¿Cómo se llama el botón de inicio del iPhone?

Botón Home iphone

¿No tienes botón de inicio? ¡No hay problema! Te enseñaremos a usar un iPhone X y modelos más nuevos sin botón Home. Este artículo cubrirá gestos únicos que combinan los botones laterales y de volumen en lugar del desaparecido botón Home. También te mostraremos funciones comunes, como hablar con Siri, hacer capturas de pantalla, abrir Apple Pay, usar Reachability y cerrar apps para navegar por los modelos más nuevos de iPhone, ¡incluyendo el iPhone 13!

No tienes que levantar el teléfono para despertar la pantalla en el iPhone X; puedes simplemente tocar la pantalla para despertar tu iPhone X, incluso si Levantar para despertar está desactivado. Esto no desbloqueará tu teléfono, pero te mostrará la pantalla y tus notificaciones más recientes. Para saber más sobre Raise to Wake, lee esto.

Volver a la pantalla de inicio puede parecer imposible si no hay botón de inicio. En el iPhone X y los modelos más nuevos, puedes volver a la pantalla de inicio deslizando el dedo hasta la parte superior de la barra de inicio, el pequeño rectángulo en la parte inferior de la pantalla. Así es como se va a la pantalla de inicio:

El botón de inicio no funciona

Todos los que han utilizado el iPhone, aunque sea durante unos minutos, saben que el botón de inicio, el único botón de la parte frontal del iPhone, es crucial. Pero relativamente poca gente sabe cuántas cosas puede hacer el botón Home, y cómo hacer esas cosas en los modelos de iPhone que no tienen botón Home. Sigue leyendo para conocer todos los usos del botón Home del iPhone.

  ¿Qué diferencia hay entre iPhone 12 y 12 pro?

Mientras que la serie del iPhone 7 ofreció algunos grandes cambios en el botón Home, el iPhone X elimina el botón Home por completo. Con el iPhone XS, XS Max y XR también carecen de botones de Inicio, es seguro decir que el botón de Inicio está en el camino. A continuación, te explicamos cómo realizar las tareas que antes requerían el botón Home en el iPhone X:

También puedes crear accesos directos que ocupen el lugar del botón Home. Estos accesos directos te permiten acceder a las funciones que utilizas con más frecuencia.  Descubre cómo en nuestro artículo Cómo crear y utilizar los accesos directos del iPhone X.

Los teléfonos de la serie iPhone 7 cambiaron radicalmente el botón de Inicio. En los modelos anteriores, el botón era realmente un botón: algo que se movía al pulsarlo. En el iPhone 7 y luego en la serie 8, el botón de Inicio es en realidad un panel sólido, habilitado para 3D Touch. Cuando lo pulsas, no se mueve nada. En cambio, al igual que la pantalla 3D Touch, detecta la fuerza de tu pulsación y responde en consecuencia. Debido a este cambio, las series 7 y 8 del iPhone tienen las siguientes opciones de botón Home:

Configuración del botón de inicio del Iphone 8

Apple lleva tiempo tratando de alejar a los usuarios del botón de inicio.  De hecho, los modelos más recientes de iPhone no tienen ningún botón de inicio. Pero eso no significa que no puedas poner un botón home virtual en la pantalla (te estamos mirando a ti, Donald Trump).  Tanto si tu iPhone carece de botón como si tienes un iPhone antiguo y el botón de inicio ya no funciona de forma fiable, puedes poner uno en la pantalla con sólo unos toques.  A continuación te explicamos cómo hacerlo.

  ¿Cómo escuchar el nombre de quién te llama?

Para utilizar AssistiveTouch, toca el botón que aparece en la pantalla. Debería aparecer un menú de superposición de botones con varios botones, incluido el de Inicio. Tocar Inicio tiene el mismo efecto que pulsar el botón de inicio del teléfono.

Cómo personalizar AssistiveTouchTambién puede personalizar este menú de AssistiveTouch añadiendo, eliminando o cambiando los botones. Si elimina todos los botones excepto uno, el botón de AssistiveTouch puede funcionar como el botón de inicio con un solo toque.  1. 1. Abra los ajustes de AssistiveTouch y toque «Personalizar el menú de nivel superior». 2. En la página Personalizar el menú de nivel superior, puede tocar cualquier botón y cambiarlo para que realice una función diferente.3. Si sólo quiere ver el botón de inicio y quiere deshacerse del resto de las opciones, toque el signo menos hasta que sólo muestre un icono. A continuación, toca el botón restante y elige «Inicio».

Botón de inicio del Iphone roto

La última vez que Apple lanzó un iPhone con botón de inicio fue en septiembre de 2017: el iPhone 8. Desde entonces, la compañía ha adoptado el diseño de pantalla completa con amplias muescas. Sin embargo, el botón de inicio podría estar de vuelta en 2020.

Hemos visto informes que sugieren que Apple lanzará un iPhone con botón de inicio en marzo de 2020, y se llamará iPhone 9. Sin embargo, también ha habido algunos informes contradictorios, que afirman que Apple omitirá el Touch ID en el iPhone 9 en favor de Face ID y una pantalla más grande.

  ¿Cómo hacer Memoji Stickers para WhatsApp?

Los renders del iPhone 9 filtrados a principios de este mes revelaron su diseño, y los rumores apuntan a que es básicamente el iPhone 8 con las entrañas mejoradas. Es de esperar que en las próximas semanas sepamos más sobre el iPhone 9, o como Apple decida llamarlo.

Los trabajadores están trabajando junto a la línea. Hace que el departamento de ingeniería sea una hazaña en sí mismo. Perdón por el post anterior con el diseño se metal plano los lados redondos es mejor al igual que en el 8 xr y 11. La parte trasera ya no sería de cristal, sino mate, no cepillado…

¿Cómo se llama el botón de inicio del iPhone?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad