¿Cómo saber la contraseña del Llavero de iCloud?

Contraseñas guardadas iphone

Hay muchas razones por las que puede querer cambiar o restablecer el código de seguridad del llavero de iCloud, especialmente la situación que olvidó el código de seguridad de iCloud y encontró su dispositivo bloqueado de todo el sistema de iCloud. Este post muestra cómo recuperar el código de seguridad en diferentes escenarios.

Paso 3: A continuación, introduzca un nuevo código de seguridad de iCloud. También puedes tocar en Opciones Avanzadas para elegir un código más complejo o que te generen uno. Una vez hecho esto, iCloud actualizará la información para utilizar el nuevo código de seguridad.

Gestor de contraseñas de Icloud

¿Cómo puedo crear una contraseña de iCloud? Selecciona Gestionar tu ID de Apple e inicia sesión en tu cuenta de iCloud. A continuación, haz clic en la opción Contraseña y seguridad en la parte izquierda de la página. En la parte inferior de los ajustes de seguridad hay una nueva sección llamada «Crear una contraseña para una aplicación específica». Haz clic en el enlace para crear una contraseña.

¿Cómo puedo recuperar la contraseña perdida de iCloud? En este caso, aunque hayas olvidado la contraseña, puedes recuperar la contraseña de iCloud desde cualquier otro dispositivo de confianza. Sólo tienes que seguir estos pasos: Ve a Introducir tu ID de Apple. Ahora puedes recuperar tu contraseña de iCloud de dos maneras: desde un dispositivo de confianza o desde tu número de teléfono.

  ¿Cómo saber si un Apple Watch es robado?

¿Cuál es mi contraseña de iCloud? Lee para saber cómo recuperar la contraseña de iCloud. Ve a Ajustes > iCloud. Introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en ¿Has olvidado tu ID de Apple o tu contraseña? Si sólo has olvidado tu contraseña, introduce tu ID de Apple y haz clic en Siguiente.

¿Cómo se restablece la contraseña de iCloud? Paso 1 : Abra el navegador web Safari en su dispositivo y escriba «» en la línea. Paso 2 : Las siguientes opciones son «Introduce tu ID de Apple» y «He olvidado tu ID de Apple». Paso 3 : Después de introducir su ID de Apple, seleccione Restablecer correo electrónico en las opciones de recuperación de la contraseña para restablecer su contraseña de iCloud.

Contraseñas de Apple

Desde las redes sociales y las compras hasta la banca por Internet y el correo electrónico, puede ser un dolor de cabeza tener que recordar e introducir manualmente numerosos inicios de sesión de cuentas o información de pago cada vez que quieres acceder a un sitio web, unirte a una red Wi-Fi o hacer una compra. Ahí es donde el Llavero de iCloud resulta útil.

¿Qué es el Llavero de iCloud? El Llavero de iCloud es un sistema de gestión de datos de Apple que facilita el acceso a tus cuentas guardando las contraseñas, tarjetas de crédito y otra información privada en todos tus dispositivos Apple, además de recordar esta información y autocompletarla en las aplicaciones y sitios web que utilices para que no tengas que hacerlo manualmente.  Para utilizar el Llavero de iCloud, primero tendrás que activar la función.

  ¿Cuántos metros llega la señal de WiFi?

Es posible que se te pida que introduzcas la contraseña de tu ID de Apple o el código de acceso de tu dispositivo para finalizar este proceso.  Para desactivar el Llavero de iCloud en tu iPhone o iPad, sólo tienes que desactivar la opción de Llavero de iCloud representada anteriormente.

3. Selecciona Llavero en la lista de opciones de la derecha haciendo clic en la casilla situada junto a él. Asegúrate de que la casilla se ha vuelto azul y tiene una marca de verificación; es posible que tengas que aprobarla iniciando sesión en tu ID de Apple.  Para desactivar el Llavero de iCloud en un Mac, simplemente desmarca la opción Llavero de la lista.

Ventanas del llavero de iCloud

Si utilizas el Llavero de iCloud para almacenar y recordar contraseñas, puede llegar un momento en el que quieras ver una contraseña concreta. Tal vez la necesites para iniciar sesión en otro dispositivo que no tenga Llavero de iCloud, o tal vez estés configurando un nuevo gestor de contraseñas y necesites esos datos. Sea cual sea el caso, a continuación te explicamos cómo acceder a las contraseñas del Llavero de iCloud en iPhone, iPad y Mac.

Invoca a Siri y di algo como «Mostrar mi contraseña de Dropbox». Siri abrirá la app Ajustes, donde podrás autenticarte mediante Face ID, Touch ID o el código del iPhone para ver la contraseña y los detalles de la cuenta. Si tienes varias cuentas de Dropbox, se te pedirá que elijas una.

  ¿Cuánto cuesta un iPhone 8 Plus original?

3) Toca el nombre del sitio web de la lista. También puedes utilizar el cuadro de búsqueda para encontrar uno rápidamente. Aquí verás el nombre de usuario y la contraseña de esa cuenta. Si es necesario, puedes tocar Editar en la parte superior de la pantalla de la contraseña para realizar cambios y tocar Hecho.

¿Cómo saber la contraseña del Llavero de iCloud?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad