un puerto HDMI). Si utilizas un adaptador VGA, éste no transmite señales de audio. Para escuchar el audio con un adaptador VGA, tienes que conectarlo a la toma de auriculares de tu televisor, monitor, proyector o equipo de música.

  ¿Cómo desactivar sin servicio de datos?

Conectar el ipad al monitor

En el esfuerzo por entretener al planeta, le proporcionamos regularmente actualizaciones de software que se centran en la introducción de nuevas características del producto, mejoras y correcciones de errores. Esta actualización, además de las mejoras de errores, incluye una mejora continua del reproductor de vídeo y de la experiencia de carga. ¡Esté atento a más actualizaciones emocionantes y características fuera de este mundo muy pronto!

En primer lugar, permítanme decir que me encanta esta aplicación. Poder ver episodios antiguos de Doctor Who y otros programas es impresionante… Pero me gustaría que cambiaran y pusieran algunos episodios diferentes de estas series… Por ejemplo, Doctor Who: Si sólo tomamos las temporadas «clásicas» de Doctor Who, probablemente hubo más de 200 episodios, o más… Pero esta aplicación reproduce tal vez 20 episodios en total, luego vuelve a empezar y reproduce los mismos 20 episodios, luego vuelve a empezar y reproduce los mismos 20 episodios… Así que por desgracia he dejado de verlo porque he visto los mismos 20 episodios tal vez 15 veces cada uno … Ya no puedo ver los mismos una y otra vez… Pero la razón principal por la que escribo esto es porque hay un fallo en la aplicación… Cada vez que abro la aplicación por primera vez en el día, dice: «Tiene problemas con este título», lo que significa que el programa no se ejecuta… Entonces hago clic en un nuevo canal y dirá lo mismo, «Teniendo problemas con este título»… No hay programa que se ejecute… Entonces tengo que apagar mi teléfono por completo y luego reiniciarlo, luego abrir la aplicación de nuevo y finalmente se ejecutará de la manera que se supone… Tengo que hacer esto TODOS LOS DÍAS… Pero lo siento, si esto no se corrige voy a tener que dejar de usar la aplicación por completo porque realmente no me gusta tener que apagar mi teléfono y reiniciarlo todos los días sólo para usar nuestra aplicación… Así que por favor, arreglen este problema y añadan nuevos episodios y usaré su aplicación para siempre.

  ¿Cómo puedo acceder a AirPlay?

Salida hdmi de Iphone

Cuando intentas mostrar vídeos, fotos y otros contenidos visuales desde tu iPhone o iPad, hay muchas ocasiones en las que la pantalla pequeña no es suficiente. Afortunadamente, puedes conectar esos dispositivos a tu televisor de pantalla grande a través de varios métodos diferentes.

Ten en cuenta que si tu objetivo es ver servicios de streaming como Apple TV+, Netflix o Hulu en tu televisor, reflejar tu iPhone o iPad no es necesario ni la solución más práctica. En su lugar, puedes comprar un reproductor multimedia de streaming de bajo coste, como un Roku Streaming Stick+ o un Amazon Fire TV Stick 4K, conectarlos a tu televisor y manejarlos con un mando a distancia adecuado. Aquí tienes un enlace a nuestra guía de los mejores dispositivos de streaming.

Aun así, el mirroring puede ser útil si quieres reproducir los vídeos que has grabado en el dispositivo, mostrar tu biblioteca de fotos, presentar un pase de diapositivas, navegar comunitariamente por las redes sociales o mostrar tus habilidades de juego en iOS en la pantalla del televisor. Sigue leyendo para saber cómo hacerlo.

  ¿Cómo es la secuencia de los iPhone?

La forma más sencilla de reflejar tu iPhone o iPad en el televisor es a través del protocolo inalámbrico AirPlay de Apple. Esto te permite transmitir todo el contenido de tu pantalla directamente al televisor, o transmitir sólo el vídeo y el audio de las aplicaciones compatibles.

¿Cómo ver mi iPhone en la TV con cable?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad