¿Cómo recuperar fotos de la copia de seguridad de Google Fotos?

Sincronizar la galería de samsung con google photos

Por suerte para ti, tenemos algunas soluciones que puedes hacer cuando te quedas atascado durante el proceso de copia de seguridad de tus datos de tus dispositivos Android. Enumeramos esas soluciones para que las pruebes y arregles tu problema al quedarte atascado en la copia de seguridad de tus datos.

O, si quieres hacer una copia de seguridad de otros datos de tu dispositivo Android, puedes seleccionarlos para tener una copia guardada en tu ordenador. Una vez que haya seleccionado y esté seguro de sus archivos, siga adelante y haga clic en el botón «Iniciar».

Elige todos los archivos que quieras de la lista que aparece en el lado izquierdo del ordenador. Después de haber confirmado su selección, siga adelante y haga clic en el botón «Restaurar» situado en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

Recuperar vídeos borrados android

Para aquellos que tengan más de una cuenta de Gmail, inicien sesión en ellas y busquen la foto en cada una de ellas. No olvides revisar la papelera de todas las cuentas. Es posible que hayas eliminado la foto accidentalmente. Las fotos eliminadas permanecen en la papelera hasta sesenta (60) días antes de ser eliminadas definitivamente.

  ¿Cómo recuperar mensajes de WhatsApp si no tengo copia de seguridad?

Si sigues sin poder ver la foto o el vídeo después de intentar buscarlo por todas partes. Existe la posibilidad de que los hayas borrado sin querer y que hayan pasado más de sesenta (60) días desde entonces. No obstante, puedes intentar recuperar la foto o el vídeo si es tan importante para ti.

Hay ocasiones en las que crees que has terminado con un archivo, así que lo borras sin pensarlo dos veces. Pero, luego surge la necesidad del archivo y ahora lo quieres recuperar. Si esto ocurre, hay formas de recuperar el archivo. Sin embargo, el proceso varía de un dispositivo a otro.

Recoverit tiene la reputación de ser el mejor software de recuperación de datos. Probablemente, porque es una solución fácil de usar y completa que permite recuperar más de mil (1000) tipos y formatos de datos y archivos. Además, está disponible tanto para usuarios de Windows como de Mac, así como para usuarios principiantes y profesionales. Por lo tanto, podemos utilizar Recoverit para recuperar tus fotos y vídeos eliminados permanentemente. Sigue estos pasos para descargar y configurar Recoverit primero.

Copia de seguridad de fotos en Google Drive

Si no puedes encontrar tus fotos perdidas en la basura, y ya has superado el plazo de caducidad de 60 días, todavía puede haber alguna esperanza para restaurar tus imágenes perdidas. Aquí hay algunas cosas que puedes intentar:

  ¿Cómo se llaman los colores del iPhone 13?

Analizar activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

Descargar fotos de google photos

Para los usuarios de Android, un montón de situación de pérdida de datos se produce cuando sus cosas esenciales se elimina debido a diversas razones. En ese caso, los usuarios piensan acerca de si los datos desaparecidos o imágenes se pueden recuperar o no.

Muchos usuarios se preguntan cómo recuperar las fotos después de 60 días de la eliminación, para ellos, esta es la mejor opción. No sólo restaura las fotos sino que también recupera otros datos útiles como contactos, fotos, vídeos, documentos, notas, chats de WhatsApp y muchos más. Sin perder la calidad original, esta herramienta de recuperación recupera las fotos.

Nota: Se recomienda descargar y utilizar el software en su PC o portátil. Esto se debe a que la recuperación de los datos del teléfono en el propio teléfono es arriesgada, ya que puede terminar perdiendo todos sus datos debido a la anulación de datos.

  ¿Qué pasa si le cambió la batería a mi iPhone X?

Cuando eliminas fotos en tu teléfono Android, en realidad no van a ninguna parte y se quedan en tu dispositivo sólo pero de forma oculta. Como no hay papelera o carpeta de basura en el teléfono Android, no puedes ver los archivos eliminados. Sin embargo, puedes recuperar los archivos borrados en Android utilizando una potente herramienta de recuperación de datos.

¿Cómo recuperar fotos de la copia de seguridad de Google Fotos?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad