¿Cómo seguir un iPhone por IMEI?

Como rastrear un iphone robado con número imei en nigeria

Si no conoce el número IMEI, permítame presentárselo. Cuando compras un teléfono móvil, su número IMEI se encuentra detrás de la batería. Es importante y una buena práctica tomar nota de él, ya que le será útil en caso de que pierda o le roben el teléfono. IMEI significa International Mobile Equipment Identity (Identidad Internacional de Equipo Móvil), que es un número único que se proporciona a cada teléfono móvil y que nunca puede cambiarse, a diferencia del número SIM. En general, el número SIM se utiliza para identificar la cuenta particular del abonado, mientras que el número IMEI hace el trabajo de identificar el dispositivo.

Si te roban el teléfono, debes ponerte inmediatamente en contacto con tu proveedor de servicios y pedirle que bloquee tu número IMEI. El número accederá a la red GSM para rastrear el teléfono robado y bloquearlo para que no pueda acceder a ninguna otra red en un país determinado.

Paso 3: Tras conceder el permiso de acceso a la aplicación, se te pedirá que introduzcas los números de teléfono de miembros de confianza, que pueden ser de tu círculo familiar o de amigos. Si su teléfono es robado o desaparecido y se inserta una nueva SIM en su teléfono, se enviarán automáticamente notificaciones por SMS a esos números de confianza que incluyen el número IMEI y la ubicación del teléfono.

  ¿Cómo poner luz azul del móvil?

Encontrar el iphone de mis amigos

Si tienes varios dispositivos Apple, puedes ver la ubicación de todos los que tienen activado el servicio de «Búsqueda». Pulsa en «Todos los dispositivos», se mostrará una lista de tus dispositivos Apple, entre los que puedes encontrar el Apple iPhone 13, pulsa en la imagen para ver dónde se encuentra.

También existe la posibilidad de buscar tu Apple iPhone 13 desde un Mac, iPad o iPhone a través de la app «Buscar mi iPhone», los pasos son los mismos que desde el navegador, debes acceder a tu cuenta de iCloud, seleccionar el dispositivo perdido y podrás realizar las acciones de localización, sondeo del dispositivo y borrado de todos sus datos.

Una vez presentada la denuncia, puedes ponerte en contacto con tu compañía de telecomunicaciones y bloquear el dispositivo a través del IMEI para que no pueda ser utilizado, este IMEI se añadirá a una lista negra de dispositivos y si se activa en alguno de los países que respetan esta lista el negro será comunicado a las autoridades y bloqueado automáticamente para que no pueda ser utilizado.

El Apple iPhone 13 es un dispositivo con un tamaño de 146,7 x 71,5 x 7,7 mm (5,78 x 2,81 x 0,30 pulgadas), un peso de 174 gramos, una pantalla de 6,1 pulgadas, 90,2 cm2 (~86,0% de relación pantalla-cuerpo) y una resolución de pantalla de 1170 x 2532 píxeles, con una relación de 19,5:9 (densidad de ~460 ppi).

Cómo rastrear iphone con icloud

¿Cómo rastrear el iPhone con el número IMEI? En el caso de que todos los consejos anteriores no funcionen para usted, el retiro final es utilizar el número IMEI de su iPhone como un enfoque para descubrir su iPhone. Usted puede solicitar a su proveedor de arreglos de administración la ayuda en esto, ya que pueden utilizar su inmenso sistema de una torre celular para seguir su iPhone dependiente de su número IMEI. Sea como sea, no todas las naciones permiten esto. Es especialmente sujeto a su nación al igual que las administraciones que están siendo ofrecidos por su administración organizar proveedores.

  ¿Cómo Escanear un documento por ambos lados en la misma hoja?

Rastrear iphone por imei o número de serie

Apple ha introducido grandes mejoras en su servicio Find My desde que combinó Find My iPhone y Find My Friends en una sola app allá por 2019. Una de estas adiciones es la capacidad de rastrear tu iPhone incluso cuando está apagado, que debutó con iOS 15 en septiembre.Esta guía te dirá todo lo que necesitas saber sobre el uso de la aplicación Find My de Apple. Pero primero, asegúrate de tener un código de acceso configurado. Así, si alguien te roba el teléfono, no tendrá acceso a un tesoro de información personal. También vamos a dedicar unos minutos a asegurarnos de que el servicio Find My está activado para que tengas la mejor oportunidad de recuperar tu dispositivo.

Establece un código de accesoAlgunas personas ven el uso de Face ID o Touch ID como un paso innecesario al usar un iPhone. Esas personas están equivocadas. Establecer un código de acceso y usar tu cara o huella digital para proteger toda la información de tu teléfono es una parte vital para mantener tu información personal segura. Piensa en toda la información que hay en tu teléfono: aplicaciones bancarias, conversaciones privadas, la ubicación de tu casa y tu oficina, contactos, correos electrónicos, fotos… la lista continúa. ¿Realmente quieres que un extraño revise todo eso? Asegura tu dispositivo abriendo Ajustes > Face ID (o Touch ID) y código de acceso y sigue las indicaciones. Escanear tu dedo o dejar que Face ID haga su magia es un inconveniente menor. Y después de unos días, el paso extra se convertirá en parte de tu rutina y ni siquiera lo notarás. Hay algo más que un interruptor para activar Find My al que querrás prestar atención.

  ¿Qué significa añadir a la lista de lectura?
¿Cómo seguir un iPhone por IMEI?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad