Qué iphones tienen modo retrato
Si no tienes un iPhone X o un gran iPhone 7 Plus u 8 Plus, entonces tu mayor queja sobre tu iPhone actual es probablemente su incapacidad para capturar fotos en modo Retrato con los geniales y artísticos fondos borrosos. Ha surgido una industria artesanal de aplicaciones para aproximarse al efecto de profundidad de campo del modo Retrato, pero no es necesario instalar una nueva aplicación para conseguir el modo Retrato. Si te encuentras entre las legiones que usan Instagram, entonces ya puedes hacer fotos en modo Retrato.Instagram FocusInstagram tiene una versión del modo Retrato que llama Focus. Existe desde hace un mes más o menos, pero puede que te lo hayas perdido porque no lo encontrarás en el modo Foto normal que se encuentra entre Biblioteca y Vídeo entre tus opciones para crear una publicación. En su lugar, se esconde en el formato de Historias de Instagram. Pero no te preocupes, puedes hacer una foto en el modo Enfoque y guardarla para compartirla como quieras.Para hacer una foto en el modo Enfoque, abre Instagram, toca el botón de la cámara en la parte superior izquierda y luego desliza la parte inferior hasta encontrar Enfoque. Se encuentra entre Boomerang y Superzoom.
El iphone 6s plus tiene grabación de pantalla
Apple está dando a los usuarios la opción de aplicar un efecto de desenfoque en las fotos y vídeos tomados a través de apps de terceros como Instagram y Snapchat. La nueva función de Modo Retrato en iOS 15 difuminará el fondo en el encuadre mientras se mantiene el enfoque en las fotos y vídeos. Si no estás familiarizado, así es como puedes utilizar la función Modo Retrato para fotos y vídeos en tu iPhone con iOS 15.
Esto es todo lo que tienes que hacer para utilizar el Modo Retrato de iOS 15 para vídeos y fotos en Instagram, y otras aplicaciones de redes sociales. Tras nuestras pruebas, la función solo funciona en los modelos de iPhone con Face ID. Esto se debe a que los sensores TrueDepth reconocerán a la persona y desenfocarán el fondo en consecuencia. Además de esto, el método para aplicar un efecto de desenfoque en el fondo es prácticamente el mismo en todas las apps, así que no dejes de probarlo por ti mismo.
Antes de iOS 15, los usuarios no tenían la opción de desenfocar los fondos a través del sistema. Sin embargo, es una característica bastante ingeniosa y funciona a las mil maravillas. Compartiremos más tutoriales sobre iOS 15, así que asegúrate de estar por aquí.
El iphone 6s plus tiene modo oscuro
Cómo hacer mejores fotos con el iPhone 6S y el iPhone 6S PlusAunque no tenga el mismo número de megapíxeles que el Sony Xperia Z5 o el Nexus 6P, el iPhone 6S y el 6S Plus siguen siendo uno de los líderes a la hora de hacer fotos fantásticas con un smartphone.
La combinación de una óptica con clase, una lente con revestimiento de zafiro y píxeles de enfoque crean una experiencia de disparo rápida y detallada con la que nos encanta tomar instantáneas. Pero si quieres sacar un poco más de partido a la cámara de tu smartphone de Apple, estos prácticos consejos son para ti.
Al disparar casualmente con tu iPhone, es muy fácil hacer fotos torcidas, en las que el horizonte se inclina accidentalmente en un ángulo. Las fotos inclinadas pueden quedar bien si parecen deliberadas, pero es mejor saber lo que se está fotografiando, en lugar de tropezar ocasionalmente con algún oro fotográfico.
Cómo conseguir el modo retrato en el iphone 6 plus
Cuando Apple presentó el iPhone 7 Plus en 2016, contenía una nueva función de cámara que rápidamente se convirtió en una de las más comentadas -y copiadas- de la gama de Apple: El modo retrato. El modo retrato utiliza las cámaras duales del teléfono y el software de Apple para imitar la calidad que se obtendría de una cámara DSLR, que mantiene enfocado al sujeto de la foto y difumina ligeramente el fondo.
Cuando se hace una foto en modo retrato, las dos lentes tienen propósitos diferentes. El teleobjetivo es el que realmente captura la imagen. Mientras lo hace, el objetivo gran angular está ocupado capturando datos sobre la distancia del sujeto, que luego utiliza para crear un mapa de profundidad de nueve capas.
La imagen de arriba muestra el aspecto de una foto estándar del iPhone (izquierda) y el de una foto en modo retrato (derecha).A primera vista, la imagen de la derecha parece tener un fondo totalmente borroso, pero aquí es donde entra en juego el mapa de profundidad. Para que la foto tenga un aspecto natural y lo más parecido posible a una foto real de una DSLR, el procesador de imágenes de Apple recorre las capas una a una y las difumina en diferentes cantidades, un efecto conocido como «bokeh». Las capas más cercanas al sujeto serán ligeramente más nítidas que las capas más lejanas, y si miras de cerca la foto de arriba de mi colega Melia, podrás comprobarlo: Las cosas que están cerca de ella en la foto -como la hierba larga y el trozo de madera en el suelo- son mucho más fáciles de distinguir que el acantilado en la distancia, que es sólo una forma oscura y borrosa.