¿Cómo tomar fotos con fondo borroso celular?

Cómo hacer una foto con fondo borroso en el móvil iphone

Para la mayoría de los fotógrafos, el objetivo son las imágenes nítidas y claras, pero no siempre es así. ¿Te has fijado alguna vez en cómo los retratos se centran en el sujeto principal mientras el fondo está borroso? Esto atrae la mirada del espectador precisamente hacia donde quieres, una herramienta útil cuando intentas destacar un punto focal fuerte.

Hacer que el sujeto destaque en un retrato es la razón más común para desenfocar el fondo o partes de una foto. Pero desenfocar una imagen también es útil para hacer ilegibles las matrículas o hacer irreconocibles los rostros. Sea cual sea el uso que quieras darle, desenfocar fotos en tu iPhone es una habilidad útil que debes tener en el bolsillo.

Al desenfocar partes de una foto en el iPhone, lo más frecuente es que se desenfoque el fondo mientras se mantiene enfocado el sujeto principal. Muchos iPhones hacen que esto sea fácil de hacer mediante el uso del modo Retrato, pero incluso si no tienes el modo Retrato en tu teléfono, hay otras maneras de crear un fondo magníficamente desenfocado para que tu sujeto pueda realmente brillar. A continuación, te mostramos algunas formas diferentes de desenfocar el fondo de una foto en el iPhone.

Cómo tomar fotos con fondo borroso en android

A continuación se describe cada una de ellas.1. Utiliza los ajustes de macro para que el fondo quede borroso. En los ajustes macro de su cámara digital, preseleccione una apertura amplia y una velocidad de obturación rápida. Esto hará que el fondo se vea automáticamente borroso.

  ¿Cómo restaurar un Watch?

Esto es mucho más fácil si utilizas los ajustes de supermacro, con los que puedes acercarte a unos pocos milímetros del sujeto. Asegúrate de que hay suficiente luz y de que la posición de la cámara no provoca sombras involuntarias. Puede que te resulte útil un trípode si tu cámara u objetivo no tiene estabilización de imagen incorporada.2. Utiliza el modo de prioridad de apertura.El modo de prioridad de apertura es un modo semiautomático disponible en la mayoría de las cámaras. Al cambiar el valor f de la apertura en el modo de prioridad de apertura, la cámara elige automáticamente la velocidad de obturación y el ajuste ISO adecuados.Al seleccionar una apertura amplia (el valor f más pequeño posible), el fondo se verá más borroso.

La configuración de AV para desenfocar las otras flores y enfocar con fuerza a la abeja. Canon Powershot S3 IS, modo AV más zoom.Kymberly Fergusson (nifwlseirff)Cómo hacer un retrato con un fondo borrosoAl hacer fotos de retratos, un fondo borroso elimina los elementos de distracción centrándose sólo en el sujeto.

Aplicación Android fondo borroso

¿Alguna vez has pagado a un profesional para que haga fotos a tus hijos? ¿Quizás una sesión de fotos de recién nacidos, o unas cuantas fotos de cabecera para tus tarjetas navideñas? (sí, incluso contamos las de Sears). Pues bien, estamos aquí para poner fin a todo eso, porque estamos a punto de convertirte en una fotógrafa de lujo con unos pocos pasos fáciles de entender. Así que coged vuestras cámaras y empecemos.

  ¿Cuando me llaman al iPhone no escucho?

Hace que el sujeto (en este caso, tu adorable hijo) sea súper nítido y sobresalga de la página, al tiempo que convierte cualquier desorden en el fondo en un suave desenfoque. Convierte tu foto de aficionado en una maravilla profesional. Convierte la zona de desastre de tu casa en un magnífico telón de fondo de acuarela. Y convierte a todos tus amigos en groupies totales (prepárate: te pedirán que hagas fotos a sus hijos… ¡y tú lo harás encantado ahora que eres un fotógrafo estrella!)

Se trata de 4 sencillos pasos que te explicaremos sin necesidad de soltar ningún término fotográfico rebuscado. En serio. Aquí no encontrarás apertura, profundidad de campo ni distancia focal. Sólo términos sencillos que todos podemos entender. Uf.

Aplicación de desenfoque de fondo

Introducir un desenfoque de fondo en tus fotos puede atraer la atención hacia un sujeto concreto, como un individuo en un retrato o un objeto en un bodegón, al tiempo que añade un toque profesional a tu imagen. Este bonito desenfoque de fondo, también conocido como bokeh, puede conseguirse incluso después de tomar la foto, gracias a los avances en el software de edición. Esta guía te guiará por el proceso en iOS, Android, Windows y MacOS.

Desenfoque de fotos en iOSSi aún no has tomado tu fotografía, puedes utilizar el Modo Retrato para desenfocar el fondo automáticamente. Ten en cuenta que, aunque esto puede funcionar a veces para otros sujetos, es mejor para las fotos de personas.

  ¿Cuál es el volumen de la alarma en Samsung?

Pero si no has tomado la foto en Modo Retrato, puedes crear el efecto a posteriori con una aplicación. Nos gusta Blur Photo Editor Background de Connects Ltd. en la App Store, que te permite editar fotos con altos niveles de precisión – pero requiere una suscripción de 5 dólares al mes.

Paso 3: La aplicación analizará y desenfocará el fondo automáticamente. También puedes seleccionar la opción Enfoque (esquina inferior izquierda) para enfocar y desenfocar manualmente ciertas partes de tu foto utilizando las herramientas Dibujo y Borrador.

¿Cómo tomar fotos con fondo borroso celular?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad