¿Cómo ver el menú en un iPhone?

Dónde está el menú de apple en el iphone 8

El iPhone tiene una vista de hoy que proporciona acceso a la información de un vistazo de tus aplicaciones más utilizadas. Es una buena manera de utilizar tus aplicaciones sin tener que tocarlas en la pantalla de inicio. Por ejemplo, el widget del tiempo en la vista de hoy muestra la previsión local. Incluso puedes acceder a la Vista de Hoy desde la pantalla de bloqueo del iPhone.

La vista Hoy muestra una lista de widgets. Cada widget representa una aplicación de tu iPhone y muestra alguna información a la que querrías acceder rápidamente. Algunos de los widgets te permiten hacer algunas cosas más, como se indica a continuación.

– Mostrar más: Algunos widgets pueden tener un enlace de Mostrar más en la parte superior derecha. Si lo pulsas, el widget se ampliará y mostrará más información. Por ejemplo, si el widget Favoritos de Contactos está en la vista Hoy, mostrará cuatro de tus contactos favoritos para llamar. Si tocas Mostrar más, el widget Favoritos se expandirá y mostrará cuatro contactos más, ocho en total.

IDG- Inicia la aplicación: Algunos widgets lanzarán su respectiva aplicación si los tocas. Por ejemplo, si tienes el widget Destinos del mapa en la vista de hoy, tócalo y se iniciará la aplicación Mapas con indicaciones para llegar a tu destino desde tu ubicación actual.

  ¿Qué cuesta un iPhone 8 Plus en España?

Dónde está el menú de aplicaciones en el ipad

1. Antes de la actualización de iOS 14 del año pasado, la pantalla de llamadas entrantes ocupaba toda la pantalla cuando el iPhone estaba desbloqueado y en uso. Es molesto, sin duda, pero también cumplía su función. Sin embargo, a partir de iOS 14, Apple ha cambiado el aviso de llamada entrante para que se parezca más a una alerta típica. Es decir, una pequeña notificación que aparece cerca de la parte superior de la pantalla cuando estás usando el teléfono. En más de una ocasión he estado a punto de perder una llamada porque descarté la alerta como otra molesta notificación que no requería mi atención inmediata. Para recuperar las alertas de pantalla completa que tanto llaman la atención, ve a Ajustes > Teléfono > Llamadas entrantes y toca Pantalla completa.

2. Cambia la voz de SiriSiri ganó dos nuevas voces cuando iOS 14.5 debutó el año pasado. Y por primera vez, Siri ya no tiene por defecto la voz de una mujer. En su lugar, cuando configures un nuevo dispositivo se te preguntará qué voz de Siri quieres usar. Una vez que elijas, Apple cambiará la voz de Siri en todos los dispositivos vinculados a tu ID de Apple. Es bastante ingenioso.    Puedes comprobar las opciones de voz yendo a Ajustes > Siri y Búsqueda > Voz de Siri. Para saber más, consulta nuestra guía completa para cambiar el sonido de Siri. Apple también añadirá una opción de voz de Siri de género neutro para los angloparlantes en iOS 15.4. La actualización está actualmente en fase beta, pero se espera que se despliegue esta primavera.  El 5G es bueno, si tienes acceso a él, pero también puede ser un devorador de batería.

  ¿Cómo poner luz azul del móvil?

Dónde está el menú de apple en el iphone 12

Adrian Kingsley-Hughes es un autor de tecnología publicado internacionalmente que ha dedicado más de dos décadas a ayudar a los usuarios a sacar el máximo partido a la tecnología, ya sea aprendiendo a programar, construyendo un PC a partir de un montón de piezas o ayudándoles a sacar el máximo partido a su nuevo reproductor de MP3 o cámara digital. Adrian es autor y coautor de libros técnicos sobre diversos temas, desde la programación hasta la construcción y el mantenimiento de ordenadores.

AssistiveTouch puede hacer que navegar por iOS y acceder a las funciones más utilizadas sea mucho más rápido y fácil. Utilizo mi iPhone más que cualquier otro aparato que tenga. Todos los días ese cacharro se ejercita durante más de 16 horas, pero hay veces en las que siento que ciertas funciones que utilizo con regularidad quedan ocultas a la vista o requieren acrobacias de los dedos sobre los botones para conseguirlas.

Al inscribirse, acepta recibir los boletines seleccionados, de los que puede darse de baja en cualquier momento. También acepta las condiciones de uso y reconoce las prácticas de recopilación y uso de datos descritas en nuestra política de privacidad.

La barra de menú del Iphone ha desaparecido

Como puedes ver por ti mismo, mantener el botón Atrás produce una jerarquía de tu lugar actual dentro de Ajustes. Lo que no hace, sin embargo, es proporcionar la lista completa ordenada alfabéticamente de todas las secciones de nivel raíz como General, Batería, Fondo de pantalla, Accesibilidad, Privacidad, etc.

  ¿Cómo sincronizar calendario móvil y tablet?

Por ejemplo, has visitado Ajustes → Accesibilidad → Tacto → AssistiveTouch → Dispositivos → Dispositivos Bluetooth. En ese caso, el menú de navegación de Ajustes te mostrará cómo has llegado hasta allí. Como resultado, puedes saltar directamente a cualquiera de las subsecciones relativas a esa ubicación específica.

En macOS, sin embargo, basta con hacer un clic prolongado en el icono de Preferencias del Sistema en el Dock para obtener una lista de todos los paneles de preferencias, ordenados alfabéticamente. Para obtener más consejos de Mac como este, asegúrese de leer nuestro tutorial que le ofrece una docena de consejos interesantes para las Preferencias del Sistema de macOS.

¿Cómo ver el menú en un iPhone?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad