¿Cómo se llama el color del iPhone?

Iphone 13 pro mejor color

El color Sierra Blue (antes conocido como pacific blue) está disponible sólo para los modelos de la marca Pro de la serie iPhone 13, y es un color característico que tiene un aspecto premium e interesante. Por suerte, este año las dos variantes Pro de la serie también reciben un toque de color nuevo y no sólo los colores estándar plata u oscuro. El color es mate para que no atraiga las huellas dactilares y el logotipo de Apple en la parte trasera está pintado en un tono similar, pero un poco más claro, para que contraste bien con el resto del teléfono. Esto le da al nuevo iPhone 13 Pro y al iPhone 13 Pro Max un toque de moda, pero manteniendo una sensación de clase.iPhone 13 / iPhone 13 mini en plata

La variante plateada sólo está disponible para los modelos de la marca Pro de la recién anunciada serie iPhone 13. El plateado da a los teléfonos un aspecto sofisticado y minimalista y parece ser un tono más frío en comparación con el color Starlight (que sólo está disponible para el iPhone 13 y el Mini). El color Silver es más o menos un color estándar para Apple, y estamos familiarizados con él desde el iPhone 12 Pro. Quedará bien con cualquier funda, o sin ella si así lo deseas. El color claro no atraerá las huellas dactilares y se verá limpio todo el tiempo.iPhone 13 / iPhone 13 mini en Rosa

Iphone 13 starlight

El nuevo acabado complementa el hermoso diseño de bordes planos del iPhone 12, que cuenta con un avanzado sistema de doble cámara, pantalla Super Retina XDR con la cubierta frontal Ceramic Shield, A14 Bionic y 5G

  ¿Qué significa el punto verde o naranja en iPhone?

El iPhone 12 y el iPhone 12 mini en color púrpura podrán reservarse a partir del viernes 23 de abril, y estarán disponibles a partir del viernes 30 de abril. Los clientes también pueden complementar su iPhone con una nueva funda de cuero MagSafe o una funda de cuero en color violeta intenso, una funda de silicona en azul Capri, pistacho, melón o amatista, o una cartera de cuero en Arizona, todas ellas disponibles para su pedido a partir de hoy.

El diseño elevado del iPhone 12 de 6,1 pulgadas y del iPhone 12 mini de 5,4 pulgadas es tan bonito como duradero.1 Y el iPhone 12 mini es el smartphone 5G más pequeño del mundo, ya que incluye toda la tecnología del iPhone 12 en un tamaño deliciosamente compacto, sin dejar de ofrecer una pantalla de borde a borde impresionantemente grande y envolvente. Ambos modelos presentan un elegante diseño de bordes planos con una carcasa de aluminio de grado aeroespacial y, combinados con la cubierta frontal Ceramic Shield, que va más allá del vidrio al añadir un nuevo paso de cristalización a alta temperatura que hace crecer cristales de nanocerámica dentro de la matriz de vidrio, aumenta el rendimiento de las caídas en 4 veces.2

Iphone 13 colores

¡Exprésate a través del color! Ahora que tienes en tus manos el dispositivo más moderno del mercado, es hora de que lo hagas tuyo. Con los impresionantes y vibrantes colores de nuestro nuevo envoltorio de cuerpo entero de la Colección de Colores para el iPhone 6, tu personalidad resaltará. Este material de última generación tiene un acabado texturizado que le proporciona el agarre y la durabilidad que su dispositivo más necesita. ¿No puedes elegir el color que más te conviene? Elige unos cuantos y mezcla los colores para conseguir la combinación perfecta.

  ¿Cuánto tiempo tarda PayJoy en depositar?

Lorem Ipsum es simplemente el texto ficticio de la industria de la impresión y la composición tipográfica. Lorem Ipsum ha sido el texto ficticio estándar de la industria desde el año 1500, cuando un impresor desconocido tomó una galera de tipos y la revolvió para hacer un libro de muestras de tipos. Ha sobrevivido no sólo a cinco siglos, sino también al salto a la composición electrónica, permaneciendo esencialmente inalterado. Se popularizó en los años 60 con la publicación de las hojas de Letraset que contenían pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con los programas de autoedición como Aldus PageMaker, que incluyen versiones de Lorem Ipsum.

Colores del Iphone 13 pro

Una de las partes más emocionantes de la compra de un nuevo iPhone es elegir el color perfecto. El iPhone 13 de Apple, presentado en septiembre de 2021, está actualmente disponible en Midnight, Starlight, (PRODUCT)RED, Blue y Pink.

La única desventaja de este tono negro es que las huellas dactilares se manchan visiblemente, debido al color oscuro. Sin embargo, si no te importa la limpieza y eres fan de los tonos oscuros, no hay color más perfecto que el Midnight.

El inconveniente habitual son las manchas de huellas dactilares, ya que el tono rojo es bastante oscuro. Si te pones una funda de otro color, también obtendrás un evidente «marco» rojo en la parte frontal de tu iPhone. A algunos les puede gustar este contraste de color; a otros no. Depende de tus preferencias personales.

  ¿Cuál es la diferencia entre el iPhone 6 y el 6 Plus?

El tono azul del iPhone 13 parece ser el azul Pacífico con un toque de azul marino. Es elegante y tranquilo, pero fácil de llevar. El azul es un tono flexible que puedes llevar tanto en entornos profesionales como informales.

En general, el iPhone 13 azul es una excelente opción si no te gusta la previsibilidad del blanco y el negro, pero crees que el rojo es demasiado llamativo para tu gusto. La energía relajante del azul es un color intermedio sólido para elegir.

¿Cómo se llama el color del iPhone?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad