¿Cómo se puede dañar un iPhone?

¿Cubre applecare los daños por agua del iphone 11?

Si un iPhone tiene daños por agua, puede empezar a funcionar mal o incluso negarse a encenderse, lo que requiere una reparación por parte de Apple. Si no estás seguro de por qué está ocurriendo el problema, hay una manera de determinar si es el resultado de la entrada de líquido en el iPhone. El iPhone 7, lanzado en 2016, fue el primero en venir con resistencia al agua y al polvo. Los modelos de iPhone más recientes tienen una de las mejores resistencias al agua del sector, pero no son completamente impermeables. A continuación te explicamos cómo saber si un iPhone tiene daños por agua y qué hacer a continuación.

Apple ofrece una garantía de un año cuando se adquiere un nuevo iPhone que cubre el dispositivo en sí y cualquier accesorio de la caja del producto. El único accesorio que se incluye con un iPhone reciente es un cable Lightning, aunque los auriculares con cable y el cargador eran antes accesorios estándar. Sólo cubre los defectos, no los daños accidentales, como las grietas por caídas o el mal funcionamiento por exposición al agua. AppleCare+ está disponible con un coste adicional y cubre los daños accidentales. También hay una opción de nivel superior para protegerlo contra el robo.

Daños por agua iphone x

Un LCI se activará cuando entre en contacto con el agua o con un líquido que contenga agua. El color del indicador es normalmente blanco o plateado, pero cuando entra en contacto con el agua o con un líquido que la contenga, se volverá completamente rojo. Un LCI no se activará por cambios de humedad y temperatura que estén dentro de los requisitos ambientales del producto.

  ¿Qué teléfonos tienen sensor ToF?

Para saber si el LCI de su dispositivo entró en contacto con un líquido, busque su producto en la tabla siguiente y localice el LCI o los LCI de su dispositivo. Para ayudarle a ver el LCI, utilice una lupa iluminada y angule la luz o el dispositivo hasta que pueda ver el LCI.

Coste de la reparación de daños por agua en el Iphone

Con la frecuencia con la que usas tu smartphone, es casi inevitable que se te caiga. Puede que seas extremadamente cuidadoso, pero sólo hace falta un tropiezo para que tu teléfono se caiga. Aunque las pantallas del iPhone están diseñadas para resistir los impactos, es posible que acabes con una pantalla rota.

La buena noticia es que una pantalla rota no significa que tu teléfono esté destrozado. De hecho, si sólo se ha roto el cristal, el arreglo es rápido y barato. La mala noticia: si la pantalla LCD está rota, la reparación es más cara.

Si has buscado piezas de repuesto, es probable que te encuentres con dos opciones muy diferentes: una pantalla de cristal y una pantalla LCD. Mientras que la primera opción es barata, la segunda definitivamente no lo es. He aquí la diferencia:

  ¿Cómo es la secuencia de los iPhone?

1. La pantalla de cristal es la capa exterior de la pantalla de tu teléfono. Aunque está especialmente diseñada para ser duradera, sigue siendo sólo vidrio (entre capas de película de plástico), por lo que su sustitución no es muy cara.

La mayoría de las veces, el daño en la pantalla será bastante obvio. Verás los patrones de tela de araña de los cristales rotos en la parte delantera de tu iPhone. En ocasiones, sin embargo, la pantalla de cristal estará intacta, y puede que no te des cuenta del daño hasta que intentes utilizarlo. Tanto si el daño es visible como si no, es una buena idea realizar un diagnóstico rápido para determinar su alcance.

Indicador de daños por agua del Iphone x

Entendemos que es un momento descorazonador cuando tu iPhone se ha caído al agua. Antes de que te preguntes cómo arreglar el iPhone dañado por el líquido, ¿hay algunas cosas que no debes hacer inmediatamente para evitar más daños por el líquido? Lee atentamente los siguientes «no hacer» y cúmplelos.

Esto es lo más importante que debes tener en cuenta si se te ha caído el iPhone al agua. Lo más probable es que tu dispositivo Apple se apague después de haber sido dañado por el líquido. Si tu iPhone mojado no se enciende, entonces no te asustes ni intentes encenderlo manualmente en este momento. Si el agua ha llegado al interior del dispositivo, entonces podría causar más daño a su iPhone que bien. Para empezar, manténgalo ideal y trate de no encenderlo.

  ¿Qué características tiene el iPhone XS?

Secar su dispositivo Apple inmediatamente puede hacer más mal que bien. Como el aire caliente soplado a su dispositivo puede calentar su teléfono a grados insoportables que son desastrosos para el hardware del iPhone, especialmente la pantalla que es más sensible al viento caliente.

No se puede retroceder en el tiempo y salvar a su iPhone de caer en el agua, pero se puede hacer un esfuerzo para prevenir el daño líquido iPhone. Hemos enumerado las 8 mejores medidas que uno debería seguir inmediatamente después de que se le haya caído el iPhone en el agua.

¿Cómo se puede dañar un iPhone?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad