¿Cómo saber si la batería de iPhone 8 es original?

Mensaje importante sobre la batería del iphone

En teoría, esto significa 500 cargas antes de tener que sustituir la batería. Todos sabemos que no hay una ciencia exacta cuando intervienen elementos como el calor y la humedad. En algunos casos, es posible que solo tengas hasta 18 meses antes de que debas considerar el reemplazo de la batería de tu iPhone 8.

Así que, aparte de que tu iPhone se muera rápidamente, ¿cuáles son otros indicios de que tu batería necesita ser reemplazada? Hemos recopilado cinco síntomas que pueden señalar rápidamente la desaparición de la batería de tu iPhone 8.

Una última consideración: ¿Hay señales tempranas de que la batería se hincha o simplemente se hincha? Hay señales, como una forma de pantalla blanca y la separación entre la pantalla del iPhone 8. La hinchazón gradual de las baterías puede ser causada incluso por la sobreexposición al calor.

Si tu batería está demasiado agotada, existe la posibilidad de que ninguno de los dos funcione perfectamente. Si puedes utilizar uno o ambos métodos de carga, es posible que veas que tu batería tarda bastante más de lo habitual en cargarse o se queda atascada en un determinado porcentaje.

Esto podría ser perfectamente una señal de que necesitas un reemplazo de la batería del iPhone 8 de inmediato. Sigue estos tres pasos para remediar el problema primero. Si el problema persiste, es hora de considerar lo inevitable.

Batería de coco iphone

La batería es uno de los componentes de un teléfono que tiene una vida útil. Otras piezas, como la pantalla, el hardware y el software, pueden durar hasta 7 años. Las baterías, en cambio, tienen una vida útil limitada. Al igual que la batería del coche, las baterías de los teléfonos también disminuyen su rendimiento tras un periodo de uso. Una vez que la batería llega a este estado, empezará a perder carga en cuestión de minutos. Esto puede no ser un gran problema, ya que siempre puedes tener la opción de llevar un banco de energía. Pero también puede ser frustrante. Una vez que la batería empieza a agotarse rápidamente, mucha gente tiende a creer que hay que cambiar todo el teléfono. Pero no es así. La verdad es que sólo hay que invertir en una nueva batería de teléfono.

  ¿Cuánto mide el i phone 6?

La vida útil de la batería se reduce cada vez que se utiliza el teléfono. Según Apple, la batería de un iPhone puede aguantar hasta 500 ciclos de carga antes de que su eficiencia empiece a disminuir. Cada vez que se carga el teléfono, se utiliza un ciclo. Cuando el teléfono se utiliza hasta 2 años, la vida útil de la batería disminuye. Estas son algunas de las formas en las que puedes saber si tu batería necesita ser reemplazada.

Cómo saber la batería original del iphone

Aunque los iPhones de segunda mano pueden venir con algunos defectos, es mejor comprar dispositivos que todavía tengan sus piezas originales. Las piezas originales del iPhone están diseñadas no sólo para funcionar, sino también para superar los requisitos de seguridad necesarios para el uso diario.

  ¿Cómo descargar juegos sin Apple Store?

Con un iPhone original, tu dispositivo de segunda mano puede seguir estando cubierto por la garantía de Apple en caso de reparación o retirada de defectos de fábrica. Aquí tienes algunos métodos para saber si tu iPhone de segunda mano sigue teniendo todas sus piezas originales.

Con iOS 13.1 y posteriores, Apple empezó a emitir avisos a los usuarios con iPhones que tienen piezas no originales. Aunque esto suele aparecer como una notificación en la pantalla de bloqueo, también puedes ir a Ajustes > General > Acerca de.

Si tu dispositivo tiene piezas no genuinas, mostrará una advertencia que dice: «No se ha podido verificar que este iPhone tenga una [pieza] genuina de Apple». Esto es probable que ocurra en el caso de iPhones con pantallas falsas o del mercado de accesorios.

La disminución de la salud de la batería a un ritmo inusual a veces puede ser una indicación de que su dispositivo está trabajando más para compensar las piezas no genuinas. Las piezas falsas suelen funcionar a un nivel que puede ser utilizable, pero no sostenible a largo plazo para tu iPhone.

Cuándo cambiar la batería del iphone

Si no está 100% satisfecho con su compra, puede devolver su pedido al almacén para obtener un reembolso completo (las devoluciones deben estar en el estado en que las recibió, y no deben estar dañadas debido a una instalación incorrecta o a una manipulación descuidada). Creemos que para tener la mejor experiencia de compra online posible, nuestros clientes no deberían tener que pagar los gastos de envío de las devoluciones nacionales (EE.UU., Reino Unido, Canadá) para los cambios en garantía. Así que si por cualquier razón no estás contento con tu compra, sólo tienes que pasar por nuestro fácil proceso de devolución de autoservicio.

  ¿Qué son las redes GSM?

Este es un reemplazo original de la batería del iPhone 8 Plus. Es el reemplazo necesario cuando la batería de su teléfono ya no mantiene su carga lo suficiente.  Si su iPhone 8 Plus se ha caído en el agua o ha estado en un ambiente caliente y ya no mantiene la carga o si por alguna razón su iPhone 8 Plus se queda sin batería más rápido que antes, esta es la pieza que necesita reemplazar.Esta batería de iPhone 8 Plus es fácil de reemplazar si tiene un conocimiento básico de reparaciones.

¿Cómo saber si la batería de iPhone 8 es original?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad