¿Cómo se vincula el teléfono con el reloj?

Conexión del reloj de Apple con el iPhone

Los relojes Wear OS son relativamente fáciles de emparejar y configurar, pero este proceso lleva bastante tiempo, sobre todo si quieres personalizar las esferas y los azulejos del reloj y descargar aplicaciones. Pero si por casualidad restableces tu teléfono o cambias a otro, tendrás que volver a configurar tu smartwatch.

El proceso estándar requiere que restablezcas de fábrica tu smartwatch antes de que pueda ser emparejado de nuevo, lo que significa perder tus datos y personalizaciones y configurar todo de nuevo desde cero. Por suerte, hay una forma de evitar el borrado de tu reloj y utilizar los comandos ADB para volver a emparejarlo con otro teléfono. Este proceso no requiere rootear ni el teléfono ni el reloj, y sólo tarda unos minutos en completarse. Sólo necesitarás un ordenador, tu reloj y un cable USB o una conexión Wi-Fi, aunque esta última no es recomendable.

Si tienes un Samsung Galaxy Watch4, deberías evitar utilizar este proceso, ya que lo hemos probado y no pudimos emparejar el reloj con un teléfono después del paso 4. En su lugar, recomendamos hacer una copia de seguridad, restablecerlo y restaurar la copia de seguridad. Esto puede llevar más tiempo, pero te asegurará que no tendrás problemas ni perderás tus datos.

Reconectar el reloj de Apple

Así que has dado el paso y has comprado tu primer Apple Watch.Ahora puedes hacer un seguimiento de tu actividad física, de tu sueño (utilizando aplicaciones de terceros) y acceder fácilmente a tus llamadas y mensajes de texto en tu muñeca durante todo el día.Pero primero tendrás que emparejar tu reloj con un iPhone. A continuación te explicamos cómo empezar a hacerlo.Cómo emparejar un Apple Watch con tu iPhone

  ¿Qué significa añadir a la lista de lectura?

Sigue estos pasos:1. Enciende tu Apple Watch.  Mantén pulsado el botón del lado derecho de tu Apple Watch hasta que veas el logotipo de Apple blanco sobre un fondo negro. Puede permanecer en esta pantalla durante unos minutos.

2. Seleccione su idioma y región.3. Acerque su reloj a su iPhone. Espere a que aparezca «Use su iPhone para configurar este Apple Watch» en su iPhone. 5. Toca el botón «Continuar» en tu iPhone y haz clic en «Iniciar el emparejamiento» en el reloj. Si no recibes el mensaje en tu teléfono, abre la app Apple Watch y pulsa «Iniciar emparejamiento».

4. Aparecerá una animación en tu Apple Watch. Apunta la cámara de tu iPhone al Watch y centra la ventana con forma de reloj sobre la pantalla del Watch. Recibirás una alerta diciendo que el Watch está emparejado. En este momento, es posible que te pida que actualices el Watch OS. Hazlo.5. De lo contrario, aparecerá una pantalla en la que se le preguntará si desea restaurar su Apple Watch a partir de una copia de seguridad, o «Configurar como nuevo Apple Watch». Si es la primera vez que usas un Apple Watch debes tocar «Configurar como nuevo Apple Watch». Sin embargo, si tienes una copia de seguridad anterior, puedes elegir cargarla en tu Apple Watch.

Restablecer el reloj de Apple

Siempre es emocionante conseguir un nuevo iPhone. Pero si ya tienes un Apple Watch que quieres emparejar con el nuevo iPhone, tienes que seguir los pasos adecuados para asegurarte de no perder ningún dato. A continuación te explicamos cómo emparejar el Apple Watch con un nuevo iPhone.

  ¿Cómo borrar fotos de la fototeca y no de iCloud?

Si ya no tienes acceso a tu antiguo iPhone, o si ya has borrado el iPhone o lo has restablecido a los ajustes de fábrica, tu Apple Watch podría seguir emparejado al antiguo iPhone. Para emparejar el Watch con tu nuevo iPhone, sigue estos pasos:

Si has configurado tu Apple Watch con un nuevo iPhone, debes asegurarte de que todos tus datos de Salud y Actividad están presentes. Después de todo, no quieres perder meses o incluso años de datos de salud y entrenamiento. Si tus datos de Salud y Actividad no están presentes, tienes algunas opciones.

Asegúrate de que tu nuevo iPhone ha iniciado sesión en la cuenta de iCloud que utilizas en tu reloj y en tu antiguo iPhone. A continuación, asegúrate de que el control deslizante de Salud está activado/verde en Ajustes > [tu nombre] > iCloud. A continuación, conéctalo a la red Wi-Fi. Esto iniciará el proceso de sincronización de datos desde iCloud a tu teléfono. Dependiendo de la cantidad de datos, esto podría tomar minutos o días.

Eliminar el emparejamiento del reloj de Apple

La gente también pregunta, ¿cómo puedo emparejar el reloj de Apple con el iPhone? Para encender tu Apple Watch, mantén pulsado el botón lateral hasta que veas el logotipo de Apple. Acerca tu iPhone a tu Apple Watch, espera a que aparezca la pantalla de emparejamiento del Apple Watch en tu iPhone y toca Continuar. O bien, abre la aplicación Apple Watch en tu iPhone y toca Emparejar nuevo reloj.

La mejor respuesta a esta pregunta, ¿por qué mi Apple Watch y mi teléfono no se emparejan? Mantén tu Apple Watch y tu iPhone emparejado cerca para asegurarte de que están en rango. En tu iPhone, asegúrate de que el Modo Avión está desactivado y que el Wi-Fi y el Bluetooth están activados. … Abre el Centro de Control y desactiva el Modo Avión. Reinicia tu Apple Watch y tu iPhone.

  ¿Cuánto tarda el servicio técnico de iPhone?

Para disfrutar de todas las funciones de tu Apple Watch, debes activar la Wi-Fi y el Bluetooth en tu iPhone vinculado. … Si el Bluetooth no está disponible, su Apple Watch intentará utilizar el Wi-Fi. Por ejemplo, si el Wi-Fi compatible está disponible y tu iPhone no está en el rango de Bluetooth, tu Apple Watch utiliza el Wi-Fi.

El Apple Watch se empareja con tu iPhone usando Bluetooth, pero puede usar Wifi si hay una red a la que el reloj y el teléfono puedan conectarse. Si es necesario actualizar el software en su Apple Watch durante la configuración, su iPhone necesitará acceso a Wi-Fi.

¿Cómo se vincula el teléfono con el reloj?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad