¿Cómo recuperar cuenta iCloud sin código de verificacion?

Autenticación de 2 factores

Al iniciar sesión en tu AppleID en un navegador web con tu contraseña y clave de recuperación, puedes establecer un nuevo dispositivo de confianza y/o un número de texto SMS en el que recibir los códigos. Si tu ID de Apple utiliza la autenticación de dos factores o la verificación en dos pasos, no podrás iniciar sesión sin el código de verificación.

Si no puedes recibir un código de verificación en tus dispositivos de confianza de forma automática, puedes obtener uno desde Ajustes, incluso si tu dispositivo está desconectado.Si tu dispositivo está desconectado Vaya a Ajustes > [su nombre]. Pulsa Contraseña y seguridad. Aparecerá un mensaje que dice «Detalles de la cuenta no disponibles». Pulse Obtener código de verificación.

No puede. La autenticación de dos factores se basa en tener un número de teléfono u otro dispositivo de Apple para poder recibir códigos de verificación. Puede añadir otro número de teléfono de confianza si lo desea, ya que no es necesario que sea un iPhone, sólo un teléfono que pueda recibir mensajes de texto.

Cómo cambiar el número de teléfono del ID de Apple Pulse en «Ajustes» en su iPhone. Pulsa en «Contraseña y seguridad». Desplázate hasta «Número de teléfono de confianza». Pulsa en el botón azul «Editar» que aparece a la derecha. Pulsa en «Añadir un número de teléfono de confianza». Escribe el código de acceso de tu iPhone. Introduce tu nuevo número de teléfono.

  ¿Cuánto le queda de vida al iPhone 8?

Autenticación de dos factores de Apple

Una contraseña segura es el primer paso para proteger tus cuentas online de accesos no autorizados. La autenticación de dos factores (2FA) añade una capa adicional de protección. La autenticación de dos factores en iCloud o Apple ID es una acción permanente. Una vez que configures o utilices la 2FA en tu cuenta de iCloud, no hay vuelta atrás. El mecanismo de seguridad no puede apagarse, desactivarse o deshabilitarse, ni temporal ni permanentemente.

Tendrás que proporcionar un código de verificación de seis dígitos después de introducir tu contraseña cada vez que inicies sesión en el ID de Apple en un navegador o en un nuevo dispositivo. Los códigos 2FA se envían a tu número de teléfono y a los dispositivos conectados a tu cuenta de Apple/iCloud. Pero, ¿qué ocurre cuando pierdes tu teléfono o tus dispositivos Apple?

Como se ha mencionado anteriormente, no es imposible eludir la autenticación de dos factores de iCloud. Sin embargo, el proceso puede ser bastante desalentador y llevar mucho tiempo. Para acceder a tu cuenta de iCloud sin un código 2FA, tendrás que demostrar a Apple que eres el propietario de la cuenta.

Añadir un nuevo número de teléfono al ID de Apple es una forma sencilla de recuperar el acceso a tu cuenta. Al hacer esto, no se está saltando exactamente el sistema de autenticación de dos factores. Más bien, estás creando un nuevo medio para recibir códigos 2FA.

  ¿Cuánto tiempo tarda PayJoy en depositar?

Desactivar la autenticación de dos factores de Apple

Si utilizas iOS 11.3 o posterior en tu iPhone, es posible que no necesites introducir un código de verificación. En algunos casos, tu número de teléfono de confianza puede verificarse automáticamente en segundo plano en tu iPhone. Es una cosa menos que hacer, y tu cuenta seguirá estando protegida con la autenticación de dos factores.

Si tienes un dispositivo de confianza con iOS 9 y posterior, OS X El Capitan y posterior, iPadOS 13 y posterior, o watchOS 6 y posterior, el código de verificación aparecerá automáticamente en tus dispositivos de confianza.

Si no puedes iniciar sesión, restablecer la contraseña o recibir los códigos de verificación, puedes solicitar la recuperación de la cuenta para volver a acceder a ella. La recuperación de la cuenta puede tardar unos días o más, dependiendo de la información específica de la cuenta que puedas proporcionar para verificar tu identidad.

¿Cómo puedo obtener el código de verificación de mi ID de Apple sin mi antiguo teléfono?

Si utilizas las notificaciones push con tus cuentas personales, del trabajo o de la escuela, recibirás una alerta en pantalla que indica que debes proporcionar una verificación adicional antes de poder recuperar tu información. Dado que las notificaciones push requieren el uso de una credencial que está vinculada a tu dispositivo específico y nunca se envía a través de la red, debes demostrar tu identidad antes de que la credencial se cree en tu dispositivo.

  ¿Qué significan las rayas verticales del móvil?

Si tienes problemas relacionados con la cuenta, asegúrate de que has iniciado correctamente la sesión en tu cuenta. En el caso de iOS, esto significa que debes haber iniciado sesión en iCloud con el mismo ID de Apple que tu iPhone.

¿Cómo recuperar cuenta iCloud sin código de verificacion?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad