¿Cómo tomar fotos con mi iPhone con temporizador?

Temporizador de la cámara del iphone 13 pro

Con cada nuevo año, el iPhone de Apple recibe actualizaciones fotográficas en forma de mejoras de software o hardware. Hace un par de años, se trataba de la posibilidad de utilizar un temporizador, perfecto para hacer fotos y vídeos con las manos libres. Como la función ha ido evolucionando con el paso del tiempo, te traemos los pasos actualizados sobre cómo configurar un temporizador en la cámara de tu iPhone.

1. Abre la aplicación Cámara en tu iPhone. La aplicación se abrirá en el modo que hayas utilizado previamente. Asegúrate de elegir «Foto» arrastrando el menú Modo de la aplicación (justo encima del botón del obturador) hacia la izquierda o la derecha.

2. Hay dos formas de proceder. Hay opciones adicionales relacionadas con el modo «Foto», a las que se puede acceder tocando la flecha hacia arriba en la parte superior de la pantalla. Alternativamente, también puedes deslizarte hacia arriba por el menú de Modo para llegar al mismo conjunto de opciones.

3. En la parte derecha del menú Modo, verás el icono del temporizador de disparo. Una vez que lo selecciones, el icono se desplazará hacia el lado izquierdo de tu pantalla, revelando tres opciones. Puedes desactivar el temporizador, o elegir que sea de 3 o 10 segundos. Elige la opción que más te convenga.

  ¿Cómo funciona Flychat en Messenger?

Temporizador de la cámara del Iphone

Con los Estilos fotográficos de los modelos de iPhone 13, puedes personalizar el aspecto de tus imágenes en la aplicación Cámara. Elige un preajuste -Contraste rico, Vibrante, Cálido o Frío- y, si quieres, afínalo aún más ajustando los parámetros de Tono y Calidez. Establece tu estilo una vez para utilizar tu configuración de estilo preferida cada vez que hagas una foto en el modo Foto.

¿Quieres cambiar el estilo fotográfico que has establecido? Sólo tienes que abrir la aplicación Cámara, tocar la flecha y tocar Estilos fotográficos . Estándar es el estilo predeterminado y equilibrado que es fiel a la realidad y no se puede personalizar, pero puedes deslizar hacia la izquierda para ver otros estilos preestablecidos que se pueden personalizar. Toca Personalizar para ajustar el Tono y la Calidez del estilo que hayas elegido.

El iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max introducen la macrofotografía, utilizando la nueva cámara Ultra Wide con lente avanzada y sistema de autoenfoque para obtener impresionantes primeros planos con un enfoque nítido de hasta 2 centímetros. El iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max también pueden grabar vídeos macro, incluyendo cámara lenta y time-lapse.

Aplicación que toma múltiples fotos

Con Estilos fotográficos en los modelos de iPhone 13, puedes personalizar el aspecto de tus imágenes en la aplicación Cámara. Elige un preajuste -Contraste rico, Vibrante, Cálido o Frío- y decide si quieres afinarlo aún más ajustando los parámetros de Tono y Calidez. Establece tu estilo una vez para utilizar tu configuración de estilo preferida cada vez que hagas una foto en el modo Foto.

  ¿Qué diferencia hay entre iPhone 12 y 12 pro?

¿Quieres cambiar el estilo fotográfico que has establecido? Sólo tienes que abrir la aplicación Cámara, tocar la flecha y luego tocar Estilos fotográficos . Estándar es el estilo predeterminado y equilibrado que es fiel a la realidad y no se puede personalizar. Puedes deslizar el dedo hacia la izquierda para ver otros estilos preestablecidos que se pueden personalizar. Toca Personalizar para ajustar el Tono y la Calidez del estilo que hayas elegido.

El iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max introducen la macrofotografía, utilizando la nueva cámara Ultra Wide con lente avanzada y sistema de autoenfoque para obtener impresionantes primeros planos con un enfoque nítido a tan solo 2 centímetros. El iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max también pueden grabar vídeos macro, incluyendo cámara lenta y time lapse.

Temporizador de cámara iphone 11

A todos nos ha pasado: no hay nadie cerca para hacer una foto a tu grupo de amigos en un lugar o evento especial.  Afortunadamente, Apple ha desarrollado una solución para esto con una sencilla función en el iPhone.  El temporizador integrado en la cámara del iPhone te permite hacer fotos sin tener que pulsar físicamente el botón.  Puedes programar una cuenta atrás larga o corta y tu cámara tomará 10 fotos en ráfaga para ofrecerte la toma perfecta.  A continuación te explicamos cómo hacerlo.

Echa un vistazo a los productos mencionados en este artículo:iPhone 11 (Desde 699,99 € en Best Buy)Cómo configurar el temporizador en la cámara de tu iPhone1. Desbloquea tu iPhone y lanza la app Cámara desde la pantalla de inicio.  2. Coloca tu iPhone en la posición de cómo te gustaría que se tomara la foto.  3. Una vez que hayas colocado tu teléfono en el lugar deseado, toca el icono del reloj en la parte superior de la pantalla.

  ¿Cómo actualizar los ajustes de operador?

6. 4. Una vez tomada la foto, ve a la aplicación Fotos. Seleccione la foto tomada con el autodisparador. Aquí se le dará la opción de seleccionar entre 10 imágenes de ráfaga diferentes tomadas con el autodisparador. Desplázate por las imágenes, seleccionando las que prefieras, y toca Hecho en la esquina superior derecha.

¿Cómo tomar fotos con mi iPhone con temporizador?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad