¿Cómo sincronizar calendario móvil y tablet?

Sincronizar el calendario de Google con el teléfono

La herramienta más popular disponible hoy en día es MobileTrans – Transferencia de teléfono que contiene características interesantes. Te permitirán completar la tarea en un solo clic. Como su nombre indica, el software es específicamente para los usuarios que quieren transferir sus datos de un dispositivo a otro, ya sea iPhone o Android.

Ve al sitio oficial y descarga MobileTrans – Phone Transfer. Instala y ejecuta el software en tu sistema informático, después de lo cual tienes que elegir Transferencia de Teléfono > Teléfono a Teléfono como se muestra a continuación.

Los pasos indicados anteriormente se aplican sobre todo a los teléfonos Android de Samsung. Para todos los demás teléfonos, es posible que tenga que navegar bajo la interfaz del Calendario. Entonces, tienes que tocar en Menú y seleccionar el botón de Sincronización manualmente.

Para los usuarios de Android, Bluetooth es la fuente para transferir contactos, medios, vídeos, música, documentos, etc. Bueno, la mayoría de las veces, este método falla debido a las limitaciones por defecto de los teléfonos Android. Sin embargo, no se puede compartir precisamente el Calendario de un teléfono Android a otro teléfono Android a través de Bluetooth.

  ¿Cómo encontrar el menú oculto de Android?

Sincronización del calendario de Google

Si utilizas una tableta con un tamaño de pantalla superior a 10,1 pulgadas, como una tableta Surface Pro, lo más probable es que tengas la versión de escritorio de Outlook. Consulta Resolver problemas de sincronización en las aplicaciones Correo y Calendario en Windows 10, así como las preguntas frecuentes sobre Correo y Calendario para Windows 10.

Si sigues necesitando ayuda para sincronizar tu calendario o tus contactos con tu dispositivo móvil, cuéntanos tu pregunta con todo detalle en el cuadro de comentarios de abajo para que podamos resolverla en el futuro. Para la forma más fácil de gestionar el correo electrónico, el calendario y los contactos, recomendamos la aplicación móvil Outlook para Android o Outlook para iOS.

Actualizar google calendar en iphone

Acepto el almacenamiento de mi dirección de correo electrónico, nombre y dirección IP. Esta información y los comentarios que proporcione pueden utilizarse para tomar decisiones sobre los productos y para notificarme las actualizaciones de los mismos. (Puede excluirse en cualquier momento).

  ¿Cómo cambiar el tema en iPhone 11?

Estoy de acuerdo con el almacenamiento de mi dirección de correo electrónico, nombre y dirección IP. Esta información y los comentarios que proporcione pueden utilizarse para tomar decisiones sobre los productos y para notificarme las actualizaciones de los mismos. (Puede excluirse en cualquier momento).

Toda su información personal, incluida la dirección de correo electrónico, el nombre y la dirección IP, se eliminará de este sitio. Todos los comentarios que usted haya proporcionado y que otros hayan apoyado se atribuirán a «Anónimo». Todas sus ideas sin apoyo serán eliminadas.

Sincronizar el calendario de Google del teléfono al ordenador

Si no ves los eventos más recientes en tu calendario, puede ser que hayas seleccionado el calendario equivocado de la lista. La mayoría de los teléfonos tienen varios calendarios y debes seleccionar el que realmente utilizas.

En la mayoría de los teléfonos Android, tienes una opción que te permite especificar los permisos de almacenamiento para varias aplicaciones. Si esta opción está desactivada para la aplicación Calendario, puede ser la razón por la que la aplicación no está sincronizando sus calendarios.

Si no has tenido suerte con ninguno de los métodos anteriores, lo último que puedes intentar es reinstalar la aplicación en tu dispositivo. Esto obligará a la aplicación a reconstruir los archivos de configuración, lo que podría solucionar los problemas de sincronización en tu dispositivo.

  ¿Cuántos años le queda al iPhone XR?
¿Cómo sincronizar calendario móvil y tablet?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad