¿Cómo resetear iPhone X?

Forzar el reinicio del iphone 8

¿Tu iPhone X no se comporta siempre bien? Puede haber muchas razones por las que el iPhone X no responde, se congela de repente o se niega a despertarse, y no estamos preparados para nombrarlas todas. Sin embargo, podemos darte las soluciones para la mayoría de los problemas del iPhone X, incluyendo las formas de forzar el reinicio y el hard reset del teléfono. Alerta de spoiler: es más complicado que con los modelos de iPhone más antiguos.

Antes de arreglar tu iPhone X, asegúrate de entender la diferencia entre ambos. Si decides hacer un hard reset del iPhone, necesitarás una herramienta de copia de seguridad de iOS fiable para mantener a salvo los datos almacenados en tu dispositivo.

Apple complicó un poco más el reinicio con el lanzamiento del iPhone X. En los iPhones más antiguos, basta con mantener pulsado el botón lateral (antes conocido como botón de reposo/despertar) para ver inmediatamente el control deslizante de apagado en la pantalla. En el iPhone X, este mágico botón tiene una función diferente: se utiliza para activar Siri, Apple Pay y la función de emergencia. Así que tendrás que recurrir a una alternativa de reinicio más complicada.

Afortunadamente, no tendrás que hacerlo. Muy a menudo, un reinicio maestro es el único método de solución de problemas de iOS que puede devolver la vida a tu iPhone. Si un reinicio forzado no funciona y ni la pantalla de tu iPhone ni los botones responden, o te encuentras con frecuentes inestabilidades del sistema, puede ser el momento de empezar de nuevo.

  ¿Qué es lo malo de un iPhone 6?

No puedo reiniciar el iphone

Si tu móvil/celular Apple iPhone X funciona muy lento, se cuelga, quieres saltarte el bloqueo de pantalla, o la memoria está llena, y quieres borrarlo todo, o quieres venderlo o regalarlo y quieres que nadie pueda acceder a tus archivos y contraseñas. Puedes hacer un restablecimiento de fábrica para que vuelva a estar como el primer día.

Tu dispositivo iPhone X de Apple se reiniciará y tardará varios minutos en arrancar mientras restaura el dispositivo a su estado de fábrica y optimiza las aplicaciones preinstaladas en el sistema operativo iOS 11.1.1, actualizable a iOS 12.1.

Si no eres el propietario, te recomendamos que te pongas en contacto con él, si te lo has encontrado en la calle, lo mejor es que lo lleves a la policía para que el propietario pueda recuperarlo, es imposible restaurar un iPhone sin la cuenta de iCloud y si lo consigues puede que haya sido bloqueado por IMEI.

Como forzar el reinicio del iphone xr

Puede parecer una broma, pero es cierto: puedes solucionar la mayoría de los problemas tecnológicos apagando y volviendo a encender el dispositivo.Si te encuentras con un fallo extraño en tu iPhone -quizás el sonido no funciona, o las aplicaciones se bloquean continuamente, o no puedes hacer llamadas- tu primer paso debería ser realizar un reinicio rápido. Y si tu iPhone está tan estropeado que no puedes ni reiniciarlo, un reinicio forzado funciona igual de bien. A continuación te explicamos cómo reiniciar o forzar el reinicio de cualquier iPhone y qué hacer si el reinicio no soluciona el problema.

  ¿Cómo pasar mis Fotos de iCloud a mi iPhone?

Cómo reiniciar un iPhoneLos pasos exactos para reiniciar tu iPhone dependerán del modelo que tengas. Si no estás seguro de qué modelo de iPhone tienes, consulta nuestro artículo sobre cómo identificar tu iPhone.

Si tienes un iPhone X, iPhone 11, iPhone 12 o iPhone 131. 1. Mantén pulsado tanto el botón de encendido como cualquiera de los botones de volumen.  2. Cuando aparezca en la parte superior de la pantalla un deslizador con la etiqueta deslizar para apagar, arrástralo hacia la derecha.

Cómo reiniciar el iphone 12

La llegada del nuevo iPhone X supone un nuevo cambio en la forma de hacer un hard reset o reiniciar el dispositivo en caso de que se quede «pillado» por cualquier motivo. Y es que en los modelos de iPhone anteriores al iPhone 7 y 7 Plus, la forma de reiniciar los equipos era pulsando el botón home y el de encendido a la vez. Con la llegada del nuevo iPhone 7 y la desaparición del botón físico, Apple modificó la forma de resetear o reiniciar el iPhone, esta vez tocaba pulsar el botón de encendido y el de bajar el volumen al mismo tiempo.

Para el nuevo modelo que estrena hoy Apple en sus tiendas, se vuelve a cambiar el proceso y esta vez sin apenas botones en el nuevo iPhone X lo que tenemos que hacer son tres sencillos pasos que vamos a describir tras el salto.

  ¿Cuántas horas dura el iPhone 12 mini?

En el caso de que este reinicio completo del dispositivo no solucione el problema, lo que tenemos que hacer es acceder o intentar acceder a los ajustes del iPhone. Hacemos una copia de seguridad en iTunes, iCloud o donde queramos y vamos a Ajustes -> Ajustes -> General -> Reiniciar. Esto debería reiniciar el iPhone X y solucionar el problema, en cualquier caso siempre tenemos que hacer copias de seguridad por si surge un problema de este tipo que tengamos que restaurar el iPhone.

¿Cómo resetear iPhone X?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad